Insomnio por No Xplode

JOta E.

New member
Ayer he tomado 3 scoops de no xplode con 250ml de agua, me fue muy bien en el gym llegue reventado a casa y todo perfecto sentía unas ganas de dormir increibles pero cuando apague todo y me dispuse a dormir no podia :S era como si no pudiera poner en off mi mente, me imagino que es por la cafeina pero no c porque me lo tome como a las 6pm y me iba a dormir a las 11 30 y no pude sino hasta las 2. 30AM :S

Otra cosa fue que le di con tanto peso que las venas de las muñecas se me enrrollaron es deciR como que se me acalambraron (una sensasion malisima, me imagino q fue por la vasodilatacion y el peso)

DIGANME QUE OPINAN DE TODO ESTO??

CUANTA CAFEINA TIENE EL NO XPLODE POR CADA RACION?

Gracias de antemano.

Los oxidos nitricos...o entrenas por la mañana o si no olvidate de dormir..

Si,cada uno es un mundo pero a la gran mayoria le cuesta dormir a mi me pasa y he acabado dándole el bote a un colega. y lo tomaba 8 horas antes de acostarme.

Lo bueno son los entrenos que se hacen genial..

Cafeina = media noche asi _volando_

preentrenos skoria.

para mi es la droga legal con la que la gente entrena y lleve su cuerpo al limite.
es como meterte unas 4 rayas y ponerte a correr 10km,digno de infarto.
seguid con los estimulantes,seguid que a la larga veremos.

Los oxidos nitricos...o entrenas por la mañana o si no olvidate de dormir..

Si,cada uno es un mundo pero a la gran mayoria le cuesta dormir a mi me pasa y he acabado dándole el bote a un colega. y lo tomaba 8 horas antes de acostarme.

Lo bueno son los entrenos que se hacen genial..

Cafeina = media noche asi _volando_

EXACTAMENTE HERMANO te doy toda la razon pero entonces te tengo una pregunta, que tanto influye el no dormir a la hora que es? porque noche me dormi a las 2 30 PERO ME LEVANTE A LAS 10 OSEA DORMI SUFIICIENTE pero no c si sea igual dormir asi o dormir desde mas temprano?? y si eso afectara a el entrenamiento que hago osea me va a perjudicar?

Bueno si duermes 8 horas o mas,guay ! si has dormido bien y además con la de horas y comidas que pasan desde que estas despierto hasta el entrenamiento estas bastante descansado y con fuerza =)

Yo hay dias que dormía 4-6 horas y al entreno llegaba muy bien... pero claro yo tomo proteinas para recuperarme mejor y eso..te ayuda mucho.

preentrenos skoria.

para mi es la droga legal con la que la gente entrena y lleve su cuerpo al limite.
es como meterte unas 4 rayas y ponerte a correr 10km,digno de infarto.
seguid con los estimulantes,seguid que a la larga veremos.

los hay sin estimulantes, las herramientas que tenemos a nuestro alcance son para usarlas con cabeza, lo cierto es que hay mucho descerebrado. Pero eso eso es otro tema.

El jakc3D yo lo tomaba a las 6 de la tarde y a las 12 de la madrugada ya estaba durmiendo, me parece que no es tan cargado de estimulantes como otros, el no xplode si esta lleno de eso...Saludos :)

El jakc3D yo lo tomaba a las 6 de la tarde y a las 12 de la madrugada ya estaba durmiendo, me parece que no es tan cargado de estimulantes como otros, el no xplode si esta lleno de eso...Saludos :)

+1

Yo he tomado otros pre-entrenos con los que no pegaba ojo pero con el Jack3d duermo como un bebe.

Un saludo

Ayer he tomado 3 scoops de no xplode con 250ml de agua, me fue muy bien en el gym llegue reventado a casa y todo perfecto sentía unas ganas de dormir increibles pero cuando apague todo y me dispuse a dormir no podia :S era como si no pudiera poner en off mi mente, me imagino que es por la cafeina pero no c porque me lo tome como a las 6pm y me iba a dormir a las 11 30 y no pude sino hasta las 2. 30AM :S

Otra cosa fue que le di con tanto peso que las venas de las muñecas se me enrrollaron es deciR como que se me acalambraron (una sensasion malisima, me imagino q fue por la vasodilatacion y el peso)

DIGANME QUE OPINAN DE TODO ESTO??

CUANTA CAFEINA TIENE EL NO XPLODE POR CADA RACION?

Gracias de antemano.

Pero 3 cazos?? Cuando pesas tio? mas de 100 kilos?? Nose la verdad, ami me parece una barbaridad los excitantes que te estas metiendo, y como encima seas un poco nervioso por naturaleza o digamos que asimilas los excitantes como es mi caso con facilidad lo veo exagerado, yo solo me tomo 1cazo antes de entrenar y duermo muy bien.

