Gracias por tu ayuda
Mucha sgracias pero asi es como lo estoy haciendo pero tambien debo de considerar que debo medir un poco la alimentacion para que de este modo detectar el fallo.
EL fallo principal creo que es que no estoy entrenando todo lo fuerte que debo y la alimentacion que posiblemente este ingeriendo poco camida.
Para la alimencion cuales son los alimentos esenciales es decir que es lo que debo comer para tener un mejor tono fisico.
Creo que te lo dije.
Comida de buena calidad no pasar hambre y centrarte en subir los kg DE LA BARRA.
El resto, sólo son parámetros de control.
Por si te interesa, no es que me pase por las bolas estas fórmulas por ser bruto. En realidad soy matemático y por eso sé como ellas solamente son referencias aproximadas.
Si quieres saber tu equilibrio, es como hizo Mario, simplemente calculas cuantas son las calorías que consumes normalmente y que te mantienen en peso. Si lo quieres en fino, te diría que es la pre-imagen del neutro.
Aqui, no hay misterios. Aquí el centro es poner más fierro en la barra, y el propio cuerpo te va indicando cuánto tienes que comer. Eso está correcto si comes buena calidad y no arrancas de un sobrepeso. Puedes usar las fórmulas como control, para no excederte, pero solamente son eso.
El motor es subir el peso que levantas.
Mucha sgracias pero asi es como lo estoy haciendo pero tambien debo de considerar que debo medir un poco la alimentacion para que de este modo detectar el fallo.
EL fallo principal creo que es que no estoy entrenando todo lo fuerte que debo y la alimentacion que posiblemente este ingeriendo poco camida.
Para la alimencion cuales son los alimentos esenciales es decir que es lo que debo comer para tener un mejor tono fisico.