Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Gracias por tu ayuda

Creo que te lo dije.

Comida de buena calidad no pasar hambre y centrarte en subir los kg DE LA BARRA.

El resto, sólo son parámetros de control.

Por si te interesa, no es que me pase por las bolas estas fórmulas por ser bruto. En realidad soy matemático y por eso sé como ellas solamente son referencias aproximadas.

Si quieres saber tu equilibrio, es como hizo Mario, simplemente calculas cuantas son las calorías que consumes normalmente y que te mantienen en peso. Si lo quieres en fino, te diría que es la pre-imagen del neutro.

Aqui, no hay misterios. Aquí el centro es poner más fierro en la barra, y el propio cuerpo te va indicando cuánto tienes que comer. Eso está correcto si comes buena calidad y no arrancas de un sobrepeso. Puedes usar las fórmulas como control, para no excederte, pero solamente son eso.
El motor es subir el peso que levantas.

Mucha sgracias pero asi es como lo estoy haciendo pero tambien debo de considerar que debo medir un poco la alimentacion para que de este modo detectar el fallo.
EL fallo principal creo que es que no estoy entrenando todo lo fuerte que debo y la alimentacion que posiblemente este ingeriendo poco camida.

Para la alimencion cuales son los alimentos esenciales es decir que es lo que debo comer para tener un mejor tono fisico.

Para la alimencion cuales son los alimentos esenciales es decir que es lo que debo comer para tener un mejor tono fisico.

hidratos:

-avena
-patata o batata ( boniato )
-pasta
-arroz
-fruta

proteinas:

-carne roja
-carne blanca: pollo,pavo,conejo,cerdo etc.
-pescados: salmon,merluza,sardinas,arenques,bacalao,etc.
-huevos enteros
-proteina de suero

grasas:

-aceite de oliva virgen extra
-aguacate
-frutos secos

Mucha sgracias pero asi es como lo estoy haciendo pero tambien debo de considerar que debo medir un poco la alimentacion para que de este modo detectar el fallo.
EL fallo principal creo que es que no estoy entrenando todo lo fuerte que debo y la alimentacion que posiblemente este ingeriendo poco camida.

No hay ningún alimento escencial. Con que elimines los procesados, refinados y en general todo tipo de productos, vale.

No hay ningún alimento escencial. Con que elimines los procesados, refinados y en general todo tipo de productos, vale.

es decir que es lo que debo comer para tener un mejor tono fisico.

esenciales no se,pero esta claro que hay alimentos mejores que otros para alguien que busca estetica,y porsupuesto predominan las carnes y pescados por encima de semillitas,lechuguitas y frijolitos.

esenciales no se,pero esta claro que hay alimentos mejores que otros para alguien que busca estetica,y porsupuesto predominan las carnes y pescados por encima de semillitas,lechuguitas y frijolitos.

¡¡Pero qué dices!! Ahora resulta que para tener un cuerpo más "esbelto" hay que comer más carne.

Tu ignorancia llega a limites insospechados.

¡¡Pero qué dices!! Ahora resulta que para tener un cuerpo más "esbelto" hay que comer más carne.

tu eres como pepin,siempre deformas los debates,yo no he dicho que haya que comer MAS carne para tener un cuero esbelto,he diho que es mejor y lo conseguiras antes comiendo carne y pescado que comiendo semillitas y florecitas como haceis los ""veganos""

Tu ignorancia llega a limites insospechados.

a ver si aprendemos a leer y a interpretar,que no te enteras de una mierda.

tu eres como pepin,siempre deformas los debates,yo no he dicho que haya que comer MAS carne para tener un cuero esbelto,he diho que es mejor y lo conseguiras antes comiendo carne y pescado que comiendo semillitas y florecitas como haceis los ""veganos""

a ver si aprendemos a leer y a interpretar,que no te enteras de una mierda.

__meparto_

Ah vale, voy a volver a ser un comecadáveres y de esa manera en breves, estaré impresionante.

PD: curioso que digas que los demás deformamos los debates y no ves que tú no paras de hacerlo.

__meparto_

Ah vale, voy a volver a ser un comecadáveres y de esa manera en breves, estaré impresionante.

creo que esta bastante claro lo que he dicho,todo el mundo lo puede leer y por lo demas no pienso discutir mas con gente que es retrasda o se lo hace,pero si solo se lo hace eres muy bueno!!!

__meparto_

PD: curioso que digas que los demás deformamos los debates y no ves que tú no paras de hacerlo.

Algunas vez lo pensado jeje en realidad dices la verdad que comemos cadavares, algunas veces limito el consumo de carne pero como, veo bien el consumo vagano muchas veces como forma vagana la verdad hay comida muy buena nutritiva, aporta como un filete de carne de diferente manera. Yo como de todo pero dices la verdad jeje encima carne procesada le hechan cosas que ni sabemos en realidad no hay nada natural hoy en dia.

