Sergiodunker
New member
quién se presenta a las pruebas este año? yo voy de cabeza,espero pasar las pruebas de Barcelona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, creo que se llama INEFC
Yo queria ir a estudiar inef a Madrid pero me han dejao pa septiembre asi que nada _mmmmm_
Las pruebas varian dependiendo la universidad creo recordar,sabeis si haran prueba en septiembre para los lelitos como yo o solo las hacen en junio?
Sería un puntazo estar en la misma clase jajaa
jajaja ya ves,con el mitico explosivo :O y encima ir a entrenar juntos a un gym pa que me humilles y poder decir,siii entreno con el gran explosivo !!! que bonito es soñar,en fin,me ire ya pa la cama jajaja
Edito: por cierto,los que vais a ir a inef y os informeis,si os enterais de lo de septiembre,avisarme please
otro que va ha hacerlas a inefc de barcelona xD a ver si hay suerte la emdia de bach me da tengo 8 y selectividad no comence a estudiar pero no lo veo dificil
otro que va ha hacerlas a inefc de barcelona xD a ver si hay suerte la emdia de bach me da tengo 8 y selectividad no comence a estudiar pero no lo veo dificil
Bueno... imagino que lo sabreis..., este año (por lo menos aquí) cambia el sistema de la PAU, y van a subir la nota de corte en la mayoria de las carreras puesto que habrá examenes que se hagan sobre 12 o sobre 14...
Los que van a ir a carreras donde te pidan el 5 pues pueden tocarse las manos a dos manos; pero el resto no hagais tonterias...
no creo k sea demasiado dificil el examen es mas el de historia sera incluso mas facil han kitado todo el temario de la edad media y anterior
no creo k sea demasiado dificil el examen es mas el de historia sera incluso mas facil han kitado todo el temario de la edad media y anterior