Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero si te fijas el se levanta unos 4 segundos despues de q la perra se fue y ademas desde que comenzo el video la perra estaba como extraña mirando para abajo
Aparte que el perro es mas sensible a todas estas cosas,y son mas listos e intuitivos que nosotros, hay que añadir como extra, que al panzudo le cuesta mas levantarse, __meparto_
bueno les dejo el video insolito de esta perra que presintio el terremoto en haití unos segundos antes que las personas
This URL has been removed!
_ehhh!_
yo me imagino pues q siendo un terremoto con mas de 100,000 muertos y mas de tres millones de herido(una tragedia por cierto) y que un perron haya presentido esta catastrofe unos segundos antes, algo de insolito tendra si no es asi juancar tiene todo el derecho de cambiarle el nombre al tema
Está mas que claro que no es un hecho aislado. Los perros, gatos, caballos, etc... tienen un sexto sentido que no tenemos nosotros. Ese sentido, quizas sea dado porque como no pueden hablar, pues tienen ese don, no se. Es como los ciegos, por ejemplo, que al no poder ver, desarrollan mas la intuicion, y los demas sentidos. Pues los animales, quizas al no poder comunicarse, tengan esa percepcion que no tenemos nosotros.
De todas maneras, sigue pareciendo insolito, porque no estamos muy acostumbrados a estas cosas.
Yo tenia un perro que en casa en muchas ocasiones salia al pasillo a ladrar, y miraba como si hubiera alguien ahi. Mi madre decia que era porque estaba loco, pero yo siempre he creido que el veia alguien o algo
Yo tenia un perro que en casa en muchas ocasiones salia al pasillo a ladrar, y miraba como si hubiera alguien ahi. Mi madre decia que era porque estaba loco, pero yo siempre he creido que el veia alguien o algo
no sera porque vive un fantasma en tu casa? XD yo tambien creo que mas que espiritus son como que detectan señales del mas alla..............de tu casa, puede ser tu vecino como dice grant.
Pues en el pueblito donde nació mi abuelita creen que los perros sienten cuando hay un espiritu maligno cerca, como cuando le ladran a la nada...