Informacion sobre "Hormona de crecimiento"

Cisne

New member
Hola buenas
No se si en este foro se puede debatir esta clase de temas,si no se puede,pido disculpas Ok?

Queria que alguien especializado y que provado este metodo,me oriente un poco por favor

Llevo 6 años entrenando y ya tego bastante experiencia y una formacion
Hace menos de un añodecidi comenzar un ciclo de "anabolizantes"

Cogi 8 kilos en 8 semanas y me puse bastante grande
Pero ese no era mi objetivoni lo que realmente buscaba...

Ya que yo no buscaba "masacote"yo lo que busco es tener un volumen bonito y sobretodo tener los musculos totalmente rajados

Y me han hablado que el mejor metodo es aplicarse una
"hormona de crecimiento",lo que queria saber es si para buscar lo que yo busco,que es que me quite toda la grasa del cuerpo,para que seguidamente los musculos sobresalten mas y se queden totalmente rajados
sobretodo que sobresalgan el "abdomen,el hombro se vera mas redondo y rajado y el pecho,triceps y biceps mas rajados y abultados"

Que se tendria que aplicar sola la hormona para buscar estos efectos?
O habria que aplicarla junto con anabolizantes?

Supungo que si qieres rajarte se aplicara sola No?

Por favor si alguien me orienta le estaria muy agradecido
ya que antes de iniciarme me gustaria informarme debidamente y saber sus pros y sus contras ...

muchas gracias

saludos

La hormona posiblemente te rajara, ademas te ayudara a obtener mejor calidad muscular. Pero si ya tienes bastante masa muscular, lo que deberias hacer es definir, dieta estricta y termogenicos, entrenamiento adecuado y duro. Si lo que haces es definir a base de hormona, cuando se te acabe esta que haras? Piensas que sera eterno el resultado? Puede ser que lo consigas mas rapido... pero para tu objetivo, y teniendo masa segun deduzco, una buena definicion bastaria, y no necesitarias el uso de esteroides. Y ojo, no estoy en desacuerdo con ellos, tomados bien, puedan dar frutos y tener minimos efectos secundarios. Pero no son un juego, ni son caramelos, hay que tener mucho cuidado.

Si lo que quieres es usarla, aparte de prepararlo todo bien, prepara el bolsillo, pues es bastante "prohibitiva". Con respecto con que tomarla, no tengo experiencia en ello, asi que un consejo aqui, posiblemente te lo diera equívoco.

Saludos

Hola MassMaker,muchas gracias por tu selecta contestacion
Eso es lo que yo busco,mas calidad muscular,pero mis dudas son
Si me apiico la hormona solo
Que tendria que entrenar con el maximo peso posible?junto con toma de proteinas y aminoacidos y creatina por ejemplo?
Como en stapa de volumen?
O definir como en verano para rajar aun mas?sin tomar nada?
Sobre lo de termogenicos,disculpa pero no se que es.

Sobre lo que dices de que cuando se acabe que hare?
Pues si cojo la forma que busco,solo mantenerme

Y sobre lo que dices,te doy la razon,yo solo me he metido un ciclo pequeño,y hasta que no pase un año o mas no volveria a iniciarme de nuevo para evitar los posibles efectos secundarios ...

Conosco alguien que la ha tomado sumada a otros anabolizantes
Pero como yo no quiero mas volumen,si no mas defincion tendria que tomarla sola ...lo que no se si tendria que comer mucho o poco y entrenar con mucho peso o poco peso ...para hacerlo todo perfecto

Si que es cara 100 unidades salen por unos 600€ creo ...
Pero creo que con unas 30 unidades tienes suficiente para hacer un ciclo de 8 semanas,como para que no tengas resultados ... jeje !!

lo dificil es conseguirla de confiansa y que no te metan "gato por liebre" o que te digan que es natural y luego es artificial ...

