Imputada la hija del borracho putero

Entonces sería una especie de super diplomático con el adicional del riesgo de tener que estar, como dicen. "en el mejor lugar en el peor momento".

Y cuál sería el delito en cuestión de la princesa creo que sería?

Ella sería colaboradora necesaria del delito porque daba el nombre y legitimaba con su sola presencia la relevancia de la funcación noos. A parte de ser la esposa de Urdangarín, el principal acusado en el caso.

Noos era una farsa de fundación que montó el Urdangarín con un socio más listo que él. Haciéndose pasar por organizadora de eventos deportivos y rollo solidario, sacaba muchísima pasta (millones y millones de euros) a distintas administraciones locales, que colaboraban soltando la pasta gansa sin preguntar nada, ni sacar nada a concurso público solo por su relevancia pública.

Se supone que las fundaciones no pueden tener ánimo de lucro, y éste elemento lo que hacía era repartirse el pastel con su socio desviando los fondos a otras empresas con paraisos fiscales como cortina. En realidad era todo muy básico y muy chapucero, y se pensaban que como Urdangarín y su esposa pertenecían a la Familia Real, nadie se iba a atrever a inspeccionar nada. Y se equivocaron.

La monarquía va a argumentar que ella solo daba su nombre y firmaba los papeles que le daban sin saber lo que hacía, y que no entendía nada de nada de lo que hacían en la fundación. Su casa de 7 millones de euros y su tren de vida a tope lo pagaba su marido, y ella no sabía nada de nada. Es que es tonta, la pobre.

Cuando un juez imputa a alguien, quiere decir que dentro de la investigación ha detectado indicios de que esta persona puede haber cometido un delito, y le llama a tomar declaración por ello, pasando de tener condición de testigo, a tenerla de imputado. Todavía no es formalmente un acusado pero está a un paso de serlo.

Última edición:
Entonces sería una especie de super diplomático con el adicional del riesgo de tener que estar, como dicen. "en el mejor lugar en el peor momento".

Y cuál sería el delito en cuestión de la princesa creo que sería?

Ella y su marido crearon una fundación "sin ánimo de lucro" que cobraba dinero público (el cual se supone que iba destinado a obras de caridad, como pagar tratamientos a niños enfermos y discapacitados) por montar campeonatos, cursillos y cosas así sobre deporte.
Ellos le decian a un político que a cambio de X dinero que destinaría a obras de caridad, crearia un proyecto deportivo que atraeria a X personas y turistas (como unas olimpiadas por ejemplo), y resulta que cobraba y luego no hacia absolutamente nada, y el dinero que se supone que era para pagar tratamientos, construir cosas etc para gente necesitada, se lo quedaban.

Y parece ser que el rey ayudó a su hija y a su yerno a conseguir esos contratos.

Vamos, todo un ejemplo de familia real, crea una asociación para ayudar a los necesitados y se quedan el dinero público que cobran (con el que decian que iban a ayudar a esa gente) por realizar proyectos que luego no realizan.

Última edición:
No se porque os quejais tanto del Don Juan Carlos, ya que si no hubiera sido por el despues del 23-F la gente como vosotros viviriais ahora bien jodidos, mientras que yo estaria en el poder absoluto.
Asique dejar de insultarlo

No se porque os quejais tanto del Don Juan Carlos, ya que si no hubiera sido por el despues del 23-F la gente como vosotros viviriais ahora bien jodidos, mientras que yo estaria en el poder absoluto.

Ahh vale, que como nos libró de un golpe de estado (que a saber si el no estaba pringado y se echó atrás en el último momento, por que dudo mucho que Tejero decidiera dar un golpe de estado de buenas a primeras sabiendo que el rey no lo iba a dejar) ya se le puede permitir hacer lo que le de la gana, verdad?.

Cuentame más, me interesa MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!

