Juancar
AdMiNiStRaToR III
la verdad es que hay creencias de que si te pones en los ojos secreciones de los ojos de los perros puedes ver a los muertos, eso dicen. _abrazo_
Eso ya, parecen supercherias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad es que hay creencias de que si te pones en los ojos secreciones de los ojos de los perros puedes ver a los muertos, eso dicen. _abrazo_
Ay no, yo con un perro así habría vivido paranoica y media.
Pero mi otra abuelita si tuvo un perrito loco de verdad...todo el día corria y brincaba contra la pared, se devolvía, tomaba impulso y otra vez rebotaba contra la pared...no se si era hiperactivo o qué, pero no sé de otros perros con esa afición...
estaba poseido por el demonio o era un poco retrasado?
No, que va. Estaba jugando con sus amigos invisibles, como Simon el del orfanato.
Cosmika, si te sirve de consuelo, yo tambien he tenido algun animalito asi loco, jajajaja, que de vez en cuando armaban alguna
yo tenia un loro que de golpe en la noche emepzaba hacer una conversación, como si tu le hablaras y si te levantabas a la cocina a tomar un vaso de agua y veias al loro.. daba mal rollo _ehhh!_
yo tenia un loro que de golpe en la noche emepzaba hacer una conversación, como si tu le hablaras y si te levantabas a la cocina a tomar un vaso de agua y veias al loro.. daba mal rollo _ehhh!_
Leyendo este hilo me he sentido por un momento como si viviera a principios del siglo XIX