¿que diferencia ahy entre la artificial y la naural?
supungo que la natural sea mas efetiva

haber si alguien que la halla provado em dice algo

gracias de nuevo

saludos

La hormona posiblemente te rajara, ademas te ayudara a obtener mejor calidad muscular. Pero si ya tienes bastante masa muscular, lo que deberias hacer es definir, dieta estricta y termogenicos, entrenamiento adecuado y duro. Si lo que haces es definir a base de hormona, cuando se te acabe esta que haras? Piensas que sera eterno el resultado? Puede ser que lo consigas mas rapido... pero para tu objetivo, y teniendo masa segun deduzco, una buena definicion bastaria, y no necesitarias el uso de esteroides. Y ojo, no estoy en desacuerdo con ellos, tomados bien, puedan dar frutos y tener minimos efectos secundarios. Pero no son un juego, ni son caramelos, hay que tener mucho cuidado.

Si lo que quieres es usarla, aparte de prepararlo todo bien, prepara el bolsillo, pues es bastante "prohibitiva". Con respecto con que tomarla, no tengo experiencia en ello, asi que un consejo aqui, posiblemente te lo diera equívoco.

Saludos

Hola MassMaker,muchas gracias por tu selecta contestacion
Eso es lo que yo busco,mas calidad muscular,pero mis dudas son
Si me apiico la hormona solo
Que tendria que entrenar con el maximo peso posible?junto con toma de proteinas y aminoacidos y creatina por ejemplo?
Como en stapa de volumen?
O definir como en verano para rajar aun mas?sin tomar nada?
Sobre lo de termogenicos,disculpa pero no se que es.

Sobre lo que dices de que cuando se acabe que hare?
Pues si cojo la forma que busco,solo mantenerme

Y sobre lo que dices,te doy la razon,yo solo me he metido un ciclo pequeño,y hasta que no pase un año o mas no volveria a iniciarme de nuevo para evitar los posibles efectos secundarios ...

Conosco alguien que la ha tomado sumada a otros anabolizantes
Pero como yo no quiero mas volumen,si no mas defincion tendria que tomarla sola ...lo que no se si tendria que comer mucho o poco y entrenar con mucho peso o poco peso ...para hacerlo todo perfecto

Si que es cara 100 unidades salen por unos 600€ creo ...
Pero creo que con unas 30 unidades tienes suficiente para hacer un ciclo de 8 semanas,como para que no tengas resultados ... jeje !!

lo dificil es conseguirla de confiansa y que no te metan "gato por liebre" o que te digan que es natural y luego es artificial ...

¿que diferencia ahy entre la artificial y la naural?
supungo que la natural sea mas efetiva

haber si alguien que la halla provado em dice algo

gracias de nuevo

saludos

Con todos mis respetos... No tienes ni idea del tema!
Con 30 ui no tienes ni para empezar. Debe ser siempre artificial y nunca natural q se extrae de cadaveres.
Documentate mejor antes de usar GH

Hola
Ya se que no tengo ni idea por eso pregunto ...
Y por eso estoy aqui para orientarme ...
Usted disculpe ...

Si me permites un consejo, ni en este ni en ningún otro foro encontrás la información precisa para formarte al nivel que requiere un tema tan serio.

Y tan serio, yo ni si quiera he hecho por informarme. Tiene tantas cosas este mundo, que a veces es mejor "no saber". No se si me entendeis....

s2

Yo creo que con roids mas suaves puedes conseguir lo que buscas, gastaras menos dinero y conservaras mejor tu salud.

Piensa que la HG es uno de los mejores esteroides, los que usan la gente de nivel que desea lograr metas muy altas, el cual no es tu caso.

Ademas no crewo que sea lo mejor para rajarte.

La HG como dice beti, de los mejores pero por ende de los mas fuertes. No creo que para rayar sea necesario usar HG, con algo de winnis estaría de pm.

Última edición:
Si ya has hecho antes un miniciclo y tenías pensando tomar HG, mejor haces otro miniciclo o ciclo (como veas) no porque hagas un ciclo te vas a inflar otra vez, tienes que hacer dieta y te secarás y te verás mejor, la HG estamos hablando a otros niveles. Respecto a si tienes que tomar creatina y tal también, decirte que en el tema no te veo muy puesto y si llevas 6 años de entreno con una buena dieta y termogénicos (para quemar grasa) seguro que consigues un buen objetivo, ya depende de tus metas, si haces el ciclo seguro que te verás aún mejor pero ya sabes a lo que te expones

Gastate 400 euros en suplementos y comida de calidad, termogenicos y demas, tu cuerpo te agradecera el homenaje que le vas a dar, y poniendo un poco de tu parte con los aerobicos secaras y conseguiras lo que quieres. Es solo un consejo.

s2

Hola Beti Ona
Muchas grcias por contestar
Me podras decir que son excatamente Roids?
Y cual es su funcion exacta?

