Increible Sensacion !!

yo te contesto colega el super pumpño puedes tomar cada dia k entrenes no es como el plasmajet pero ten cuidado no te de una hipotension con esos tres suples a la vez puede ke te pegue un vajon de la ostia con tema tension y tal x lo demas no ay problema ara eso si una pregunta tu haces pesas xke no a kedado muy claro eso
saludos y suerte
 
Gracias por la opinión. A ver como te va después.
Nos motivas a comprar esa combinación __genial__
 
super pump 150+plasma jet+animal pak para bailar??????? es de lo mas raro que he escuchado en mi vida... personalmente no le veo sentido...
 
Es lo que vengo diciendo desde la pagina anterior, ni andamos bacilando a nadie ni mucho menos, simplemente se me hace una barbaridad consumir esos suplementos para otra actividad que no sea altamente demandante como el culturismo u otras actividades fisicas, pero baile?, no es por despreciarlo ni nada de eso, pero porfavor...
 
Es lo que vengo diciendo desde la pagina anterior, ni andamos bacilando a nadie ni mucho menos, simplemente se me hace una barbaridad consumir esos suplementos para otra actividad que no sea altamente demandante como el culturismo u otras actividades fisicas, pero baile?, no es por despreciarlo ni nada de eso, pero porfavor...

+1000

otra cosa quieres subir masa muscular bailando? xD no es por nada pero mejor apuntate la gym y con esa convi te hira mejor que bailar ;)

PD: 3 SCOOP :O
JALA NO VALLAS AL HOSPITAL
 
No soy el mismo , yo llevo 5 años bailando , casi todos los veranos dejaba de bailar pero ya me puesto enserio , y alomejor para vosotros es una barbaridad pero poneros a bailar 1 dia breakdance y me contais , yo solo bailo, de 1 a 3 horas y el cuerpo ya lo tienes destrozao os lo aseguro, utilizas todos los musculos todos no keda ninguno y con una buena suple yo creo k resultados tendre , Soy mesomorfo, mido 1,71 peso 74 tengo musculo me falta bastante mas pero ya os pondre resultados en 3 meses !! ademas ago 40 minutos de natacion , ago abdominales 3 veces x semana y 30 minutos de comba en ayunas , lo de mezclarlo con el gym es algo dificil xp vale te pegas un dia de biceps en el gym y al dia siguiente aver kien es el chulo k hace algun truco bailando !! x eso no lo e mezclao nunca aunque seria perfecto ..

Tengo grasa lo que quiero es eliminarla ya que viene el verano y quiero enseñar esos abdominales que nunca enseñao jajajaj y cuando se termine lo que voy hacer es volumen a xorro y me kiero poner en 76 o 77 pero solo musculo nada de grasa, no va ser nada facil pero quien algo quiere algo le cuesta !!


Ahora los que dicen que es una barbaridad lo de bailar , acabas mas exo polvo que llendo 3,4 y 5 dias x semana al gym , asegurao 100% !! Es otro deporte mas no veo el inconveniente del cual no se pueda suplementar !!!

Ya os digo a mi me fue ayer de coña el combo y lo sigo recomendando !!
un saludo compis
 
Última edición:
No soy el mismo , yo llevo 5 años bailando , casi todos los veranos dejaba de bailar pero ya me puesto enserio , y alomejor para vosotros es una barbaridad pero poneros a bailar 1 dia breakdance y me contais , yo solo bailo, de 1 a 3 horas y el cuerpo ya lo tienes destrozao os lo aseguro, utilizas todos los musculos todos no keda ninguno y con una buena suple yo creo k resultados tendre , Soy mesomorfo, mido 1,71 peso 74 tengo musculo me falta bastante mas pero ya os pondre resultados en 3 meses !! ademas ago 40 minutos de natacion , ago abdominales 3 veces x semana y 30 minutos de comba en ayunas , lo de mezclarlo con el gym es algo dificil xp vale te pegas un dia de biceps en el gym y al dia siguiente aver kien es el chulo k hace algun truco bailando !! x eso no lo e mezclao nunca aunque seria perfecto ..

Tengo grasa lo que quiero es eliminarla ya que viene el verano y quiero enseñar esos abdominales que nunca enseñao jajajaj y cuando se termine lo que voy hacer es volumen a xorro y me kiero poner en 76 o 77 pero solo musculo nada de grasa, no va ser nada facil pero quien algo quiere algo le cuesta !!


Ahora los que dicen que es una barbaridad lo de bailar , acabas mas exo polvo que llendo 3,4 y 5 dias x semana al gym , asegurao 100% !! Es otro deporte mas no veo el inconveniente del cual no se pueda suplementar !!!

