Imputada la hija del borracho putero

Para que en el pais desaparezcan los politicos y haya una cupula mas pequeña de mandatarios o lo que es lo mismo menos ladrones en el poder. La monarquia lleva muchos mas años funcionando que la politica por algo sera

No es por nada, pero la monarquia es un tipo de gobierno, y el gobierno es política...
Tambien te recuerdo que los reyes tenian asambleas, consultorias y demás cosas llenas de políticos que eran los que le acosejaban, ayudaban y comunicaban sus órdenes, asi que eso de que habría menos politicos que robaran... habría la misma cantidad.

Copiando tu extresión: En toda la historia de la monarquía Absoluta, el 1% del pueblo (formado por la familia real, los nobles, las capas altas de la iglesia, y los consejeros del rey) tenian la riqueza, y el resto del pueblo vivia del autoabastecimiento, si siempre ha sido así, por algo será.

La mayoría de las cosas que has dicho no estan demostradas. El Rey cobra unos 9 millones de € al año para el y su familia, con lo que le sobre hace lo que quiera. A su hija no le ha ayudado a robar. Cuando fue a cazar elefantes fue invitado por un jeque. Y si se opera en la sanidad privada es porque a los militares nos pagan la sanidad publica y la privada.

Si vieras las noticias te darias cuenta que todos los dias hay nuevos casos de corrupcion ya sean de un partido o de otro y por muchos que quites ladrones del mando nunca acabaran con todos.

Lo de la Bárbara Rey lo sé yo por que mis vecinos llevan 30 años trabajando en hoteles de Sierra Nevada y los ha visto juntos.

Lo de la herencia de sus padre, la casa real no lo ha negado, ni nadie lo ha negado, por algo será.

Lo de ayudar a su hija y a su yerno a robar, ahí están los correos que se han presentado al juez.

La clase política de un país es igual que la casta de ese país, si hay políticos corruptos que siguen gobernando es por que los ciudadanos los seguimos votando (Gil por ejemplo en Marbella, cuantos años se tiró ganando elecciones), todos vemos mal que un político tenga dinero en paraísos fiscales y se le abuchea y se le dice de todo, pero cuando nuestro vecino o primo o hermano nos dice que cobra en negro (o nosotros mismos) ya no nos parece tan mal. Cuandos un político utiliza sus influencias para cobrar de más nos parece mal, cuando nosotros mentimos para conseguir becas o subvenciones o lo que sea (y si mentimos es por que no las necesitamos y sabemos que diciendo la verdad no nos la van a dar) nos parece bien.

En los países nórdicos el sistema político es igual que el nuestro, y ayí nadie roba, ni los políticos ni los ciudadanos, aqui dices que cobras en negro y eres el puto amo, ayí dices que cobras en negro y te escupen en la cara llamándote ladrón por que le estás robando al estado, y por consiguiente, al resto de ciudadanos.

El problema no es político, es social, leéte el lazarillo de tormes, y verás que poco hemos evolucionado... seguimos con la picaresca española

Ha toda España no le prendere fuego por suerte aun queda gente como yo. La clase sucia pues son los perroflautas, independestistas, okupas,....
Con que mandara el Rey en España nos sobraba ¿para que quereis tantos parlamentos, diputaciones, senados? ¿Para que haya mas gente robando a costa de los que trabajamos?

Ola que aseh?

Porque los elijo YO por un método directo o indirecto, no cargo con el por ser el payaso que me ha tocado.

Y sinceramente creo que va siendo hora de promover el peor enemigo para los borbones

guillotina.jpg

Ola que aseh?

Porque los elijo YO por un método directo o indirecto, no cargo con el por ser el payaso que me ha tocado.

Y sinceramente creo que va siendo hora de promover el peor enemigo para los borbones

guillotina.jpg

Precisamente, hace unos meses, leí que se había abierto en Madrid una tienda de Guillotinas JAJAJAJAJJA me quedé pillaísimo pensando que para que alguien iba a comprar eso, ahora lo entiendo, los dueños de la tienda fueron unos visionarios jajajaja

This URL has been removed!

PD: Esa camiseta la he visto por la calle y está tremenda

Por desgracia no va a ir a la cárcel fijo... la justicia no es igual para todos ni de coña

A veces es mejor amputar un miembro para salvar el resto. Si la cornuda ha estado toda la vida viviendo en una farsa, solo ha sido para poder ver como su hijito "el preparado" coronado como rey de las españas.

