Informacion sobre la Arginina

noninoan

New member
Buenas tardes, resulta que en un concurso en Facebook sorteaban un lote de suplementos y me ha tocado un bote de Prozis con 120 capsulas de L-Arginine con L-Ornithine y L-Lysine. Según la pegatina donde vienen la información en cuanto a ingredientes, etc... el servicio serian 4 capsulas, pero al final dice tomar 1 dosis al dia (imagino que serán 4 capsulas), preferentemente antes de acostarse. ¿Para que vale?, ¿ayuda en algo?. Gracias

aumenta el flujo sanguineo dilatando las venas y asi facilita la absorcion de nutrientes,tambien dicen que aumenta la hormona de crecimiento,mas congestiones en el gym y mas bombeo.Da igual lo que levantes en peso muerto o sentadillas,el suplemento funciona igual en intermedios que en novatos.

de hecho en gente que no lleva mucho en el gym es cuando mas se notan segun que suplementos por que los avanzados ya han llegado a un limite que lo unico que les funcionaria serian los esteroides.

Muchas gracias, he leído que la toma serian 2 antes de entrenar (¿seria incompatible con los pre-entrenos?) y 2 antes de dormir, aunque en el bote dice que preferentemente antes de acostarse, ¿afecta en algo al sueño?. La toma es mejor hacerla cuando hayas hecho ejercicio o es indiferente. Gracias, perdon por preguntar tanto, pero antes de tomarlo prefiero dejar aclaradas mis dudas

no es incompatible con preentrenos,de hecho los preentrenos suelen llevar algo de arginina,puedes tomarlo tranquilamente antes de dormir que no te va a afectar al sueño,son aminoacidos.

aumenta el flujo sanguineo dilatando las venas y asi facilita la absorcion de nutrientes,tambien dicen que aumenta la hormona de crecimiento,mas congestiones en el gym y mas bombeo.Da igual lo que levantes en peso muerto o sentadillas,el suplemento funciona igual en intermedios que en novatos.

de hecho en gente que no lleva mucho en el gym es cuando mas se notan segun que suplementos por que los avanzados ya han llegado a un limite que lo unico que les funcionaria serian los esteroides.

Eso demuestra lo funcionales q son, q solo funcionan en gente novata, osea, gente con gran margen de mejora, gente q va a mejorar si o si.
Pero en avanzados ya no, xq ya estan en un limite, entonces...no funciona una mierda!

Tu lo has dicho

Eso demuestra lo funcionales q son, q solo funcionan en gente novata, osea, gente con gran margen de mejora, gente q va a mejorar si o si.
Pero en avanzados ya no, xq ya estan en un limite, entonces...no funciona una mierda!

Tu lo has dicho

__wave1_

Muchas gracias a los dos, dudas aclaradas. Hay que tomarlo solo los días de entreno o también los días de descanso.

Última edición:
No te sirven para nada, es sólo gasto inútil. Si los quieres tomar para hacer negocio, no te va a hacer mal. Es mejor que fumar.

Dilatar las venas es uma estupidez. las venas se dilatan solas con el ejercicio lo que se tienen que dilatar. Forzar el proceso no sirve para nada y puede ser peligroso.

Forzar o manipular las hormonas artificialmente es una estupidez. Las hormonas están en las concentraciones que tienen que estar. Si nos alimentamos correctamente y no nos stressamos de más se regulan solas en su mejor situación. Forzar el proceso no sirve para nada y puede ser peligroso.

Este también es pariente tuyo, y por lo tanto, mio, ya que me adoptaste como abuelo?

La L-arginina fue aislada por primera vez en 1886. En 1932, los científicos descubrieron que la L-arginina es necesario para crear la urea, un producto de desecho que es necesario para que el amoníaco tóxico sea eliminado del cuerpo. En 1939, los investigadores descubrieron que la L-arginina también es necesaria para hacer creatina. La Arginina es considerada un aminoácido semi-esencial, ya que a pesar de que el cuerpo normalmente hace suficiente, a veces es necesaria la suplementación de manera médica.

