Informativos telecinco/anabolizantes

Me hace gracia el tipo `Claras de huevo mucha ternera´_humillaci como si solo hubiera que alimentarse de eso atrofia testicular agresividad se ve que es el tipico personaje que no tiene ni idea de farmacos asi como alimentacion y se mete todo lo que se le ponga por delante aunque sean fakes sin sus devidos protectores ni postciclo ni nada bueno no voy a ablar de roids aqui ya que esta prohibido pero vaya personaje luego personajes como estos le dan mala fama al culturismo y la gente se cree que asta un simple bote de proteinas son roids para inflarte

Me hace gracia el tipo `Claras de huevo mucha ternera´_humillaci como si solo hubiera que alimentarse de eso atrofia testicular agresividad se ve que es el tipico personaje que no tiene ni idea de farmacos asi como alimentacion y se mete todo lo que se le ponga por delante aunque sean fakes sin sus devidos protectores ni postciclo ni nada bueno no voy a ablar de roids aqui ya que esta prohibido pero vaya personaje luego personajes como estos le dan mala fama al culturismo y la gente se cree que asta un simple bote de proteinas son roids para inflarte

¿Acaso no es cierto que causan atrofia testicular, agresividad, gine etc...? A mi me parece genial que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero negar que se producen efectos secundarios que han sido contrastados cientificamente es absurdo

Otra cosa es que la gente no tenga ni idea de roids y se meta todo lo que ve por delante. El tío que sale en el video está hecho una mierda. Delgado, sin volumen... Ese tío va a joderse la vida metiéndose roids porque se ve a la legua que no tiene ni idea. Si la tuviera, primero explotaría su potencial genético y luego se plantearía el usar o no roids.

en mi opinion lo que han hecho es sacar lo peor que tiene el gimnasio, "peor" en el sentido de visto por la sociedad, la opinion publica, al margen de mi opinion personal.

¿Acaso no es cierto que causan atrofia testicular, agresividad, gine etc...? A mi me parece genial que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero negar que se producen efectos secundarios que han sido contrastados cientificamente es absurdo

Otra cosa es que la gente no tenga ni idea de roids y se meta todo lo que ve por delante. El tío que sale en el video está hecho una mierda. Delgado, sin volumen... Ese tío va a joderse la vida metiéndose roids porque se ve a la legua que no tiene ni idea. Si la tuviera, primero explotaría su potencial genético y luego se plantearía el usar o no roids.

estoy contigo.Ademas que los efectos secundarios que pusisteis son leves.... no hay que olvidar los fallos renales,hepaticos y problemas de corazon ademas de desequilibrios hormonales.... mucha gente no se da cuenta de ello porque no es algo que te pase de un dia para otro sino con el paso del tiempo....

la gente tambien se piensa que los que toman este tipo de sustancias son todos como culturistas.... pues en mi gimnasio mucha gente los toma y casi todos ellos tienen cuerpos asquerosos.... gordetes y sin forma...aunque tambien esta el tipico bajito que va de mierda hasta el culo y se cree que esta cuadradisimo y se ve a la legua que es artificial.... enfin... el tipo del video es un frikazo,pero al menos lo reconoce

Yo opino que no se deberian usar ni cuando has llegado a explotar todo tu potencial a mi forma de ver va totalmente encontra de la filosofia del deporte que se supone es el estar sano y en forma, tanta dieta y tanto esfuerzo fisico para luego estar podrido por dentro por lucir solo un poquito mas por fuera, es de locos...

Tienes razon compañero los efectos secundarios como la agresividad ginecomastia sobre todo en los mas androgenicos pero me refiero a que se podrian evitar aunque no siempre teniendo mas conocimiento de farmacos y el personaje este no tiene ninguno lo que me jode es que le sacan como si fuera un culturista o un tio que entrena duro y que sabe pero es todo lo contrario y le da mas mala fama aun a este deporte al que por lo menos yo aprecio y por lastima cada vez hay mas gente como esta que se mete de todo sin saber las consecuencias es todo compañero un saludo

Yo opino que no se deberian usar ni cuando has llegado a explotar todo tu potencial a mi forma de ver va totalmente encontra de la filosofia del deporte que se supone es el estar sano y en forma, tanta dieta y tanto esfuerzo fisico para luego estar podrido por dentro por lucir solo un poquito mas por fuera, es de locos...

Ya bueno. Pero cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. A mi lo que me molesta es que se extremicen las posiciones. Por una parte los que dicen que si usas roids se te caerá la picha a cachos, no irás al cielo... y por otra los que dicen que usar roids es como quien toma sugus.

Ni una cosa ni otra.

Tambien depende de los objetivos que tenga uno.

Tienes razon compañero los efectos secundarios como la agresividad ginecomastia sobre todo en los mas androgenicos pero me refiero a que se podrian evitar aunque no siempre teniendo mas conocimiento de farmacos y el personaje este no tiene ninguno lo que me jode es que le sacan como si fuera un culturista o un tio que entrena duro y que sabe pero es todo lo contrario y le da mas mala fama aun a este deporte al que por lo menos yo aprecio y por lastima cada vez hay mas gente como esta que se mete de de todo sin saber las consecuencias es todo compañero un saludo

Bueno. Esta exposición que haces ya me gusta más. Como dije antes, el problema son los extremos del debate. Obviamente el documental cutre este de telecinco es uno de esos extremos. Pillan aun patán cualquiera y lo ponen como representativo del culturismo.

¿Alguien se extraña de esto?

¡Amen compañero!

Cuando vi el título del post y un par de comentarios, pensé que sería el reportaje sobre anabolizantes más impactante del siglo.

Un saludo.

Por cierto y edito, el muchacho que sale en el video tiene un cuerpo al que se le podría sacar muuuuucho más jugo de forma natural.

Última edición:
Ya bueno. Pero cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. A mi lo que me molesta es que se extremicen las posiciones. Por una parte los que dicen que si usas roids se te caerá la picha a cachos, no irás al cielo... y por otra los que dicen que usar roids es como quien toma sugus.

Ni una cosa ni otra.

ya pero esto es como una comunidad...si todos tus vecinos son unos guarros a los ojos de todos tu tambien lo seras por muy pulcro que seas..... sabes a que me refiero no? pues eso...todos al mismo saco por culpa de estos personajillos que son muchos,mas de lo que nos pensamos

Cada uno puede hacer lo que mierda quiera con su cuerpo, siempre y cuando luego se aguante la repercusión.

Última edición:
Atrás