Nos da igual que salgas destrozado, tambien sales destrozado despues de correr una maraton,
Estooooooo , ni de leches es lo mismo una maraton que bailar breakdance vamos lo que me faltaba x escuchar ... xDxD
Solo corres y gastas, que musculos utilizas las piernas woooooowww Solo quiero decirtee que es muy diferente.
A ver, lo primero, al correr no se usan solo las piernas, se utiliza todo el cuerpo,inenta correr moviendo solo las piernas y ya veras(y grabate en video por favor xd) y si que viene a ser algo parecido el bailar con el correr , aunque no te lo parezca. Si te parece mejor comparacion, comparalo con el aerobic o con algun arte marcial (fuera del entrenaiento de gimnasio que reciben los luchadores).
El animal pack son un porron de vitaminas, que la verdad es que no necesitas, en todo caso me compraria otro multivitaminico medio potentillo, pero tampoco tanto, porque el 50% lo estas meando(teniendo en cuenta tu tamaño). Por ejemplo, el super multi de dymatize o el optimen de ON, ambos de calidad y mas baratos que el animal pack.
El plasmajet es totalmente innecesario, lo quitaria totalmente, ya que no ayuda practicamente en nada al hacer ese tipo de ejercicio (incluso puede ser peor, ya que el ir con una congestion brutal en el cuerpo no es que sea lo mas indicado para moverse facilmente).
El superpump, vale, podria pasar, mas que nada porque te va a dar un empujon muy grande, pero la verdad , viendo tus objetivos, que segun dices son perder grasa, yo me inclinaria por otra cosa ya que, aunque la publicidad te diga que te sirve para dar mas musculo, quemar grasa y que te crezca el pene para lo que realmente esta indicado es para volumen.
Que otras cosas te recomendaria entonces en vez del sp250? Pues si ya llevas un tiempecito haciendo deporte, que segun dices es asi, y para darte energia y quema de grasas, yo tomaria un termogenico. Es decir, un compuesto a base de cafeinas, extractos de te, etc etc para darte mas energia y facilitar la movilizacion de grasa. Buenas opciones son el animal cuts, lipo 6x o dymatize viper(este ultimo un poco mas flojo en cuanto a energia instantanea).
Que cosnte, que si no haces dieta, cualquier suplemte es TIRAR EL DINERO. Esto, que no deja de repetirse una y otra vez, es la pura realidad. Y es que todos los estudios que se hacen de suplementos y etc, se hacen con gente que sigue una dieta saludable y calculada. Un suplemento no hace mas que ayudar a que tus objetivos con la dieta mejoren.
Te voy a poner un ejemplo:
(Dieta x suplementos) + ejercicio + descanso = resultados
Si la dieta es 0, da igual la cantidad de suplementos, el resultado de esa multiplicacion sera 0, y por tanto, el resultado se vera grandemente mermado.
RESUMEN: Toma un termogenico como animal cuts, quita el plamajet y toma un multivitaminico mas barato como el super multi dymatize.