Goldstein1
New member
¿Sería muy descabellado hacer una rutina con ejercicios de volumen para tren superior y fuerza para tren inferior? Estoy ligeramente (tampoco mucho) desproporcionado, porque tengo las piernas bastante desarrolladas (siempre les he metido mucha caña dentro y fuera del gym para el rugby y la bici en su día) y me convendría ganar algo de masa arriba, y he pensado en esto en cuanto acabe la rutina de fuerza que estoy haciendo.
Obviamente me vendría de puta madre seguir entrenando fuerza en piernas, mientras que no me vendría mal volumen puro y duro para proteger las articulaciones de las leches, y de paso estar algo más proporcionado. Mirad a jugadores de rugby como Johnny Wilkinson o Bryan Habana, en fotos sin camiseta y veréis a qué me refiero. No hay ni uno flaco :-D
¿Qué opinais? Esto sería para unas seis o siete semanas y volver a hacer fuerza en el cuerpo entero.
Obviamente me vendría de puta madre seguir entrenando fuerza en piernas, mientras que no me vendría mal volumen puro y duro para proteger las articulaciones de las leches, y de paso estar algo más proporcionado. Mirad a jugadores de rugby como Johnny Wilkinson o Bryan Habana, en fotos sin camiseta y veréis a qué me refiero. No hay ni uno flaco :-D
¿Qué opinais? Esto sería para unas seis o siete semanas y volver a hacer fuerza en el cuerpo entero.