De todas formas habría sido idiota si hubiese dejado haber un golpe de estado, el habría perdido su trono, lo hizo por el, no por nosotrosz.

que asco me da gente que lo tiene todo y se corrompe con tanta facilidad,merecen comer mierda hasta reventar,han traicionado a su pais y si las cosas fueran legales tendrian que pagarlo muy muy caro,al menos con estas mierdas empieza a despertar esta puta sociedad dormida

Cuentanos mas
BG_vz3RCQAEqqE4.jpg:large

Es curioso que alguien que se declara tan patriota defienda a un monarca que atesora FUERA de España (sí, en Suiza y demás paraísos fiscales) una fortuna personal estimada en más de 1800 millones de euros (datos publicados por Forbes, y nunca desmentidos), fortuna amasada durante su reinado y sobre la que no sólo no ha dado ninguna explicación, sino que, repito, está en el extranjero y por lo tanto no ha cotizado NI UN EURO a las arcas del Estado (y eso, además de delito, queda muy feo en alguien que se declara el primero de los patriotas. Pero de boquilla, claro. Porque impuestos en España, ni de coña)

Así que, repito, no entiendo que ningún patriota que paga sus impuestos en su país defienda a este rey de mis cojones que no es más que un golfo apandador.

A mí, que tengo bastante poco de patriota, simplemente me toca las pelotas, como me las puede tocar lo de Bárcenas, los Eres de Andalucía, o las demás corruptelas varias y abundantes.

Pero si yo fuera patriota español de la muerte y a saco Paco, a esta estirpe Borbónica de los cojones, empezando por el puto vividor de Juan Carlitos, los estaría poniendo a parir el primero de todos.

Vamos hombre. No me jodas.

Es curioso que alguien que se declara tan patriota defienda a un monarca que atesora FUERA de España (sí, en Suiza y demás paraísos fiscales) una fortuna personal estimada en más de 1800 millones de euros (datos publicados por Forbes, y nunca desmentidos), fortuna amasada durante su reinado y sobre la que no sólo no ha dado ninguna explicación, sino que, repito, está en el extranjero y por lo tanto no ha cotizado NI UN EURO a las arcas del Estado (y eso, además de delito, queda muy feo en alguien que se declara el primero de los patriotas. Pero de boquilla, claro. Porque impuestos en España, ni de coña)

Así que, repito, no entiendo que ningún patriota que paga sus impuestos en su país defienda a este rey de mis cojones que no es más que un golfo apandador.

A mí, que tengo bastante poco de patriota, simplemente me toca las pelotas, como me las puede tocar lo de Bárcenas, los Eres de Andalucía, o las demás corruptelas varias y abundantes.

Pero si yo fuera patriota español de la muerte y a saco Paco, a esta estirpe Borbónica de los cojones, empezando por el putovividor de Juan Carlitos, los estaría poniendo a parir el primero de todos.

Vamos hombre. No me jodas.

_chino_

Aka te dejo mis dies Jongasteiz,aunque no se para que gastas tu tiempo intentando explicar algo a personas así...

_chino_

Aka te dejo mis dies Jongasteiz,aunque no se para que gastas tu tiempo intentando explicar algo a personas así...

Gracias, majo.
Pues hombre, no sé. Siempre cabe la posibilidad de que el muchacho reflexione la próxima vez que lea su nómina y vea el mordisco que le meten a su sueldo, dinero que sirve entre otras cosas para pagarle los caprichos y las golfas al tuercebotas borbónico que evade todo lo que sisa a Suiza.
Saludos.

Pero si yo fuera patriota español de la muerte y a saco Paco, a esta estirpe Borbónica de los cojones, empezando por el puto vividor de Juan Carlitos, los estaría poniendo a parir el primero de todos.

Que blando te has vuelto pareces una maruja, a pico y palo los pondria.

PD: Si Yan, esta chido me lo paso Winston

El 23F lo montó él para convertirse en el héroe salvador.

Sabino Fernández-Campo: "ni está ni se le espera".

Y por cierto, no apoyar un golpe de estado no es NINGÚN MÉRITO ya que es OBLIGATORIO, ni justifica tener que soportar ninguna monarquía generación tras generación.

Si un garrulo analfabeto como tu tuviera el poder absoluto ya sabemos de sobra lo que tendríamos: torturas, corrupción, asesinatos, etc... los militares no sabéis hacer otra cosa.

Última edición:
veo que hay guillotinas,tentaciones de asesinato y demas gilipolleces.

