YoArnold83
Gurú de los suplementos
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la culpa es de españa coño,que defienden a los inmigrantes antes que a los españoles,especimenes como ese no deberian entrar a nuestro pais,familias de españoles con problemas economicos y el gobierno pagandole y dandoles servicios extras a este tipo de personas.
y el hijodeputa dice : "viva españa! que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la carcel"
Para echarle la culpa a las leyes primero tendrían que detenerlo. Creo yo.
Me hacen gracia discursitos racistas que dicen que quitan empleo, cuando hasta hace 2 añitos eran bienvenidos debido a que ayudaban a aumentar las cotizaciones a la seguridad social, eran mano de obra barata en un sector en auge como el de la construcción, y tambien eran destinados (y siguen la mayoría) a los trabajos que muchos españoles NO QUIEREN.
Porque es cierto que hay mucho paro, pero también es cierto que hay mucho vago que esta mejor sentado en el sofa que descargando pescado de 4 a 15 en los muelles, u otros trabajos duros. La generación ni-ni también tiene parte de culpa en el 40% de paro juvenil
cabrones, idiotas, asesinos, maltratadores, violadores, pederastas, etc los hay de todas las razas, colores y paises. Decir que todos son eso por las noticias que salen en la tele para mi es una burda y mala generalización. Yo hasta el momento he conocido estúpidos y buena gente; pero lo que pasa es que a la buena gente no se le da bombo, o se habla del musulman jefe de taller que trabaja con mi padre, se habla del caboberdiano que le pidió limosna a mi tio y le dió un empleo en su barco y mientras no consiguió donde hospedarse le dejo un colchon en la buardilla. No esos no venden períodicos, ni dan votos.
La ley tiene muchos fallos si en eso estoy de acuerdo, y deberíamos remediarlo, pero es que por mucho que nos pese la ley se rige por la "teoría de contratos".
Si dividimos las personas en dos grupos: B (buenas personas) y m (malas personas). Las personas b son aquellas que se pensaran las circunstancias antes de cometer un delito, mientras que las m no se lo pensarán simplemente actuarán.
Las tipo b cometerán delitos menores, por lo que se busca es auyentar a estas de que comentan esos delitos menores elevando las penas de esos delitos.
Las tipo m cometerán otros delitos y les dará igual la pena que les pongas que lo seguirán haciendo (un ejemplo de este tipo serían los asesinos psicópatas).
Este es el motivo por el cual (a mi modo de ver) existen esas diferencias relativas entre delitos menores y los grandes delitos.
Y dejar claro que si, nuestro sistema judicial es de risa. Pero también carezco de conocimientos de otros para compararlo.