Increible Sensacion !!

bueno pues cuando termine mi definicion te cerrare el piko , y cuando despues del verano llegue a los 77 kilos solo bailando tambn te cerrare el piko y si coger una maldita pesa.

77 kilos cuanto mides 1.60 ?? , las cosas como son desde la pagina uno te vengo diciendo que tu ves los suplementos como el animal pack como si de coca cola con redbull se tratara y aun asi varios te recomiendan otras cosas en ves de analizar al pie lo que dices , la unica forma que definas o por lo menos cresca es que seas meso y cada ves que sueltes un pedo te cresca el musculo , lo otro es que se ve que sabes como va la cosa que ni la dieta mencionas , por la forma en que dices eso de sin coger una maldita pesas me recuerdas a los tirillas del gym que dicen yo hago muchas repeticiones con poco peso porque solo me quiero rayar.

en fin no voy a venirte a dañar el post , ni a trollear cada quien hace de su dinero y su vida lo que quiere.

Saludos.
 
hola, un consejo si no haces pesas!haz lo que quieras!? pero...
No creo q necesites tomar suplementos de culturismo para utilizarlos en break dance... q tu crees q te da un empujon... pues claro es por los estimulantes!
Pd. si quieres estimulantes ahi otra cosa mas barata, como una copita de aguardiente jaja

no se haz una rutina de pesas y asi lo aprobechas el producto y ganas mas fuerza o volumen...
 
77 kilos cuanto mides 1.60 ?? , las cosas como son desde la pagina uno te vengo diciendo que tu ves los suplementos como el animal pack como si de coca cola con redbull se tratara y aun asi varios te recomiendan otras cosas en ves de analizar al pie lo que dices , la unica forma que definas o por lo menos cresca es que seas meso y cada ves que sueltes un pedo te cresca el musculo , lo otro es que se ve que sabes como va la cosa que ni la dieta mencionas , por la forma en que dices eso de sin coger una maldita pesas me recuerdas a los tirillas del gym que dicen yo hago muchas repeticiones con poco peso porque solo me quiero rayar.

en fin no voy a venirte a dañar el post , ni a trollear cada quien hace de su dinero y su vida lo que quiere.

Saludos.



el tio es mesomorfo by mide 1.711
 
el tio es mesomorfo by mide 1.711

70 = 1.71 -----> Meso me imagino que 1.5% grasa y lo demas musculos hasta por el cuello , lo dicho estoy hablando desde mi lado ignorante asi que lo dicho quien soy yo para decirle que esta botando su dinero , si el efecto es mas psico que fisico igual si el siente algo pues bien por el y que siga dandole.

saludos.
 
Nadie desprecia tu baile, sencillamente esos productos son diseñados especificamente para entrenamiento mas que nada culturista, bailando desperdicias el dinero, claro que te ayudan, son estimulantes, pero digamos que le sacas el provecho de un 10%
 
Estás desperdiciando un 90% de cada suplemento si solamente los usas para bailar.

Está claro que el break es un estilo de baile bastante intenso, pero ni mucho menos vas a desarrollar un cuerpo de gimnasio, por muchas horas/días o suplementos que tomes.

Es un error eso que dices de que "te rallas" con la dieta y que comes lo que quieres, porque con una buena dieta obtendrás el doble de resultados que gastándote 100€ al més en suplementos para gimnasio.

Si te gusta bailar está bien, pero si también quieres muscularte, empieza a ir al gym.
 
No puedo mezclar el gym con el break xp bailo 6 dias a la semana, y si encima meto el gym cuando valla hacer un truco sin fuerza, y si soy mesomorfoo, ya que no sirven esos suples, recomendarme los que me servirian ??
y si sigo una buena dieta,al pie de la letra conseguire mejores resultados ?? Soy novato y bastente cabezon.. gracias un saludo
 
Última edición:
No puedo mezclar el gym con el break xp bailo 6 dias a la semana, y si encima meto el gym cuando valla hacer un truco sin fuerza, y si soy mesomorfoo, ya que no sirven esos suples, recomendarme los que me servirian ??
y si sigo una buena dieta,al pie de la letra conseguire mejores resultados ?? Soy novato y bastente cabezon.. gracias un saludo

Pues si no vas a pisar el gym, olvídate de suplementos creados para el gym.

Yo personalmente no te recomendaría ningun suplemento, vas a tirar el dinero. Hazte una buena dieta acorde con tus necesidades calóricas diarias y cantidad de proteina. Eso si, repito, no esperes un cuerpo como el que te daría pasar por el gym, ya que sino, todos bailaríamos y este foro se llamaría Culturismo & Baile.
 
Vale muy bn ya entendido que son para el gym , y os pongo yo otra vez que suplementos entoces me vendrian bn para el baile ??? me lo podria recomendar alguien !! luis me dijo que con l-carnitina iva ir de coña para de definir, tambn alguien me ha puesto termogenicos , alguno mas que me valla a ir bn y si pueden darme energia muxisimo mejor ?? saludos
 
La verdad yo no te recomendaria ni un suplemento para bailar... solamente una buena musica que te guste y te mueva y adelante _lengua_
 
mmm me pregunto yo,por q ya no me habra contestado haha,ei amigo te vrincaste nuestros comentarios de arriba
 
Vale muy bn ya entendido que son para el gym , y os pongo yo otra vez que suplementos entoces me vendrian bn para el baile ??? me lo podria recomendar alguien !! luis me dijo que con l-carnitina iva ir de coña para de definir, tambn alguien me ha puesto termogenicos , alguno mas que me valla a ir bn y si pueden darme energia muxisimo mejor ?? saludos

Pues supongo que estas hablando de luis santoja no ?? Pues hadle caso que sabe bastante.

Por cierto, lo de la dieta al final que?? Es que parece que estas empeñado solo en los suplementos y vas a tirar el dinero otra vez......
 
No peco toco a la vieja usansa :

This URL has been removed!

pues mirate tu a este mesomorfo bboy , de 1.69 de estatura (1 cm menos ) , que dejo las pesas y ahora se dedica al breakdance.
 
Última edición:
Atrás
Arriba