Hola buenas
No se si en este foro se puede debatir esta clase de temas,si no se puede,pido disculpas Ok?
Queria que alguien especializado y que provado este metodo,me oriente un poco por favor
Llevo 6 años entrenando y ya tego bastante experiencia y una formacion
Hace menos de un añodecidi comenzar un ciclo de "anabolizantes"
Cogi 8 kilos en 8 semanas y me puse bastante grande
Pero ese no era mi objetivoni lo que realmente buscaba...
Ya que yo no buscaba "masacote"yo lo que busco es tener un volumen bonito y sobretodo tener los musculos totalmente rajados
Y me han hablado que el mejor metodo es aplicarse una
"hormona de crecimiento",lo que queria saber es si para buscar lo que yo busco,que es que me quite toda la grasa del cuerpo,para que seguidamente los musculos sobresalten mas y se queden totalmente rajados
sobretodo que sobresalgan el "abdomen,el hombro se vera mas redondo y rajado y el pecho,triceps y biceps mas rajados y abultados"
Que se tendria que aplicar sola la hormona para buscar estos efectos?
O habria que aplicarla junto con anabolizantes?
Supungo que si qieres rajarte se aplicara sola No?
Por favor si alguien me orienta le estaria muy agradecido
ya que antes de iniciarme me gustaria informarme debidamente y saber sus pros y sus contras ...
muchas gracias
saludos
No se si en este foro se puede debatir esta clase de temas,si no se puede,pido disculpas Ok?
Queria que alguien especializado y que provado este metodo,me oriente un poco por favor
Llevo 6 años entrenando y ya tego bastante experiencia y una formacion
Hace menos de un añodecidi comenzar un ciclo de "anabolizantes"
Cogi 8 kilos en 8 semanas y me puse bastante grande
Pero ese no era mi objetivoni lo que realmente buscaba...
Ya que yo no buscaba "masacote"yo lo que busco es tener un volumen bonito y sobretodo tener los musculos totalmente rajados
Y me han hablado que el mejor metodo es aplicarse una
"hormona de crecimiento",lo que queria saber es si para buscar lo que yo busco,que es que me quite toda la grasa del cuerpo,para que seguidamente los musculos sobresalten mas y se queden totalmente rajados
sobretodo que sobresalgan el "abdomen,el hombro se vera mas redondo y rajado y el pecho,triceps y biceps mas rajados y abultados"
Que se tendria que aplicar sola la hormona para buscar estos efectos?
O habria que aplicarla junto con anabolizantes?
Supungo que si qieres rajarte se aplicara sola No?
Por favor si alguien me orienta le estaria muy agradecido
ya que antes de iniciarme me gustaria informarme debidamente y saber sus pros y sus contras ...
muchas gracias
saludos