Inmigrante ladrón se rie de la ley española

la culpa es de españa coño,que defienden a los inmigrantes antes que a los españoles,especimenes como ese no deberian entrar a nuestro pais,familias de españoles con problemas economicos y el gobierno pagandole y dandoles servicios extras a este tipo de personas.

y el hijodeputa dice : "viva españa! que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la carcel"

Coincido con uds,si las leyes son estúpidas y dan cabida para que se rían de ellas entonces no veo porqué no lo haría.

Para echarle la culpa a las leyes primero tendrían que detenerlo. Creo yo.

Me hacen gracia discursitos racistas que dicen que quitan empleo, cuando hasta hace 2 añitos eran bienvenidos debido a que ayudaban a aumentar las cotizaciones a la seguridad social, eran mano de obra barata en un sector en auge como el de la construcción, y tambien eran destinados (y siguen la mayoría) a los trabajos que muchos españoles NO QUIEREN.

Porque es cierto que hay mucho paro, pero también es cierto que hay mucho vago que esta mejor sentado en el sofa que descargando pescado de 4 a 15 en los muelles, u otros trabajos duros. La generación ni-ni también tiene parte de culpa en el 40% de paro juvenil

si raskolnikov,no creo que nadie tenga problema en que inmigrantes utiles para españa vengan aqui,que sean mano de obra barata y todo lo que has dicho,pero esos cabrones que vienen a nuestro pais a matar y a robar,y encima las leyes les protegen,me dan un asco..

la culpa es de españa coño,que defienden a los inmigrantes antes que a los españoles,especimenes como ese no deberian entrar a nuestro pais,familias de españoles con problemas economicos y el gobierno pagandole y dandoles servicios extras a este tipo de personas.

y el hijodeputa dice : "viva españa! que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la carcel"

Te dejo una serie de reflexiones:

-Se trata igual al inmigrante ladrón que al español ladrón. Los deberes son iguales tanto para españoles como para residentes. La única diferencia es que si estos últimos son ilegales son deportados.

-Debería darnos igual que quien nos robe sea español o extranjero: el delito es el robo, no la nacionalidad del infractor.

-El Código Penal español es muy similar al de los países de su entorno, cno la salvedad de que en el Código español, la proporción pena/castigo es mayor para delitos menores y menor para delitos más graves. O sea, el Código penal es más duro con los delitos menores que con los más graves.

-Igual que a un inmigrante no lo meten en la cárcel, tampoco meten a un español. Los inmigrantes tienen los mismos derechos fundamentales que los españoles. Luego ya hay diferencias entre la situación del inmigrante (regular o irregular) que están en la Ley de Extranjería.

Lo grave de este inmigrante, desde mi punto de vista, es que se burle del sistema, pero no todos los inmigrantes son así ni se puede estigmatizar a un sector entero por un sólo individuo.

Si me dieran dos euros por cada español ladrón, corrupto o evasor de impuestos, me compraba el foro y os hacía trabajar a todos para mi xD.

Para echarle la culpa a las leyes primero tendrían que detenerlo. Creo yo.

Me hacen gracia discursitos racistas que dicen que quitan empleo, cuando hasta hace 2 añitos eran bienvenidos debido a que ayudaban a aumentar las cotizaciones a la seguridad social, eran mano de obra barata en un sector en auge como el de la construcción, y tambien eran destinados (y siguen la mayoría) a los trabajos que muchos españoles NO QUIEREN.

Porque es cierto que hay mucho paro, pero también es cierto que hay mucho vago que esta mejor sentado en el sofa que descargando pescado de 4 a 15 en los muelles, u otros trabajos duros. La generación ni-ni también tiene parte de culpa en el 40% de paro juvenil

Amén.

Cabrones, idiotas, asesinos, maltratadores, violadores, pederastas, etc los hay de todas las razas, colores y paises. Decir que todos son eso por las noticias que salen en la tele para mi es una burda y mala generalización. Yo hasta el momento he conocido estúpidos y buena gente; pero lo que pasa es que a la buena gente no se le da bombo, o se habla del musulman jefe de taller que trabaja con mi padre, se habla del caboberdiano que le pidió limosna a mi tio y le dió un empleo en su barco y mientras no consiguió donde hospedarse le dejo un colchon en la buardilla. No esos no venden períodicos, ni dan votos.

La ley tiene muchos fallos si en eso estoy de acuerdo, y deberíamos remediarlo, pero es que por mucho que nos pese la ley se rige por la "teoría de contratos".

Si dividimos las personas en dos grupos: B (buenas personas) y M (malas personas). Las personas B son aquellas que se pensaran las circunstancias antes de cometer un delito, mientras que las M no se lo pensarán simplemente actuarán.

