Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdon...
Diego dejo en claro que no es el mas fuerte por los kilos que levanta... Diego demostro mucho en sus diarios y no hablo solo de seguir entrenando despues que te atropeye un camion.
Por favor, a no faltarle el respeto a DAUS.
Lo que tu digas hombre,y los Strog son bicharracos de mucho mas
peso de los 100 kilos,y estan echos para eso.En proporcion hay gente
muchisimo mas fuerte que ellos enterate¡¡¡¡ Ha¡¡¡¡¡ Los levantadores de
piedra VASCOS les dan sopas con ondas a los Stong esos,que intenten
levantar piedras como lo hacen aqui,se cagan....
Ale,agur¡¡¡¡¡
No estoy deacuerdo Oxido me estás diciendo que los strong pesan mas cuando mismamente Mieltxo Saraliegi pesa 132kg para 1,82m, Pirulena por el estilo. El levantamiento de piedra tiene una buena parte de técnica, ya se les ha invitado a muchos harrijasotzailes al strong y no han aceptado, seguramente porque en los levantamientos por encima de la cabeza perderian muchos enteros.
Haber si hablamos en proporción cambia la cosa, creo que tanto en power como en halterofilia los mas fuertes son en -50kg.
Agur, eta Urte Berri ON
Pues eso, fuerza relativa, lo que dice Thor, si está claro.
oxido cariño ke te sale la vena cromañon....
un coxe de 500 cv pilla 340 por ora...uno de 60 cv pilla 240...cual es mas rapido? a lo mejor es mas rapido en relaccion de cilindrada el ke coge 240 pero mas rapido es el ke coge 340...yo creo ke asta tu lo vas a entender
Felicidades Intensidad!!!kien tendria un M3 eh?bua!!!
En cuanto al forero más fuerte..., poner otra encuesta para saber quién es...., o el forero más gordo, para el forero más guapo, o al más feo... este es el del forero del año.....
FELICIDADES INTEEEEEEEEEEEEEEEE!! __genial__
No estoy deacuerdo Oxido me estás diciendo que los strong pesan mas cuando mismamente Mieltxo Saraliegi pesa 132kg para 1,82m, Pirulena por el estilo. El levantamiento de piedra tiene una buena parte de técnica, ya se les ha invitado a muchos harrijasotzailes al strong y no han aceptado, seguramente porque en los levantamientos por encima de la cabeza perderian muchos enteros.
Un tio de 60 kilos que levanta 120 en press banca es mas fuerte que uno
de 100 kilos que levanta 160 kilos...Os entra en la cabexita?con X''''
O tengo que poneros tablas de proporciones...Nenes¡¡¡¡_contrato_
pero eso ya se sabe serji...__meparto_ __pesas__ __pesas__Entonces el más fuerte del foro es siderin _salta__salta_