Insomnio con Suplementos Ayuda Please

golbano

New member
Hola chicos este es el primer mensaje que escribo y seguro que no el ultimo. Es un gran foro.

Desde hace tiempo estoy teniendo muchos problemas al dormir, desde que tomo los siguientes suplementos yo creo que el principal problema es el quemador. Pero igual alguno mas me hace q no pueda dormir bien.

Tomo:

Desayuno: ( 6:30 )
2 Capsulas de Quemador
2 Catizos de Creatina

Antes de comer: (14:00)
2 Capsulas de Quemador



Despues de Entrenar (20:00)
1 Cazo Proteina
2 Cazitos de Creatina
3 Capsulas de Aminoazidos



Antes tomaba el quemador antes de entrenar y lo puse un poco antes para probar pero nada...

Haber si vosotros veis algo raro.
GRACIAS
 
puedes especificar algo más?

QUE TIPO DE QMADOR ES? LOS VALORES NUTRICIONALES DEL MISMO, O INGREDIENTES/CANTIDADES??

tu rutina, tu dieta? A que hora te acuestas?? ultima comida a que hora?
 
mmmmm no creo que ese sea el problema, que cenas?
quiza y no cenas nada de carbos, eso da problemas de sueño, si es asi, come algunas verduras, una ensalda
 
¿Que tipo de quemador es?
-Es el Hydroxicut
¿Que cantidades tomo?
-Ahora tomo 2 capsulas en el desayuno y 2 capsulas antes de comer

¿Cuanto tiempo dejo entre la cena y dormir?

- 1 Hora aproximadamente.
¿ Hora de Dormir?

- +/- 23:30, Me levanto a las 6:00



Mi Dieta:

Desayuno:
- 5 Claras de huevo (En tortilla)
- 2 Rodajas de Piña
- 1 Rebanada de Pan Integral
- 50 gr Pavo

Media Mañana:

- Sandwich de Pavo
o
- Taza de Arroz
o
- Yogurt Natural con Nueces

Comida: (Variado)
- Ensalada + Pechuca de Pollo
o
- Arroz con Verduras/Atun
o
- Ensalada + Pescado
o
- Plato de legumbres + Pavo ..


Merienda:
- Claras de Huevo con 1 lata atun
- Algo de Pavo

Cena:
- Crema de Verduras + Pescado
- Ensalada + Pescado


MUCHAS GRACIAS CHICOSS
 
¿Cuanto tiempo pasa desde que haces la segunda toma de Hydroxycut y te vas a dormir?

Primero, se debe tomar en ayunas y con el estómago vacío. La forma correcta y más efectiva de tomarlo es:
- 1 capsula x 2 veces al día: 3 primeros días (fase de adaptación)
- 2 capsulas x 2 veces al día: 4 siguientes días (fase de adaptación)
- 3 cápsulas x 2 veces al día: hasta el final (fase de mantenimiento)

Si no lo tomas así no actuará al 100%, te hará algo pero no el máximo que puede hacerte. (lo digo por tomar 3 capsulas 3 veces al día).

Tienes que hacer la primera toma en ayunas, al levantarte y en 30-45 minutos ya puedes comer. La segunda toma hazla con el estómago vacío, antes de entrenar si vas por la tarde al GYM, y sobre todo con un minimo de 5-6 horas previas a irte a la cama, si lo tomas 8 horas antes, pues mejor.

El caso es que puede ser que seas muy sensible a los estimulantes, pero tampoco estas tomando las 3 capsulas por lo que no está haciendo el máximo, asi que no se... quizá sea que eres demasiado sensible... no veo otra cosa.

Recuerda que tienes que beber mucha agua.

Un saludo
 
Prueba a no tomar las de antes de almorzar, si el problema persiste ya sabes que no tiene nada que ver con el producto, sino es que no eres muy compatible con el.
 
Reduce la toma de hydroxycut, tomate 2 pastillas por la mañana y deja de tomar unos dias las de antes de comer, yo lo hice asi, el cuerpo se habitua y en 3 o 4 dias te tomas una antes de comer, en 3 o 4 días te tomas 2 y 2, o 3 y 1... puedes ir probando.

Ahora duermo la mar de bien, pero también me afectó mucho al principio.

Un saludo.

MaSi
 
Si te tomas el hidroxycut muy cerca de acostarte pues lo normal es que no pegues ojo.
 
Anda que no he pegado botes a las 3 de la mañana en la cama... me caguen la leche con el hydroxycut este... jejeje.

golbano, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

Saludos.

MaSi
 
Atrás
Arriba