Ya os digo a mi me fue ayer de coña el combo y lo sigo recomendando !!
un saludo compis
Nos da igual que salgas destrozado, tambien sales destrozado despues de correr una maraton, y musculo vas a cojer poco de esa forma. Y los suplementos que tomas son para eso, para construir musculo, y dado que el entrenamiento no es el adecuado lo unico que estas utilizando es la energia que te dan, y para eso, hay 50 cosas mas baratas como compuestos de cafeina y taurina solo, todo el resto no te vale pa nada.

Igual lo que quieres es lucir algo de ''pump'' mientras bailas... y igualmente, solo para eso tambien hay cosas mas baratas.......
 
Bueno tengo los suples y pa 2 meses, no me queda otra que tragarmelos ya que man costao un paston. Y yo sigo diciendo que si que van a venirme de lujo , ya que hace 5 meses probe otros suples y pase de 65 kilos a 74 kilos en solo 2 meses !! oviamente no es todo musculo pero la mayoria si , eso fue de septiembre a noviembre , nunca he exo una dieta xp acabo rallado siempre e comio lo que e querido , esos 2 meses lo unico que hice fue quitar dulces y azucares !! Ahora si seguire un dieta estricta para deshacerme de la grasa.

Tampoco exo comba,natacion,abs,etc nunca !! Solo bailo.

Bueno pues dime que suples me haran el mismo efecto que este y si me salen tiraos de precios a lio !!!

Un saludo a todos !!
 
Nos da igual que salgas destrozado, tambien sales destrozado despues de correr una maraton, QUOTE]

Estooooooo , ni de leches es lo mismo una maraton que bailar breakdance vamos lo que me faltaba x escuchar ... xDxD
Solo corres y gastas, que musculos utilizas las piernas woooooowww Solo quiero decirtee que es muy diferente.
 
Amigo acabas de tirar unos 100 laurens a la basura, de todo se aprende.
Aparte de que esos producos son caros de por si y no merecen la pena (yo mismo tengo un preentreno pero para los dias que estoy cansado y necesito cierto empujon) bailando breakdance por muchos musculos que uses no les daras la intensidad necesaria para que crezcan.
 
Nos da igual que salgas destrozado, tambien sales destrozado despues de correr una maraton, y musculo vas a cojer poco de esa forma. Y los suplementos que tomas son para eso, para construir musculo, y dado que el entrenamiento no es el adecuado lo unico que estas utilizando es la energia que te dan, y para eso, hay 50 cosas mas baratas como compuestos de cafeina y taurina solo, todo el resto no te vale pa nada.

Igual lo que quieres es lucir algo de ''pump'' mientras bailas... y igualmente, solo para eso tambien hay cosas mas baratas.......

Pues recomiendame que suples comprar ??
un saludo
 
nahhh si el ya dijo que nos sube fotos de la definicion over power puff de 3 meses.

bueno pues cuando termine mi definicion te cerrare el piko , y cuando despues del verano llegue a los 77 kilos solo bailando tambn te cerrare el piko y si coger una maldita pesa.
 
Nos da igual que salgas destrozado, tambien sales destrozado despues de correr una maraton,

Estooooooo , ni de leches es lo mismo una maraton que bailar breakdance vamos lo que me faltaba x escuchar ... xDxD
Solo corres y gastas, que musculos utilizas las piernas woooooowww Solo quiero decirtee que es muy diferente.

A ver, lo primero, al correr no se usan solo las piernas, se utiliza todo el cuerpo,inenta correr moviendo solo las piernas y ya veras(y grabate en video por favor xd) y si que viene a ser algo parecido el bailar con el correr , aunque no te lo parezca. Si te parece mejor comparacion, comparalo con el aerobic o con algun arte marcial (fuera del entrenaiento de gimnasio que reciben los luchadores).

El animal pack son un porron de vitaminas, que la verdad es que no necesitas, en todo caso me compraria otro multivitaminico medio potentillo, pero tampoco tanto, porque el 50% lo estas meando(teniendo en cuenta tu tamaño). Por ejemplo, el super multi de dymatize o el optimen de ON, ambos de calidad y mas baratos que el animal pack.

El plasmajet es totalmente innecesario, lo quitaria totalmente, ya que no ayuda practicamente en nada al hacer ese tipo de ejercicio (incluso puede ser peor, ya que el ir con una congestion brutal en el cuerpo no es que sea lo mas indicado para moverse facilmente).

El superpump, vale, podria pasar, mas que nada porque te va a dar un empujon muy grande, pero la verdad , viendo tus objetivos, que segun dices son perder grasa, yo me inclinaria por otra cosa ya que, aunque la publicidad te diga que te sirve para dar mas musculo, quemar grasa y que te crezca el pene para lo que realmente esta indicado es para volumen.