Ubieras empezado con una pequeña toma, los 3 scoops del totazo daran fuerte y por eso creo que no dormis. Saludos :)

No viene las cantidades que trae de cada cosa, mal por su parte pero bueno.

Osea que, el no xplode no contiene cuantas medidas son 1 servicio o con cuanto se empieza? el NT dice que se comienze con medio sobre para que el cuerpo la tolere poco a poco...

Se empieza tomando un cazo para ir comprobando la tolerancia al producto, si ves que no notas nada pues aumenta a dos casos, como máximo hasta tres.

Un saludo

Se empieza tomando un cazo para ir comprobando la tolerancia al producto, si ves que no notas nada pues aumenta a dos casos, como máximo hasta tres.

Un saludo

ExaCto, así se toma.

Última edición:
El creador del hilo, creo que ha empezado con 3 cazos de una, algo fuerte me imagino. Saludos :)

Eso parece...

Hay que tener mucho cuidado con los excitantes, y no aministrarlos a lo loco, suben mucho el ritmo cardiaco, y no consumirlos si se tiene problemas cardiacos o de corazón, se de casos que han sufrido mareos, hipertensión, e incluso un amigo vomitó entrenando cuando consumió por primera vez el X-Pand de dymatize, y cada cuerpo es un mundo, ay que empezar a tomarlos con dosis bajas y ver la respuesta de nuestro organismo como hemos dicho anteriormente, y borrar la creencia falsa que a mayor cantidad que ingieras de producto mayores congestiones o ganancias de musculo, si todo fuera tan facil... como aquellos que pensaban que a mayor proteina consumida mayor ganancia, y lo unico que hacian eran trabajar mas el higado que el musculo en cuestion, aparte de tirar el dinero, jaja, salu2

Eso parece...

Hay que tener mucho cuidado con los excitantes, y no aministrarlos a lo loco, suben mucho el ritmo cardiaco, y no consumirlos si se tiene problemas cardiacos o de corazón, se de casos que han sufrido mareos, hipertensión, e incluso un amigo vomitó entrenando cuando consumió por primera vez el X-Pand de dymatize, y cada cuerpo es un mundo, ay que empezar a tomarlos con dosis bajas y ver la respuesta de nuestro organismo como hemos dicho anteriormente, y borrar la creencia falsa que a mayor cantidad que ingieras de producto mayores congestiones o ganancias de musculo, si todo fuera tan facil... como aquellos que pensaban que a mayor proteina consumida mayor ganancia, y lo unico que hacian eran trabajar mas el higado que el musculo en cuestion, aparte de tirar el dinero, jaja, salu2

+1
Buenos datos esos que has puesto sobre el exceso de dosis, muy de acuerdo contigo. Saludos :)

eso parece...

Hay que tener mucho cuidado con los excitantes, y no aministrarlos a lo loco, suben mucho el ritmo cardiaco, y no consumirlos si se tiene problemas cardiacos o de corazón, se de casos que han sufrido mareos, hipertensión, e incluso un amigo vomitó entrenando cuando consumió por primera vez el x-pand de dymatize, y cada cuerpo es un mundo, ay que empezar a tomarlos con dosis bajas y ver la respuesta de nuestro organismo como hemos dicho anteriormente, y borrar la creencia falsa que a mayor cantidad que ingieras de producto mayores congestiones o ganancias de musculo, si todo fuera tan facil... Como aquellos que pensaban que a mayor proteina consumida mayor ganancia, y lo unico que hacian eran trabajar mas el higado que el musculo en cuestion, aparte de tirar el dinero, jaja, salu2

+1,

Veo muchas veces excesos a la hora de tomar los pre-entrenos , yo he tomado ya varios Superpump , Xpand , JAck3d y Hemo Rage cada uno tiene sus cosas , pero en lo que todos hay que tener en cuenta es en la cantidad de estimulantes que llevan y eso a la larga no puede ser bueno, demasiada cafeina y muchos otros estimulantes... con todos he tenido problemas de insomnio los primeros dias incluso llevando un control al principio , por eso me quedo con la idea de pre-entrenos para cuando se entrena por la mañana o a mediodia , en mi caso que entreno a las 20 o 21 algunos dias si me tomo ese dia el pre-entreno no pego ojo en toda la noche...

Luego aparte veo burradas de peña que ademas del superpump o el jack3d que ya tiene cafeina mete el mismo dia quemagrasas e incluso algun red bull... con 20 años ok , pero con 40 la patata pasara factura... si o si.

Saludos.

Atrás