Yo estoy haciendo la licenciatura en Elche (alicante) y mi experiencia personal fue:
Para la pruebas fisicas no entrene NADA antes de hacerlas y casi la armo... Natacion saque un 2, prueba de un zig zag unos tiros a una pared y tal, un 6,5, puerba de balon medicinal un 8, velocidad un 7,5 y 2000metros un 4. Entre todos tenia qu sumar mas de 23 puntos para superarlas y lo hice. Pero en la de natacion que fue la primera dihe, madre mia esto no lo paso yo ni loco, menos mal, jajajaja.
En Valencia por ejemplo a la primera pureba que fallaras te mandaban para casa, poruqe habia un monton de gente.
Luego lo que dicen de muchas matematicas es mentira, hay matematicas aplicadas siempre al deporte, matematicas que te das cuenta que son necesarias , muy necesarias, pero que no os espereis unas matematicas de batchillerato , ni punto de comparacacion, mucho mas faciles. Es una licenciatura muy chula y pensar que si la conseguis en conocimientos vais a estar por encima de mucha gente ademas de saber de todos los deportes, algo de medicina, algo de fisioterapia, yo os la aconsejo porque me esta gustando mucho.