-la imputacion de la infanta es mas que justa pero de ahi a desear la muerte,me sale la vena mas pura:

http://i50.tinypic.com/3508pi8.jpg

http://i46.tinypic.com/fu3jvr.jpg

Que blando te has vuelto pareces una maruja, a pico y palo los pondria.

La puta edad, Bruce, que no perdona.

Sobre el 23F, es increíble lo que años de propaganda periodística y censura encubierta consiguieron con respecto a este tema. Cómo es posible darle la vuelta a las cosas y manipular cuando se tienen los medios. Y durante muchísimos años los han tenido TODOS.

Algunos olvidan, o no lo saben porque no habían nacido, o no recuerdan porque eran pequeños, o no llegaron a sospechar el porqué de lo que tardó en salir el soplagaitas éste a decir lo que dijo el 23F: pues hasta ver por dónde iban los tiros del chiringuito que él mismo había montado.

Hasta hace muy poquitos años, no más de tres o cuatro, estaba terminantemente prohibido hablar de ciertas cosas en los medios de comunicación. En todos. Y en todos, sin excepción también, se han dedicado desde hace cuarenta años a lavar su imagen con blanco nuclear y presentarnos a un monarca abnegado, bonachón y trabajador para su pueblo.

La única y última finalidad del mangante Borbón ha sido y es perpetuarse en el trono que le ampara para robarnos a todos cuanto más mejor.

Porque, y a ver si alguien sabe responder esto, si su fidelidad (concepto que este tío desconoce, pero bueno) se debiera a la corona española, tal y como están viniendo las cosas hace tiempo que hubiera abdicado en su hijo, que no deja de ser otro hartosopas pero que al que de momento no se le conoce mangoneo alguno (aunque también es posible y muy probable que lo tenga y se haya tapado, como todo lo demás)

Y eso es porque este mierda se quiere morir siendo rey, algo que supongo no conseguirá, salvo que le de un achuchón rápido y se quede en el sitio. Y a lo mejor, y ojalá, para cuando quiera abdicar en su hijo, igual también es tarde para Felipito.

A ver si con suerte acabamos librándonos de esta puta lacra y se van por donde vinieron. Y ya el colmo de la felicidad es que se fueran con una mano delante y otra detrás. Aunque esto último no pasará. Desgraciadamente.

veo que hay guillotinas,tentaciones de asesinato y demas gilipolleces.

-la imputacion de la infanta es mas que justa pero de ahi a desear la muerte,me sale la vena mas pura:

http://i50.tinypic.com/3508pi8.jpg

http://i46.tinypic.com/fu3jvr.jpg

Genial. Todo dicho.

Es increíble que sigas en este foro. No dejo de asombrarme, la verdad.

Tanto que criticais la actuacion del 23-F, el rey dio la cara para savar a su pais de una dictadura ya que tenia el poder sobre el ejercito que habria estado a sus ordenes. Si el Rey le dice a Tejero que lo apoya el ejercito se habria desplegado rapidamente por las ciudades y los politicos habrian sido apresados. Lo que pasa es que aunque fue educado por Franco, bajo cuerda tambien fue educado por su padre, por lo que quiso que en España siguiese habiendo democracia. Anunque actualmente esta supuesta democracia es una DICTADURA ENCUBIERTA

Genial. Todo dicho.

Es increíble que sigas en este foro. No dejo de asombrarme, la verdad.

tambien me asombra a mi que haya gente proetarra ( proasesinos de gente inocente )
vease el caso de hypercor por ejemplo,creo que nadie desearia estar ahi,y mucho menos sus hijas,su mujer...

tambien me asombra a mi que haya gente proetarra ( proasesinos de gente inocente )
vease el caso de hypercor por ejemplo,creo que nadie desearia estar ahi,y mucho menos sus hijas,su mujer...

¿Dónde hay proetarras? ¿Te refieres a mí?
¿Dónde he dicho yo que lo sea? ¿He colgado alguna imagen de Txeroki, Pertur o de su puta madre?
Te podría hacer un rápido extracto de las veces que yo he condenado la violencia etarra en este foro.

Así que si te refieres a mí, espero tus disculpas. Gracias.

Atrás