Personalmente creo que va a dar igual que vayan a la carcel o no, el régimen del setentayocho está herido de muerte y no se como acabará esto. Si no van a la carcel será peor para todos.

Nadie ha hecho más por la república que la propia familia real.

Última edición:
Ola que aseh?

guillotina.jpg

Mmmmmmm... Tentadorrrrr...

Pero no sé si podría con Juancar the One and Only. Últimamente ha echao un cuellaco tó ciclao que te revienta una de esas a la de ya...

Ha toda España no le prendere fuego por suerte aun queda gente como yo. La clase sucia pues son los perroflautas, independestistas, okupas,....
Con que mandara el Rey en España nos sobraba ¿para que quereis tantos parlamentos, diputaciones, senados? ¿Para que haya mas gente robando a costa de los que trabajamos?

Gracias por recordarme porqué yo y todos mis conocidos en Catalunya votamos partidos independentistas. Que ganas de perder de vista a los de tu calaña.

Meteros si queries con quien han imputado pero a los demas los dejais aparte, lo primero que sobra en España es la clase sucia que son a los que habria que quemar.

logo-fascio.jpg

PD: La clase sucia es la que se cree que hay clases superiores, como la tuya.
PD2: Las decisiones las toma el club bilderberg, no los politicos, y en el club bilderberg creo ke entra el rey

Última edición:
logo-fascio.jpg

PD: La clase sucia es la que se cree que hay clases superiores, como la tuya.
PD2: Las decisiones las toma el club bilderberg, no los politicos, y en el club bilderberg creo ke entra el rey

Déjale, solo es un cani metido a paraca. No dan pa más.

Gracias por recordarme porqué yo y todos mis conocidos en Catalunya votamos partidos independentistas. Que ganas de perder de vista a los de tu calaña.

Claro, y como el nene es catalán y es especial somos los demás los que nos tenemos que joder porque somos españoles y no arios catalanes, verdad señor superior?

La independencia os la daba ya mismo, pero os váis a llevar vuestra gran ración de mierda proporcional. No tengas ninguna duda.

Yo hay dos cosas que, por ser gringo, no entendí, primero, a quién se refieren como imputada y cuál es el motivo.

La otra que tampoco entendí muy bien es cuál es la función pública del rey. Imagino que dado que gana 9 millones de euros al año no debe ser de aquellos decorativos que "reina pero no gobierna". Como soy medio bolud para buscarlo en google, y el lenguaje técnico jurídico me da un poco de dificultad, si alguien me lo explicase fácil agradezco.

Hoy, en 2022, edito esto para dejar en claro una cosa: la derecha nos acusaba de lo siguiente:
- viciados
- no trabajar ni estudiar
- vivir de dinero público.

Resulta que no solamente todo eso es mentira, sino que en este mismo site, pueden encontrar un tal de metopa, kityasuni y otros nombres, que es ultra derecha, patriota, franquista y monarquista y que
- es viciado
- no trabaja ni estudia
- vive de una pensión militar.

entonces, como siempre más una vez el viejo gomez tiene razón.

Última edición:
Yo hay dos cosas que, por ser gringo, no entendí, primero, a quién se refieren como imputada y cuál es el motivo.

La otra que tampoco entendí muy bien es cuál es la función pública del rey. Imagino que dado que gana 9 millones de euros al año no debe ser de aquellos decorativos que "reina pero no gobierna". Como soy medio bolud para buscarlo en google, y el lenguaje técnico jurídico me da un poco de dificultad, si alguien me lo explicase fácil agradezco.

Supongo que se trata de una figura paterna o algo así. Si le pagan tanto, algo bueno hará.

Imputada es a la persona que se le juzga por un delito, y la hija del borracho putero es la hija del rey.

Su función es méramente representativa, representa al país fuera de España ( consigue contratos del exterior, inversiones etc), y luego es el jefe de las fuerzas armadas, aunque no tiene ningún tipo de poder, salvo que se produzca o se intente llevar a cabo un golpe de estado, que entonces asume dichas competencias y asume el poder en el ejército.

Pero vamos, tiene las mismas competencias que el resto de reyes de las monarquías parlamentarias.

El problema es que su familia no es muy ejemplar que digamos (y el menos), ha habido situaciones en las que ha actuado muy bien, pero en los últimos años ha habido demasiados escándalos en la casa real.

Entonces sería una especie de super diplomático con el adicional del riesgo de tener que estar, como dicen. "en el mejor lugar en el peor momento".

Y cuál sería el delito en cuestión de la princesa creo que sería?

Atrás