Indice de brutalidad, relaciones y transferencia.

Está bien, yo, habiendo dado aulas en 2 universidades, habiendo sido capacitador empresarial, habiendo hecho notas técnicas para el gobierno, habiendo sido entrenador, habiendo expuesto en cantidad de seminarios, no se me entiende lo que digo, y tú, con universidad de educacion física? sí se te entiende todo y puedes decir que mi cabeza es una licuadora.

Está bien. doctor, perdone mi confusión mental. Usted sí que es grande y sabio.

Broscience = esto es así porque a mí me funciona así. Miren mi biceps, miren mis abdominales. Responder un argumento con algo que no tiene nada que ver, insultar si es posible, no responder lo que se le emplaza a responder.

Con ustedes no da para discutir. Qué curioso: yo expongo en universidades, yo di clases en universidades, capacité gente en empresas, hago apostillas para guiar a la gente en los trabajos, discuto en sindicatos, en federaciones, en la universidad, en foruns de ciencia, administro 2 foruns de Emagister, dirigí equipos deportivos, y todo el mundo entiende pero resulta que para ustedes soy un loco que no se le entiende lo que dice y ustedes lo resumen en las caricaturas de ustedes.

ustedes, qué carajo de autoridad tienen para decir eso? El biceps y el %bf? O la luz de arriba para la foto?

Y aun con esas no entendiste todavia como es que funcjonan los misculos y qué los estimula a crecer??

Porque no están bien formuladas, porque no reflejan lo que he dicho, si repito lo que dije ustedes dicen que cambié, si les doy parcialmente la razón ustedes dicen que estoy loco.
Entonces, no. No voy a discutir de esa forma con ustedes.

No, es mas simple, no tienes los cojones de admitir que no conoces del tema y no entiendes las preguntas porque no entiendes como es qje funcjona sin haber basicos en una rutina de pesas.

Como no te da para admitir ninentender esto, es mas fqcil, “no tespondo porque no preguntan como deben”

No Agome, quedastw sin rwspuestas. Porqiente hicieron las preguntas correctas.

EStá bien, Por privado. debido a la consideración que te tengo, te envié un mensaje. Para debatir entre nosotros dos en forma respetuosa y ordenada.

Tema por tema.

Por qué? Porque pienso que es posible que tengas razón, pero no de esa forma. Quieres discutir ejercicios? Discutimos ejercicios, pero no saltando para otro tema, no debatiendo tu forma de ni la mía. Sin ironizar uno a otro. Yo no sé en qué ámbitos tú discutes, pero ni en la universidad, ni en las empresas, ni en los sindicatos, ni en las asociaciones deportivas, se debate como tú y Pekerman quieren.

Así es imposible.

Queda en tus manos.

¿La universidad se discute que algo que se puede lograr de diferentes formas, como la hipertrofia, imponiendo que todo lo que no sea tu punto de vista está errado? ¿Sabes cuáles son los diferentes mecanismos para lograr hipertrofiar los músculos? Porque no lo parece.

Esa es tu forma de discutir, todo bien, mirá, yo voy a continuar con mi matemática, y entrenando y el que quiera entender que entienda y si ustedes dos quieren hacer de payaso, hagan en tanto los dejen.

Curioso que sólo ustedes dos me insultan así el resto todo el mundo entiende lo que digo y si discrepa o tiene que corregir lo hace en forma racional.

Sigue sin responder las cuestiones que te hago.

Mejor deja de "discutir", sí. Total, aquí, por lo que se ve, sólo tú tienes la razón y sólo se pueden hacer las cosas como tú digas. Todo lo demás, errado. Erradísimo.

Mirta, Pekerman, conversando con José resolvimos abrir una nueva serie de debates, en forma civilizada y escribiendo de manera más rigurosa.

Ya él comenzó a colocar uno donde define los objetivos de los fisiculturistas, seguiremos ordenadamente por otros y es en esa onda que pensamos que debe seguir el foro.

Si pones un poco de paciencia y disciplina, tus dudas van a quedar claras, y quien sabe no podrás enseñarnos una cantidad de cosas.

Atrás