Informacion sobre la Arginina

Al médico ya fui en su día y lo primero que hizo, fue decirme que me tomara dos tipos de pastillas distintas, que no me hacían nada, así que probarse con la arginina, no pierdo nada

el problema es que dolor de cabeza sistemático puede ser serio, y si es durante el entrenamiento, peor.

Yo desde que era gurí siempre entrené com el pelo mojado y eso me evita cualquier moléstia, pero ya vi gente que entrenando tiene problemas de presion, incluso derrames.

Cuidado.

No te sirven para nada, es sólo gasto inútil. Si los quieres tomar para hacer negocio, no te va a hacer mal. Es mejor que fumar.

Dilatar las venas es uma estupidez. las venas se dilatan solas con el ejercicio lo que se tienen que dilatar. Forzar el proceso no sirve para nada y puede ser peligroso.

Forzar o manipular las hormonas artificialmente es una estupidez. Las hormonas están en las concentraciones que tienen que estar. Si nos alimentamos correctamente y no nos stressamos de más se regulan solas en su mejor situación. Forzar el proceso no sirve para nada y puede ser peligroso.

Este también es pariente tuyo, y por lo tanto, mio, ya que me adoptaste como abuelo?

Deacuerdo con Agomez.

Aun así, si has preguntado yo te digo, es un suple “barato”, la arginina que mas fama tiene es la aakg, aquí al menos antes la comprabas por unos 15€ No se si dura un mes. El efecto placebo funciona, si crees que el tomarlo te va a beneficiar, seguramente esa motivacion te haga dar mas corage en los levantamientos, y una subida de rendimiento es ganancia futura.

El problema esque hay muchos que se hacen dependientes de los suples y es todo mas mental que cosa.

No existe "antisuplementos" sino "anti aplicacion universal de los suplementos y pensar que los suplementos tienen efectos fijos"

proteina
cafeina
creatina
beta-alanina
omega-3

y muchos mas,son suplementos que funcionan y no por que lo diga yo si no por que tienen muchos estudios cientificos que los avalan,el oxigeno no aumenta el rendimiento,algunos suples si...

Última edición:
proteina
cafeina
creatina
beta-alanina
omega-3

y muchos mas,son suplementos que funcionan y no por que lo diga yo si no por que tienen muchos estudios cientificos que los avalan,el oxigeno no aumenta el rendimiento,algunos suples si...

Ya te ha dejado de sudar el escroto?? Como recogemos cable eh!?!!?!

No tienen efectos fijos (que sería lo equivalente de "funcionan") sino que si están em falta, causan problemas
Igual que el oxígeno. El oxígeno "funciona"

Pero no tienen efectos fijos, es decir, lo que te agregan depende de tu condición de base.

Excepción de la cafeína, que sí tiene um efecto estimulante. Y si uma persona tiene la opción (es decir, si no es viciado em cafeína, que es um vicio que no tiene nada que ver com el deporte sino que se adquiere igual al de tabaco) de no consumirla nunca, es mejor.

Por que? Porque los estimulantes no tienen sentido.

Por outro lado, la cafeína no es um suplemento, es uma sustância que la enorme mayoría la consume via consumir café.

Las otras tampoco son suplementos, son sustâncias que normalmente las consumimos em la comida y no están em falta. Eventualmente pueden ser consumidas em suplementos, pero DEPENDE DEL CASO PARTICULAR.

Como te cuesta entender estas cosas.

Última edición:
Por outro lado, la cafeína no es um suplemento, es uma sustância que la enorme mayoría la consume via consumir café.

la cafeina esta en el cafe de forma natural O EN FORMA DE SUPLEMENTO aislada sinteticamente,parece mentira que no sepas algo tan simple,pobre viejito.

Buenos días, pues me lo estoy tomando, de momento me va bien, todavía me queda. ¿Hay que hacer algún parón? o se puede tomar siempre sin problema.

Ni es necessário parón ni es necessário empezón. Estas cosas son como comprar sobrecitos de agua deshidratada. Cosas completamente inútiles.

No
Soy um crítico del uso indiscriminado y universal de los suplementos. Tu no eres capaz de entenderlo porque en el cuartel no se enseña lógica. Em la universidad sí.

Te vuelvo a recomendar> existen unos supletivos nocturnos que te ayudan a pensar. Te completan la enseñanza media, pero lo más importante es que te ejercitan el cérebro. Inscríbete en uno, y te va a hacer bien.

No
Soy um crítico del uso indiscriminado y universal de los suplementos. Tu no eres capaz de entenderlo porque en el cuartel no se enseña lógica. Em la universidad sí.

Te vuelvo a recomendar> existen unos supletivos nocturnos que te ayudan a pensar. Te completan la enseñanza media, pero lo más importante es que te ejercitan el cérebro. Inscríbete en uno, y te va a hacer bien.

Se puede decir más alto....pero no más claro...._chino_

No

Se puede decir más alto, pero no más claro, no hay más ciego que quien no quiere ver. _chino_

No se por qué se ha duplicado.

Pero me reafirmo, no hay más ciego que quien no quiere ver. Se puede decir más alto, y más veces como yo, pero no tan claro como lo ha dicho Agomez.

Atrás