Inef

Ahora he terminado primero de BAT o sea que el año que viene allí estaré :D

Por cierto, creo que se llama INEFC

bueno,inefc sería el centro donde se imparte como bien dices,el grado sería ciencias de la actividad física y el deporte

Yo queria ir a estudiar inef a Madrid pero me han dejao pa septiembre asi que nada _mmmmm_

Las pruebas varian dependiendo la universidad creo recordar,sabeis si haran prueba en septiembre para los lelitos como yo o solo las hacen en junio?

Yo queria ir a estudiar inef a Madrid pero me han dejao pa septiembre asi que nada _mmmmm_

Las pruebas varian dependiendo la universidad creo recordar,sabeis si haran prueba en septiembre para los lelitos como yo o solo las hacen en junio?

Buff espero que te quede alguna plaza macho

Sería un puntazo estar en la misma clase jajaa

jajaja ya ves,con el mitico explosivo :O y encima ir a entrenar juntos a un gym pa que me humilles y poder decir,siii entreno con el gran explosivo !!! que bonito es soñar,en fin,me ire ya pa la cama jajaja

Edito: por cierto,los que vais a ir a inef y os informeis,si os enterais de lo de septiembre,avisarme please

Última edición:
otro que va ha hacerlas a inefc de barcelona xD a ver si hay suerte la emdia de bach me da tengo 8 y selectividad no comence a estudiar pero no lo veo dificil

jajaja ya ves,con el mitico explosivo :O y encima ir a entrenar juntos a un gym pa que me humilles y poder decir,siii entreno con el gran explosivo !!! que bonito es soñar,en fin,me ire ya pa la cama jajaja

Edito: por cierto,los que vais a ir a inef y os informeis,si os enterais de lo de septiembre,avisarme please

Jajajajajaja ok,tratare de informarme!

un abrazo!

otro que va ha hacerlas a inefc de barcelona xD a ver si hay suerte la emdia de bach me da tengo 8 y selectividad no comence a estudiar pero no lo veo dificil

Bueno... imagino que lo sabreis..., este año (por lo menos aquí) cambia el sistema de la PAU, y van a subir la nota de corte en la mayoria de las carreras puesto que habrá examenes que se hagan sobre 12 o sobre 14...

Los que van a ir a carreras donde te pidan el 5 pues pueden tocarse las manos a dos manos; pero el resto no hagais tonterias...

Bueno... imagino que lo sabreis..., este año (por lo menos aquí) cambia el sistema de la PAU, y van a subir la nota de corte en la mayoria de las carreras puesto que habrá examenes que se hagan sobre 12 o sobre 14...

Los que van a ir a carreras donde te pidan el 5 pues pueden tocarse las manos a dos manos; pero el resto no hagais tonterias...

He hablado con alguna universidad y estan casi seguros de que las notas de corte van a bajar...
Es decir, preparemonos para el examen que nos van a poner....

no creo k sea demasiado dificil el examen es mas el de historia sera incluso mas facil han kitado todo el temario de la edad media y anterior

no creo k sea demasiado dificil el examen es mas el de historia sera incluso mas facil han kitado todo el temario de la edad media y anterior

Una mierda, de historia no han quitado practicamente nada; de hecho han desglosado un huevo de apartados de la historia contemporanea dividiéndolos de nuevo, haciendolos más extensos; principalmente en lo que respecta al primer tercio del siglo XX, y al segundo del XIX

Lo único que han quitado ha sido algún epígrafe que sobraba que vamos creo que han sido 7 u 8 de cuarenta y pico, y lo relacionado con historia del arte; que era practicamente casi nada

El examen de filosofia, a pesar de haber añadido más autores no va a ser demasiado dificil; está claro que caerá un autor antiguo y uno nuevo; además de que no veo gran dificultad en aprenderte 12 autores...; lo que ocurre es que los examenes anteriores eran realmente de risa(vamos el que suspenda un examen que habia que estudiarse 5 autores y te daban dos a elegir...)

Saludos

yo prefieor historia que es algo en lo que he sacado matricula de honor y siempre se me dio bien aunk en filo sake un 9 pero bueno me da mucha pereza estudiar filosofia no me parece nada apasionante al contrario k la historia

Atrás