theshadowmose
New member
bueno pues cuando termine mi definicion te cerrare el piko , y cuando despues del verano llegue a los 77 kilos solo bailando tambn te cerrare el piko y si coger una maldita pesa.
77 kilos cuanto mides 1.60 ?? , las cosas como son desde la pagina uno te vengo diciendo que tu ves los suplementos como el animal pack como si de coca cola con redbull se tratara y aun asi varios te recomiendan otras cosas en ves de analizar al pie lo que dices , la unica forma que definas o por lo menos cresca es que seas meso y cada ves que sueltes un pedo te cresca el musculo , lo otro es que se ve que sabes como va la cosa que ni la dieta mencionas , por la forma en que dices eso de sin coger una maldita pesas me recuerdas a los tirillas del gym que dicen yo hago muchas repeticiones con poco peso porque solo me quiero rayar.
en fin no voy a venirte a dañar el post , ni a trollear cada quien hace de su dinero y su vida lo que quiere.
Saludos.