Iniciando etapa de 4 meses de volumen

Tony m

New member
Aver el 23 de enero cumpli 10 meses de gym de los cuales octube muy buenos resultados.
En ese tiempo estuve suplementandome con proteina y creatina una dieta alta en carbos y proteinas.
consegui pasar de 68Kg a 81Kg casi con el mismo porcentage de grasa subio un 2% Aproximadamente ando en un 17% de grasa en este momento no estoy muy tapado.

Bueno este tema lo abrí porque empiezo una nueva etapa de volumen con varios suplementos.

Estos son los suplementos

Proteína: Myoplex Deluxe--- Una malteada antes de dormir

Aminoácidos: Twinlnab Amino Fuel--- Después de comer una cucharada

Oxido Nítrico: BSN Nitrix --- 3 Tabletas Al despertar Y otras 3 Despues de comer y alla pasado 2 horas

Antes de Entrenan: BSN NoExplode una toma

Despues de entrenar: BSN Cell-mass Una toma con agua.

Y todo esto con una Dieta alta en proteínas Y carbos
Carne de Res Pechuga de pollo Atún Arroz frutas Y verduras.

La meta es llegar a 86Kg con un indice de grasa igual, pero si se puede me gustaría que disminuyera la grasa corporal un 2% o 3% esa es la meta para 4 semanas que es el limite que me puedo tomar el oxido nítrico

Pongo mis medidas

Peso 81kg
Estatura 1.78cm
Porra o brazo 37 cm Apretando y sin congestionar

Eso es todo cada semana iré dando información de como me siento con los suplementos en principal el oxido nítrico y si mi cuerpo a cambiado en fuerza y físicamente.

Si quieren añadir algo de información sera muy bienvenida y si tienen alguna pregunta también.

tio tu cuanto te gastas en suples??? ya puedes crecer no jodas...

pues no es mucho fueron como 3mil pesos mexicanos lo de una quincena de mi trabajo.
lo de crecer en eso ando quiero llegar a unos 85kg con un 10% de grasa corporal

el lunes les cuento mas de como me a ido. asta este momento todo muy bien.

pero tio te vas a engañar a ti mismo,con toda esta suplementacion ganaras mucho en fuerza y calidad de entrenamiento(siempre y cuando tu sacrificio sea del 100%) pero realmente no eres tu,y vas a depender de mucha suplementacion siempre.es mi punto de vista,una alludita vale,esta mu bien,pero tanta cosa me parece excesivo

la suplementacion solo es un medio no un ,no te preocupes solo es una ayudadita ya e tenido muy buenos progresos sin todo eso y se que los seguire teniendo.

bueno brother muxa plata pero q tal ayuda no ayudadita muxa suplementancion si tomas todos eso y dejas de tomar todo vas a seguir iwal ? te haces esa pregunta ?
vas a sentir la diferencia grande
otra cosas como te va con el NITRIX ? tengo pensado en comprarlo

( se te esta llendo a la cabeza :D ) no vas a terminar Mr.Mexico :D

Mucho dinero, pudiendo lograr resultados similares con una buena dieta y farmacos baratos, estando en méxico puedes conseguir multivitaminicos y demas con el Dr. simi

Atrás