Infusion Cafe + Te verde (casero) Perdida grasa - preguntas!!!

masterbit

New member
Hola a todos foro tengo unas dudas para definir especialmente la parte baja del abdomen, llevo ya 3 meses en definicion y no logro quemar la grasa de la parte inferior, entreno 3 dias a la semana alto volumen a pocas repeticiones 5-7 siempre incluyo los basicos lunes(piernas) martes(pecho espalda) y jueves(espalda y hombros) si necesitan la rutina se las pongo, al final hago 20m de HIIT lunes y jueves y el martes al final una rutina de abs 20m con peso, adicional hago 1 hora de cardio los sabados con intervalos de HITT, mi dieta la tengo en deficit calorico y ciclo los carb. de lunes a viernes con cargas sabado y domingo asi llevo ya los 3 meses he tenido rsultados pero estas ultimas 3 semanas me siento estancado ya no he bajado de peso, de suples solo uso proteina la iso-100 y obviamente en la mañana multivitaminico + aceite de pescado ahora si para no alargarme quisiera ver si pruebo alguna clase de termogenico casero alguna infusion de cafe + te verde para ver si hace la diferencia pero algo casero cuantos gramos de cafe deberia poner?? y cuantos de te verde y como tomarlo?? en q cantidad de agua o cuantas veces al dia deberia tomarlo??? entreno de 7pm a 8h15pm ya que trabajo en el dia y tarde.

Gracias por su comentarios seran de mucha utilidad

Ya lo puse en otmro post. Miralo

te pego este estudio.

Cantidad ideal de EGCG para perder grasa

Un estudio publicado en el European Journal of Clinical Nutrition informa que el té verde EGCG catequinas del té verde puede aumentar la quema de grasa hasta en un 50 por ciento en los hombres obesos. Investigadores de Medicina Universitario, Berlín, administrado una dosis baja EGCG (300 mg), EGCG dosis alta (600 mg), EGCG más cafeína (300 mg/200 mg), cafeína (200 mg) o un placebo a 10 sobrepeso y obesos hombres.
Los investigadores encontraron que el grupo de dosis baja EGCG tuvo un alza del 33 por ciento en la quema de grasa. El grupo de dosis alta EGCG tenía elevaba la pérdida en un 20 por ciento, en comparación con el placebo. El grupo de la cafeína produce un aumento del 35 por ciento, mientras que el grupo de EGCG / cafeína tuvieron un alza del 49 por ciento en la pérdida de grasa. Los autores del estudio señalan que altas dosis de EGCG no proporcionan beneficios adicionales de la quema de grasa.

En resumen, la mejor cantidad para perder grasa es de 300mg de EGCG y no mayores cantidades.

Que es mejor si al combo le añadas cafeina para aumentar un 50% la pérdida de grasa. 300mg de EGCG y 200mg de cafeina (cuidado con la cafeina, no le sienta bien a todo el mundo)

Ya lo puse en otmro post. Miralo

te pego este estudio.

Cantidad ideal de EGCG para perder grasa

Un estudio publicado en el European Journal of Clinical Nutrition informa que el té verde EGCG catequinas del té verde puede aumentar la quema de grasa hasta en un 50 por ciento en los hombres obesos. Investigadores de Medicina Universitario, Berlín, administrado una dosis baja EGCG (300 mg), EGCG dosis alta (600 mg), EGCG más cafeína (300 mg/200 mg), cafeína (200 mg) o un placebo a 10 sobrepeso y obesos hombres.
Los investigadores encontraron que el grupo de dosis baja EGCG tuvo un alza del 33 por ciento en la quema de grasa. El grupo de dosis alta EGCG tenía elevaba la pérdida en un 20 por ciento, en comparación con el placebo. El grupo de la cafeína produce un aumento del 35 por ciento, mientras que el grupo de EGCG / cafeína tuvieron un alza del 49 por ciento en la pérdida de grasa. Los autores del estudio señalan que altas dosis de EGCG no proporcionan beneficios adicionales de la quema de grasa.

En resumen, la mejor cantidad para perder grasa es de 300mg de EGCG y no mayores cantidades.

Que es mejor si al combo le añadas cafeina para aumentar un 50% la pérdida de grasa. 300mg de EGCG y 200mg de cafeina (cuidado con la cafeina, no le sienta bien a todo el mundo)

Gracias por la respuesta compa ahora algo mas crees que lo mejor seria tomarlo antes del gym o cual seria la mejor hora??

Yo lo que hacia con el cafe y el te verde es lo siguiente:
Cafe: antes de entrenar, 1 o 2 veces al dia, depende las que entrenase.
te verde: luego de cada comida, entre 3 y 4 te verdes por dia!!

Logre muy buenos resultados claro que tambien acompañado de una rutina y dieta adecuada....

Saludos!!

Esa es la pregunta yo entreno en la noche de 7 a 8pm no puedo antes ya que llego del work a las 6h30pm por eso queria saber si esa infusion la deberia tomar ocn el desayuno o a q hora o si es mejor tomarla con el estomago vacio en ese caso aunq sea llevaria en un termo al trabajo para tomarla despues de las 5pm por ejemplo

Yo lo que hacia con el cafe y el te verde es lo siguiente:
Cafe: antes de entrenar, 1 o 2 veces al dia, depende las que entrenase.
te verde: luego de cada comida, entre 3 y 4 te verdes por dia!!

Logre muy buenos resultados claro que tambien acompañado de una rutina y dieta adecuada....

Saludos!!

OK entiendo pero digamos yo tomo 1.5 a 2litros de agua todos los dias contaria el te como el agua normal ?? es decir mezclaria el te en 1 litro de agua por ejemplo o deberia tomar aparte del agua q ya bebo aparte el te verde

Gracias a todos por responder.

Si que contaria, pero yo por comodidad me tomo el te en pastillas mas comodidad y se la cantidad de EGCG que necesito.

Si que contaria, pero yo por comodidad me tomo el te en pastillas mas comodidad y se la cantidad de EGCG que necesito.

aca lo veo dificil conseguir estoy tomando en esas bolsitas de te que venden en los naturistas es un poco mas dificil saber con exactitud la cantidad pero algo han de hacer estoy poniendo 3 bolsitas

Atrás