Por ejemplo, las personas con desnutrición proteica, exceso de producción de amoníaco, la ingesta excesiva de lisina, quemaduras, infecciones, diálisis peritoneal, el rápido crecimiento, trastornos de la síntesis de urea, o sepsis pueden no tener suficiente arginina. Los síntomas de deficiencia de arginina son la cicatrización de heridas, pérdida del cabello, erupciones en la piel, estreñimiento, e hígado graso.
La arginina se transforma en óxido nítrico, lo que provoca la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). La evidencia preliminar indica que la arginina puede ayudar a tratar enfermedades que mejoran con la vasodilatación, tales como dolor en el pecho, obstrucción de las arterias (llamada ateroesclerosis), enfermedad coronaria, la disfunción eréctil, insuficiencia cardíaca, intermitente, enfermedad vascular periférica, y la hinchazón de los vasos sanguíneos que causa dolores de cabeza (dolores de cabeza vasculares).

Así que dicho esto, si uno es una persona sana y con una dieta "normal", con proteínas incluidas en la dieta estarás recibiendo suficiente arginina para las necesidades de tu cuerpo. Incluso siendo deportista de alto nivel.

Así que la arginina NO te ayudará a conseguir músculo más rapido de lo que lo haría si no lo tomas! Es una estafa de la industria de suplementos que se aprovecha de la ingenuidad e incultura de la mayoría de las personas por falta de conocimiento.

Esto de que va, me ha tocado el suplemento en un concurso por Facebook y estoy preguntado si vale para algo o tirarlo a la basura y veo respuestas de que si es NEGOCIO, que si es PARIENTE. Y sobre el ultimo mensaje, me ha ayudado en parte y es porque padezco de dolores de cabeza muy a menudo y si tomando esto me ayuda, pues mejor.

Lo de pariente es porque el outro día el amigo se trajo um sobrinho que hablaba com él igual que tú. hasta del café com leche se pusieron a conversar, nadie entendia nada.

"me regalaron uma película em japonês, yo no sé japonês, pero la puedo ver?

Sí, por no tirarla la podes ver. Pero no te va a adelantar nada,

Esto de que va, me ha tocado el suplemento en un concurso por Facebook y estoy preguntado si vale para algo o tirarlo a la basura y veo respuestas de que si es NEGOCIO, que si es PARIENTE. Y sobre el ultimo mensaje, me ha ayudado en parte y es porque padezco de dolores de cabeza muy a menudo y si tomando esto me ayuda, pues mejor.

Estos mensajes te los ponen los antisuplementos,los que dicen que no valen para nada,te dicen que con la comida tienes suficiente pero en segun que suplementos es falso ya que la concentracion de nutrientes que suele haber en polvo o pastillas de muchos suplementos es mucho mayor de lo que puedes conseguir con una alimentacion normal.

vease en la seccion de suplementos el HMB,EL ACIDO URSOLICO (que se saca de la piel de manzana) LAS ECDYSTERONAS que se suelen sacar de las espinacas y un largo etc.

Hmb

acido ursolico

Rhaponticum Carthamoides (ecdysteronas)

No existe "antisuplementos" sino "anti aplicacion universal de los suplementos y pensar que los suplementos tienen efectos fijos"

El primer debate de este subforo "la función de los suplementos" lo deja claro. la mayoría de las veces son igual el oxígeno>: importante, pero normalmente em cantidad suficiente. El compañero te puede hacer todos los post y traer estúdios diciendo que el oxigeno es útil, pero resulta que el oxigeno ya está em el aire em la cantidad que tú lo necessitas.

Ahora, como él se aprendió la farmacopea y la arboristía, le gusta discursar sobre eso y le rompe las pelotas que digamos que eso em la enorme mayoria de los casos es inútil

Atrás