Hola chicos este es el primer mensaje que escribo y seguro que no el ultimo. Es un gran foro.
Desde hace tiempo estoy teniendo muchos problemas al dormir, desde que tomo los siguientes suplementos yo creo que el principal problema es el quemador. Pero igual alguno mas me hace q no pueda dormir bien.
Tomo:
Desayuno: ( 6:30 )
2 Capsulas de Quemador
2 Catizos de Creatina
Antes de comer: (14:00)
2 Capsulas de Quemador
Despues de Entrenar (20:00)
1 Cazo Proteina
2 Cazitos de Creatina
3 Capsulas de Aminoazidos
Antes tomaba el quemador antes de entrenar y lo puse un poco antes para probar pero nada...
Haber si vosotros veis algo raro.
GRACIAS
Desde hace tiempo estoy teniendo muchos problemas al dormir, desde que tomo los siguientes suplementos yo creo que el principal problema es el quemador. Pero igual alguno mas me hace q no pueda dormir bien.
Tomo:
Desayuno: ( 6:30 )
2 Capsulas de Quemador
2 Catizos de Creatina
Antes de comer: (14:00)
2 Capsulas de Quemador
Despues de Entrenar (20:00)
1 Cazo Proteina
2 Cazitos de Creatina
3 Capsulas de Aminoazidos
Antes tomaba el quemador antes de entrenar y lo puse un poco antes para probar pero nada...
Haber si vosotros veis algo raro.
GRACIAS