Mi opinión hay que comer un poco de todo carnes, pescados, legumbres, fruta y verdura moderadamente como en todo en realidad.
La carne aporta nutrientes buenos y pero también las legumbres aportan casi lo mismo pero tampoco se puede abusar de la Proteína tampoco es bueno abusar de la carne porque te suben los niveles del ácido úrico, pero también la legumbres algunas tienen muchas puritas eso también forma ácido úrico jeje antoces consumir moderadamente todo en general.
Ni lo bueno están bueno y lo malo tan malo un consumo adecuado es beneficioso

Algunas vez lo pensado jeje en realidad dices la verdad que comemos cadavares, algunas veces limito el consumo de carne pero como, veo bien el consumo vagano muchas veces como forma vagana la verdad hay comida muy buena nutritiva, aporta como un filete de carne de diferente manera. Yo como de todo pero dices la verdad jeje encima carne procesada le hechan cosas que ni sabemos en realidad no hay nada natural hoy en dia.

Lo mejor para el consumo de carne, leche y huevos es buscar/encontrar un sitio donde los animales están en libertad y comen lo que tienen que comer (hasta que sean sacrificados de una manera en la que no sufran y sea rápida) y sabes que comes algo de calidad.

La carne, leche y huevos del supermercado y carnicería proviene (muy probablemente) de animales que han sido más inyectados que un culturista X-D

Lo mejor para el consumo de carne, leche y huevos es buscar/encontrar un sitio donde los animales están en libertad y comen lo que tienen que comer (hasta que sean sacrificados de una manera en la que no sufran y sea rápida) y sabes que comes algo de calidad.

sabes que a los caballos los antontan de un golpe con una bara electrica y ya luego los matan?
pues eso,hay maneras y maneras segun tu?

creo que poco sufren los animales con las tecnicas del siglo 21...

sabes que a los caballos los antontan de un golpe con una bara electrica y ya luego los matan?
pues eso,hay maneras y maneras segun tu?

creo que poco sufren los animales con las tecnicas del siglo 21...

Poco has leído y visto sobre este tema.

claro eso tienes razon lo malo que uno no sabe donde vienen las cosas vete saber si ya no estamos consumiendo cosas transgenicas xDD esta la cosa muy mal

hidratos:

-avena
-patata o batata ( boniato )
-pasta
-arroz
-fruta

proteinas:

-carne roja
-carne blanca: pollo,pavo,conejo,cerdo etc.
-pescados: salmon,merluza,sardinas,arenques,bacalao,etc.
-huevos enteros
-proteina de suero

grasas:

-aceite de oliva virgen extra
-aguacate
-frutos secos

Muchas gracias por el aporte asi que a darle caña y sacar lo mejor de uno mismo, y darle caña en el GYM.

La carne, leche y huevos del supermercado y carnicería proviene (muy probablemente) de animales que han sido más inyectados que un culturista X-D

La única leche saludable para un ser humano, es la leche materna (podría, llegado el caso, ser de una nodriza), y sólo durante la lactancia.

Ya lo expliqué anteriormente. La leche de los mamíferos, tiene un conjunto de enzimas y hormonas que favorecen la permeabilidad intestinal. Esto es deseable durante la lactancia, ya que el bebé necesita fortalecer su sistema inmune, y lo logra gracias a los anticuerpos que pasan de la leche materna al torrente sanguíneo. El intestino humano tiene paredes semipermeables, que sólo dejan pasar los nutrientes descompuestos en sus mínimas unidades, para ser transportadas por las sangre hacia todo el cuerpo.

Luego de la lactancia, es necesario que es esa semipermeabilidad se restrinja al máximo, y para esto, es necesario evitar alimentos como la leche, o algunos cereales que contengan gluten (trigo, cebada, etc.), y otros antinutrientes que van dañando las paredes intestinales y volviéndolas permeables.

Esta permeabilidad, pasada la lactancia, permite que pasen al torrente sanguíneo diferentes cuerpos y alimento no totalmente procesado, así como también ciertas células del propio cuerpo, que habitan sin problemas en el intestino, pero que no deberían encontrarse en la sangre. A mediano y largo plazo, esto puede provocar inflamación sistémica, enfermedades degenerativas, enfermedades autoinmunes, etc.

Todo esto, suponiendo que la leche sea lo más natural y fresca posible. Si le agregamos todos los derivados de la dieta de las vacas lecheras, las hormonas, antibióticos, más los conservantes que se le agregan al procesarla, el cóctel resultante es muchísimo peor de lo mencionado antes.

Conclusión: la leche es nociva. No tomen leche, ni se la den a sus hijos. Si consideran que es importante incorporar lácteos a la dieta, háganlo fermentándolos previamente, en forma de yogur, kéfir, o algún tipo de queso estacionado (y medianamente fermentado) como roquefort, camembert, brie, etc.

Saludos!

Atrás