masterbit
New member
Hola a todos foro tengo unas dudas para definir especialmente la parte baja del abdomen, llevo ya 3 meses en definicion y no logro quemar la grasa de la parte inferior, entreno 3 dias a la semana alto volumen a pocas repeticiones 5-7 siempre incluyo los basicos lunes(piernas) martes(pecho espalda) y jueves(espalda y hombros) si necesitan la rutina se las pongo, al final hago 20m de HIIT lunes y jueves y el martes al final una rutina de abs 20m con peso, adicional hago 1 hora de cardio los sabados con intervalos de HITT, mi dieta la tengo en deficit calorico y ciclo los carb. de lunes a viernes con cargas sabado y domingo asi llevo ya los 3 meses he tenido rsultados pero estas ultimas 3 semanas me siento estancado ya no he bajado de peso, de suples solo uso proteina la iso-100 y obviamente en la mañana multivitaminico + aceite de pescado ahora si para no alargarme quisiera ver si pruebo alguna clase de termogenico casero alguna infusion de cafe + te verde para ver si hace la diferencia pero algo casero cuantos gramos de cafe deberia poner?? y cuantos de te verde y como tomarlo?? en q cantidad de agua o cuantas veces al dia deberia tomarlo??? entreno de 7pm a 8h15pm ya que trabajo en el dia y tarde.
Gracias por su comentarios seran de mucha utilidad
Gracias por su comentarios seran de mucha utilidad