Inef

cómo lleváis las pruebas? en Barcelona hay 4,circuito,salto horizontal,natación y course navette.Soy bastante malo en todas menos en salto que hago unos 2,60 y subiendo,así que intentaré dar caña a la course navette,pero el baremo es altísimo,5 puntos está entre el período 12 y medio y el 13,puntuan por rectas.

pero crees que tiene suficiente futuro la INEF? Porque creo que la mejor salida es la de profesor, que encima con la crisis les bajan el sueldo y cosas asi.
Y para acabar de monitor o cobrando mil y poco no vale la pena.

digamos k voy justo para las pruebas
la prueba de aiglidad la dejo de lado
en salto casi alcanzo los 2'50 en piscina bueno voy por ahii tamb kizas me kede en el 3 y en course navette voy por el palier 10-11

lo de las salidas no estoy de acuerdo,ahora mismo con el tema de la crisis cualquier carrera te dicen que no hay salida.Además que importa cobrar mil y poco si esas haciendo lo que te gusta.

lo de las salidas no estoy de acuerdo,ahora mismo con el tema de la crisis cualquier carrera te dicen que no hay salida.Además que importa cobrar mil y poco si esas haciendo lo que te gusta.

Cuando no tengas para comer me lo dices.
Que yo estoy haciendo lo que me gusta y hasta hace 1 semana cobrando una mierda,por suerte he cambiado de empresa-

el salto se mide hasta el talón,sí.Novato,hiciste Inef? cuéntanos entonces tu experiencia con el tema curro,aunque no sea buena.

+1

De hecho en un futuro no sabrás como estará la situación; la carrera ha de gustarte

Porcierto para CAFAD no hacen falta pruebas físicas

Saludos

pero cafad no es lo mismo,ciencias de la actividad física y del dpeorte?ese es el nombre del grado,no inef.Para la que no hace falta als pruebas es magisterio de educación física

pero cafad no es lo mismo,ciencias de la actividad física y del dpeorte?ese es el nombre del grado,no inef.Para la que no hace falta als pruebas es magisterio de educación física

No, no es lo mismo, pero valen prácticamente para lo mismo; la pena es que en algunas universidades no hay INEF, pero dan CAFAD

y sabes si las pruebas te las hacen en septiembre ? o las vas a hacer en junio?

Creo que se hacen en junio, las pagas y tal, y si despues no entras o no apruebas, te jodes..

es una forma de recaudar,y aqui en madrid son 80 pavazos

en Barcelona son 80 también.Lo peor en mi caso es que me presento a las PAP de dos universidades de traducción también y piden 80 por sus respectivas pruebas..a gastar!!

Si apruebo en septiembre ingles me presento!!

Si sólo te ha quedado ingles, te aprobarán a no ser que te salga demasiado mal; de todas formas hay que ser bastante cabrón para mandar a alguien a septiembre sólo con una(a no ser que tuvieras muy mala nota)

Mucha suerte

Atrás