Insolito!!! perra presiente el terremote en haití

la verdad es que hay creencias de que si te pones en los ojos secreciones de los ojos de los perros puedes ver a los muertos, eso dicen. _abrazo_

Eso ya, parecen supercherias.

003.jpg

Ay no, yo con un perro así habría vivido paranoica y media.

Pero mi otra abuelita si tuvo un perrito loco de verdad...todo el día corria y brincaba contra la pared, se devolvía, tomaba impulso y otra vez rebotaba contra la pared...no se si era hiperactivo o qué, pero no sé de otros perros con esa afición...

Ay no, yo con un perro así habría vivido paranoica y media.

Pero mi otra abuelita si tuvo un perrito loco de verdad...todo el día corria y brincaba contra la pared, se devolvía, tomaba impulso y otra vez rebotaba contra la pared...no se si era hiperactivo o qué, pero no sé de otros perros con esa afición...

estaba poseido por el demonio o era un poco retrasado?

No, que va. Estaba jugando con sus amigos invisibles, como Simon el del orfanato.

Cosmika, si te sirve de consuelo, yo tambien he tenido algun animalito asi loco, jajajaja, que de vez en cuando armaban alguna

No, que va. Estaba jugando con sus amigos invisibles, como Simon el del orfanato.

__meparto_
Cosmika, si te sirve de consuelo, yo tambien he tenido algun animalito asi loco, jajajaja, que de vez en cuando armaban alguna

De animales locos, los de mi abuelito q.e.p.d., como trabajaba en pozos petroleros, siempre que se iba de viaje volvía a la casa con un animal exòtico de la selva colombiana....una vez llevó un miquito (un simio) que odiaba a mi mamá, siempre que ella salía al patio le jalaba del cabello...pobrecita!..

En otra ocasión se apareció con un chigüiro (los hay en los llanos y en Venezuela) el pobre animal no durò ni una semana, creo que murio de estrés...Por supuesto mi abuelita siempre sufria a la expectativa de ver el próximo animal...

Análisis personal: (con datos inventados, por supuesto)

EL terremoto pega un estruendo de supongamos que 80 db (algo menos que la discoteca del pont aeri), el sonido no aparece de repente, sino que es una progresión en aumento del volumen, y un perro con un oído 35 veces mas desarrollado que el de un humano lo detecta 4 segundos antes que sus dueños...

conclusión:

El perro ese tiene dificultades para detectar el peligro debido a los efectos de la selectividad artificial llevada a cabo por los humanos al largo de miles de años. No dura ni dos días en medio de la selva XD

Joder juancar me has acojonado.

Es cierto, que los perros y gatos parecen tener un sexto sentido para fenómenos sobrenaturales.
En este caso, yo creo que es simplemente por que los perros tienen más percepción y sintió las ondas cuando aún eran pequeñas.

Mi perro presiente que le voy a dar de comer y se va tirao pa la nevera jajaja, pero es verdad que el mío tambien a veces le ladra a "alguien" en el pasillo,igual es alguien de mi familia..
Yo adoro a mi perro lo quiero más que a muchos miembros de mi familia.

Parece ser que ese video no es de haiti, por que lo postie en un conocido foro y varia gente me reclamo que eso no fue de haiti ya que ese video lo habian visto hace años, si ahi dice la fecha pero quiza esta sobre puesta.

ajajaja eso de las lagañas es interesante eso de las secreciones de los ojos del perro... entonces por ende si me pongo espermaz de burro en mi pene me crecera como el de un burro??
y con respecto alo de los perros y su vision paranormal yo tambien lo he experimenado con algunos animales mios,, y regularmente donde ladre el perro comprense una campana y suenenla en el justo lugar donde ladra el perro o cuando ladre el perro eso aturde alos espiritus pero dicen no se.. que si la tocan mucho y muy fuerte se puede producir un enojo y pueden asta atacarte..uy que miedo..

Insolito hubiera sido que el perro predijera el desastre 4 dias antes, asi se hubiera salvado mucha gente...
Ahora de eso que ven cosas sobrenaturales, "entes", (esa palabra me dia miedo jaja), pues eso si se sabe desde hace mucgho, es eso o los perros nos miden lo wey a nosotros XD

Me acuerdo de un eclipse parcial de sol hace años, los perros se pusieron a ladrar antes de que sucediese el fenómenos y lo pájaros se mostraban inquietos.

Leyendo este hilo me he sentido por un momento como si viviera a principios del siglo XIX

yo lo veo normal que lo perros o otros animales tengan esa percepcion mucho mejor que nosotros, por algo nosotros tenemos el don de la adaptación y inventamos cosas que nosotros no podemos hacer ( como volar) y lo hacemos y ellos no pueden.

en cuanto a puedan ver cosas "sobrenaturales.."

yo tenia un loro que de golpe en la noche emepzaba hacer una conversación, como si tu le hablaras y si te levantabas a la cocina a tomar un vaso de agua y veias al loro.. daba mal rollo _ehhh!_

yo tenia un loro que de golpe en la noche emepzaba hacer una conversación, como si tu le hablaras y si te levantabas a la cocina a tomar un vaso de agua y veias al loro.. daba mal rollo _ehhh!_

jajajaja que cabr*n! al primer monologo yo lo hecho pa la cazuela rapido XD

Atrás