Yo creo que con roids mas suaves puedes conseguir lo que buscas, gastaras menos dinero y conservaras mejor tu salud.

Piensa que la HG es uno de los mejores esteroides, los que usan la gente de nivel que desea lograr metas muy altas, el cual no es tu caso.

Ademas no crewo que sea lo mejor para rajarte.

Hola Chino
Lo mismo que al otro compañero te digo
Que son winnis ??? jejeje !!!!
Gracias
Saludos

La HG como dice beti, de los mejores pero por ende de los mas fuertes. No creo que para rayar sea necesario usar HG, con algo de winnis estaría de pm.

Creo que otro ciclo no me rajaria mas
No creo que la mejor opcion sea coger de nuevo otros 6 o 7 kilos
Seria lo peor ...
A lo de la creatina y y demas me referia
A que cuando me cicle yo seguia haciedo dieta,comiendo mucho pero bien,y seguia tomando proteinas y aminoacidos como siempre entiendes???

Sobre la hormona,yo tenia entendido y por gente que he conversado y demas del panorama,que la hormona de crecimineto se aplica para rajarte en todos los aspectos ya que te chupa la grasa del musculo de tal manera que te deja el cuerpo con un 0% de grasa y que se podia aplicar tambien para incharte a nivel de culturista.

Por eso decia de aplicarmae la hormona solo
Para que me chupara la poca grasa que me queda

Gracias a todos
Saludos

Si ya has hecho antes un miniciclo y tenías pensando tomar HG, mejor haces otro miniciclo o ciclo (como veas) no porque hagas un ciclo te vas a inflar otra vez, tienes que hacer dieta y te secarás y te verás mejor, la HG estamos hablando a otros niveles. Respecto a si tienes que tomar creatina y tal también, decirte que en el tema no te veo muy puesto y si llevas 6 años de entreno con una buena dieta y termogénicos (para quemar grasa) seguro que consigues un buen objetivo, ya depende de tus metas, si haces el ciclo seguro que te verás aún mejor pero ya sabes a lo que te expones

Amigo la gh hasta un promedio de 4 a 6 meses no notaras sus efectos..
Para que sea totalmente efectiva tienes que combinarla con anabolizantes, hormona tiroidea y un termogenico tipo ECA, clem o sibutramina.
Y su cantidad minima diaria para un principiante esta entre 2 a 6 ui. repartidas mejor en 2 o 3 punciones.

Como dice Beti ona hay combos mejores de roids y mas economico-efectivos que la hg.
Aparte que lo que mejor calidad te va a dar es el trabajo duro y la estricta dieta..

saludos.

Creo que otro ciclo no me rajaria mas
No creo que la mejor opcion sea coger de nuevo otros 6 o 7 kilos
Seria lo peor ...
A lo de la creatina y y demas me referia
A que cuando me cicle yo seguia haciedo dieta,comiendo mucho pero bien,y seguia tomando proteinas y aminoacidos como siempre entiendes???

Sobre la hormona,yo tenia entendido y por gente que he conversado y demas del panorama,que la hormona de crecimineto se aplica para rajarte en todos los aspectos ya que te chupa la grasa del musculo de tal manera que te deja el cuerpo con un 0% de grasa y que se podia aplicar tambien para incharte a nivel de culturista.

Por eso decia de aplicarmae la hormona solo
Para que me chupara la poca grasa que me queda

Gracias a todos
Saludos

El hacer un ciclo que no lleve HG no implica que tengan que coger 6 o 7 kilos, si haces el ciclo y haces una buena dieta, pero de definición no de comer a saco, también puedes obtener lo que buscas, te verás mucho mejor, parece que el punto que estás buscando sea el de competición, y ése no lo podrías mantener mucho tiempo

Atrás