Que otras cosas te recomendaria entonces en vez del sp250? Pues si ya llevas un tiempecito haciendo deporte, que segun dices es asi, y para darte energia y quema de grasas, yo tomaria un termogenico. Es decir, un compuesto a base de cafeinas, extractos de te, etc etc para darte mas energia y facilitar la movilizacion de grasa. Buenas opciones son el animal cuts, lipo 6x o dymatize viper(este ultimo un poco mas flojo en cuanto a energia instantanea).

Que cosnte, que si no haces dieta, cualquier suplemte es TIRAR EL DINERO. Esto, que no deja de repetirse una y otra vez, es la pura realidad. Y es que todos los estudios que se hacen de suplementos y etc, se hacen con gente que sigue una dieta saludable y calculada. Un suplemento no hace mas que ayudar a que tus objetivos con la dieta mejoren.

Te voy a poner un ejemplo:
(Dieta x suplementos) + ejercicio + descanso = resultados
Si la dieta es 0, da igual la cantidad de suplementos, el resultado de esa multiplicacion sera 0, y por tanto, el resultado se vera grandemente mermado.

RESUMEN: Toma un termogenico como animal cuts, quita el plamajet y toma un multivitaminico mas barato como el super multi dymatize.
 
LO UNICO QUE TE QUEDA bboy_xoxe ES SEGIR CON TU BAILE SIN TOMAR NADA, Y PONERTE A ENTRENAR EN UN GYM ASI VOS A TENER MAS FUERZAS EN TUS BAILES. Y SE LO QUE ES EL BREAK LA VERDAD QUE LO VEO MAS JODIDO QUE CORRER UNA MARATON XD LOS HOMBROS, TRICEPS, BICEPS TRABAJAN MUCHO
 
LO UNICO QUE TE QUEDA bboy_xoxe ES SEGIR CON TU BAILE SIN TOMAR NADA, Y PONERTE A ENTRENAR EN UN GYM ASI VOS A TENER MAS FUERZAS EN TUS BAILES. Y SE LO QUE ES EL BREAK LA VERDAD QUE LO VEO MAS JODIDO QUE CORRER UNA MARATON XD LOS HOMBROS, TRICEPS, BICEPS TRABAJAN MUCHO

Se dice muy pronto lo de correr una maraton.... 42 km sin parar dan mucho de si.
De todas formas, en el mensaje que le pongo encima ya le explico lo suficiente creo yo.
 
Bueno intentare hacer el video aver k tal salee jajajajajaj bueno el animal pak lo pille xp consegui el 88 pak por 30 euros y x menos de 50 ese xungo de encontrar, lo de los termogenicos los tenia mirados pero como el oxido me tenia el gusanillo pues me pille eso pero x ejemplo si me pillo el lipo6 conseguire la misma energia ?? como de todo , ahora cuando tomo suples 0 porquerias.Un saludo
 
No soy el mismo , yo llevo 5 años bailando , casi todos los veranos dejaba de bailar pero ya me puesto enserio , y alomejor para vosotros es una barbaridad pero poneros a bailar 1 dia breakdance y me contais , yo solo bailo, de 1 a 3 horas y el cuerpo ya lo tienes destrozao os lo aseguro, utilizas todos los musculos todos no keda ninguno y con una buena suple yo creo k resultados tendre , Soy mesomorfo, mido 1,71 peso 74 tengo musculo me falta bastante mas pero ya os pondre resultados en 3 meses !! ademas ago 40 minutos de natacion , ago abdominales 3 veces x semana y 30 minutos de comba en ayunas , lo de mezclarlo con el gym es algo dificil xp vale te pegas un dia de biceps en el gym y al dia siguiente aver kien es el chulo k hace algun truco bailando !! x eso no lo e mezclao nunca aunque seria perfecto ..

Tengo grasa lo que quiero es eliminarla ya que viene el verano y quiero enseñar esos abdominales que nunca enseñao jajajaj y cuando se termine lo que voy hacer es volumen a xorro y me kiero poner en 76 o 77 pero solo musculo nada de grasa, no va ser nada facil pero quien algo quiere algo le cuesta !!


Ahora los que dicen que es una barbaridad lo de bailar , acabas mas exo polvo que llendo 3,4 y 5 dias x semana al gym , asegurao 100% !! Es otro deporte mas no veo el inconveniente del cual no se pueda suplementar !!!

Ya os digo a mi me fue ayer de coña el combo y lo sigo recomendando !!
un saludo compis


mmm na sigo diciendo q eres el mismo porai nos la rolaron q te habias salido del gym para darle al brek dance y aparte solo hay 3 cm. de diferencia
 
Atrás
Arriba