Aver el 23 de enero cumpli 10 meses de gym de los cuales octube muy buenos resultados.
En ese tiempo estuve suplementandome con proteina y creatina una dieta alta en carbos y proteinas.
consegui pasar de 68Kg a 81Kg casi con el mismo porcentage de grasa subio un 2% Aproximadamente ando en un 17% de grasa en este momento no estoy muy tapado.
Bueno este tema lo abrí porque empiezo una nueva etapa de volumen con varios suplementos.
Estos son los suplementos
Proteína: Myoplex Deluxe--- Una malteada antes de dormir
Aminoácidos: Twinlnab Amino Fuel--- Después de comer una cucharada
Oxido Nítrico: BSN Nitrix --- 3 Tabletas Al despertar Y otras 3 Despues de comer y alla pasado 2 horas
Antes de Entrenan: BSN NoExplode una toma
Despues de entrenar: BSN Cell-mass Una toma con agua.
Y todo esto con una Dieta alta en proteínas Y carbos
Carne de Res Pechuga de pollo Atún Arroz frutas Y verduras.
La meta es llegar a 86Kg con un indice de grasa igual, pero si se puede me gustaría que disminuyera la grasa corporal un 2% o 3% esa es la meta para 4 semanas que es el limite que me puedo tomar el oxido nítrico
Pongo mis medidas
Peso 81kg
Estatura 1.78cm
Porra o brazo 37 cm Apretando y sin congestionar
Eso es todo cada semana iré dando información de como me siento con los suplementos en principal el oxido nítrico y si mi cuerpo a cambiado en fuerza y físicamente.
Si quieren añadir algo de información sera muy bienvenida y si tienen alguna pregunta también.
En ese tiempo estuve suplementandome con proteina y creatina una dieta alta en carbos y proteinas.
consegui pasar de 68Kg a 81Kg casi con el mismo porcentage de grasa subio un 2% Aproximadamente ando en un 17% de grasa en este momento no estoy muy tapado.
Bueno este tema lo abrí porque empiezo una nueva etapa de volumen con varios suplementos.
Estos son los suplementos
Proteína: Myoplex Deluxe--- Una malteada antes de dormir
Aminoácidos: Twinlnab Amino Fuel--- Después de comer una cucharada
Oxido Nítrico: BSN Nitrix --- 3 Tabletas Al despertar Y otras 3 Despues de comer y alla pasado 2 horas
Antes de Entrenan: BSN NoExplode una toma
Despues de entrenar: BSN Cell-mass Una toma con agua.
Y todo esto con una Dieta alta en proteínas Y carbos
Carne de Res Pechuga de pollo Atún Arroz frutas Y verduras.
La meta es llegar a 86Kg con un indice de grasa igual, pero si se puede me gustaría que disminuyera la grasa corporal un 2% o 3% esa es la meta para 4 semanas que es el limite que me puedo tomar el oxido nítrico
Pongo mis medidas
Peso 81kg
Estatura 1.78cm
Porra o brazo 37 cm Apretando y sin congestionar
Eso es todo cada semana iré dando información de como me siento con los suplementos en principal el oxido nítrico y si mi cuerpo a cambiado en fuerza y físicamente.
Si quieren añadir algo de información sera muy bienvenida y si tienen alguna pregunta también.