el aprendiz
Member
QUE LOCO EL TIO
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
loquisimo
Que grandes aportes traes a el foro eh..
que grandes aportes traes a el foro eh..
Me hace gracia el tipo `Claras de huevo mucha ternera´_humillaci como si solo hubiera que alimentarse de eso atrofia testicular agresividad se ve que es el tipico personaje que no tiene ni idea de farmacos asi como alimentacion y se mete todo lo que se le ponga por delante aunque sean fakes sin sus devidos protectores ni postciclo ni nada bueno no voy a ablar de roids aqui ya que esta prohibido pero vaya personaje luego personajes como estos le dan mala fama al culturismo y la gente se cree que asta un simple bote de proteinas son roids para inflarte
¿Acaso no es cierto que causan atrofia testicular, agresividad, gine etc...? A mi me parece genial que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero negar que se producen efectos secundarios que han sido contrastados cientificamente es absurdo
Otra cosa es que la gente no tenga ni idea de roids y se meta todo lo que ve por delante. El tío que sale en el video está hecho una mierda. Delgado, sin volumen... Ese tío va a joderse la vida metiéndose roids porque se ve a la legua que no tiene ni idea. Si la tuviera, primero explotaría su potencial genético y luego se plantearía el usar o no roids.
¿Acaso no es cierto que causan atrofia testicular, agresividad, gine etc...? A mi me parece genial que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero negar que se producen efectos secundarios que han sido contrastados cientificamente es absurdo
Otra cosa es que la gente no tenga ni idea de roids y se meta todo lo que ve por delante. El tío que sale en el video está hecho una mierda. Delgado, sin volumen... Ese tío va a joderse la vida metiéndose roids porque se ve a la legua que no tiene ni idea. Si la tuviera, primero explotaría su potencial genético y luego se plantearía el usar o no roids.
Yo opino que no se deberian usar ni cuando has llegado a explotar todo tu potencial a mi forma de ver va totalmente encontra de la filosofia del deporte que se supone es el estar sano y en forma, tanta dieta y tanto esfuerzo fisico para luego estar podrido por dentro por lucir solo un poquito mas por fuera, es de locos...
Yo opino que no se deberian usar ni cuando has llegado a explotar todo tu potencial a mi forma de ver va totalmente encontra de la filosofia del deporte que se supone es el estar sano y en forma, tanta dieta y tanto esfuerzo fisico para luego estar podrido por dentro por lucir solo un poquito mas por fuera, es de locos...
Tienes razon compañero los efectos secundarios como la agresividad ginecomastia sobre todo en los mas androgenicos pero me refiero a que se podrian evitar aunque no siempre teniendo mas conocimiento de farmacos y el personaje este no tiene ninguno lo que me jode es que le sacan como si fuera un culturista o un tio que entrena duro y que sabe pero es todo lo contrario y le da mas mala fama aun a este deporte al que por lo menos yo aprecio y por lastima cada vez hay mas gente como esta que se mete de de todo sin saber las consecuencias es todo compañero un saludo
¿Alguien se extraña de esto?
Ya bueno. Pero cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. A mi lo que me molesta es que se extremicen las posiciones. Por una parte los que dicen que si usas roids se te caerá la picha a cachos, no irás al cielo... y por otra los que dicen que usar roids es como quien toma sugus.
Ni una cosa ni otra.