Las tipo B cometerán delitos menores, por lo que se busca es auyentar a estas de que comentan esos delitos menores elevando las penas de esos delitos.
Las tipo M cometerán otros delitos y les dará igual la pena que les pongas que lo seguirán haciendo (un ejemplo de este tipo serían los asesinos psicópatas).

Este es el motivo por el cual (a mi modo de ver) existen esas diferencias relativas entre delitos menores y los grandes delitos.

Y dejar claro que si, nuestro sistema judicial es de risa. Pero también carezco de conocimientos de otros para compararlo.

El notas de pin pan toma lacasitos tambien se rie de la ley , no es inmigrante y encima a mucha gente la causa gracia.. Creo que no se debe generalizar , Ni todos los inmigrantes son lo que suponemos que son, ni todos los adolescentes y jovenes somos lo que suponeis que somos. El problema es que las televisiones necesitan de ''eventos'' que provoquen audiencia, porque.. ¿Que proporciona mas audiencia, 30 programas sobre adolescentes drogadictos, borrachos psicopatas, vagabundos que darian la vida de su madre por un pico, o 30 programas culturales, con reportajes a jovenes españoles a los que les encanta estudiar, tienen infinitas virtudes, y salen de fiesta en plan tranqui? Vamos, qe si en la tele solo salen ste tipo de cosas, pensareis que esto es lo unico que ocurre.Pero si salis a la calle, vereis que no todo es como lo pinta los medios de comunicacion , tios.

cabrones, idiotas, asesinos, maltratadores, violadores, pederastas, etc los hay de todas las razas, colores y paises. Decir que todos son eso por las noticias que salen en la tele para mi es una burda y mala generalización. Yo hasta el momento he conocido estúpidos y buena gente; pero lo que pasa es que a la buena gente no se le da bombo, o se habla del musulman jefe de taller que trabaja con mi padre, se habla del caboberdiano que le pidió limosna a mi tio y le dió un empleo en su barco y mientras no consiguió donde hospedarse le dejo un colchon en la buardilla. No esos no venden períodicos, ni dan votos.

La ley tiene muchos fallos si en eso estoy de acuerdo, y deberíamos remediarlo, pero es que por mucho que nos pese la ley se rige por la "teoría de contratos".

Si dividimos las personas en dos grupos: B (buenas personas) y m (malas personas). Las personas b son aquellas que se pensaran las circunstancias antes de cometer un delito, mientras que las m no se lo pensarán simplemente actuarán.

Las tipo b cometerán delitos menores, por lo que se busca es auyentar a estas de que comentan esos delitos menores elevando las penas de esos delitos.
Las tipo m cometerán otros delitos y les dará igual la pena que les pongas que lo seguirán haciendo (un ejemplo de este tipo serían los asesinos psicópatas).

Este es el motivo por el cual (a mi modo de ver) existen esas diferencias relativas entre delitos menores y los grandes delitos.

Y dejar claro que si, nuestro sistema judicial es de risa. Pero también carezco de conocimientos de otros para compararlo.

+1

A ver, Rasko. Tanto como de risa... La Ley es un invento humano y por tanto tiene carencias, es algo lógico.

El principal problema de la Ley viene de quien legisla. El inmovilismo político impide muchas veces adaptar las leyes a la realidad social.

Pero ojo, también está el caso contrario. A mi no me haría pizca de gracia que cada vez que haya una alarma social se renovase la ley.

Por ejemplo, cuando fue el caso de Marta del Castillo, podías escuchar burradas de supuestos expertos que pedían que la policía pudiese "dar un par de bofetadas" al presunto asesino para que confesase.

Ese tipo de reacciones viscerales (linchamiento) es lo que se pretende evitar, y para ello, mal que nos pese, la Ley tiende a ser garantista para con el inculpado: (in dubio pro reo y demás latinajos que tanto les gustan a los profes de derecho)

Eso igual a comparación de lo que pasa en Uruguay ES NADA.
Acá se rien de las leyes todos los delincuentes de hasta 17 años!!!!!!!!!_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_,y lo peor de todo es que cuando cumplen 18 se les borran todos los antecedentes penales dando a entender como que son iguales al típico chico joven adinerado que siempre lo tuvo todo__meparto_,en fin me rio (aunque ésto me caliente demasiado) para no tener que reventar a los legisladores de éste pais 1 por 1:mad:.

peor son los politicos españoles y sus desfalcos....que de pillarlos entre 4 y 5 años y a disfrutar.

no te metas con los inmigrantes metete con tus gobernantes que permiten que algunos hagan estas cosas

Atrás