Hydroxycut Hardcore

A mi me esta yendo muy bien, los 4 primeros dias tome 1 capsula por la mañana y otra antes de pesas y cardio, el quinto empece a tomar solo 2 capsulas antes de pesas y cardio y llevo 7 u 8 dias y estoy quemando bastante grasa, aunque me esta costando darme unas buenas palizas jaja pero estoy bajando el %

hola a todos!
hoy he empezado a tomarlo.
me ha llegado a eso de las 2 de la tarde y me he tomado una (x la mañana hice 50 km en bici, justo antes de llegarme el bote)
mañana ire a entrenar al gym, por lo q he leido, hay q tomar una en ayunas, justo antes del desayuno antes de entrenar.
la otra me la tomaré despues de almorzar, ya q estoy empezando y solo tomare 2 en el dia, 1+1.
lo que si noto son como espasmos musculares en el abdomen (como el tipico tic en el ojo)...supongo q son de la paliza en bici , cosa q me ha pasado ya anteriormente.

por cierto mido 1,84 y peso 84 kg.
tengo musculos , pero algo de grasa fofa sobre todo en el abdomen, nada de grasa visceral ni barriga gorda , solo algo de "mala jechura" congenita.....
voy 2 dias a la semana al gym y hago 3-4 horitas de cardio a la semana (bici o correr).
con batido de protes y una cucharadita de creatina monohidrato despues de entrenar o de hacer el cardio

bueno seguire informando...... :)

Última edición:
Yo solo lo tomo antes del entreno y entreno por la tarde, por la mañana no hago toma. los 4 primeros dias tome 1 solo a ver que tal, del 4 al 8 tomo dos y luego 3, en realidad seria dos tomas, pero yo prefiero hacer solo una antes de entrenar y me va bien.

bueno pues como bn dicen que cada organismo es diferente asi paso con nuestro amigo ami me kedan 29 oastillas de un frasco 120 y eh bajado de 103 kg a 90 mi porcentaje de grsa es 17 y pues nunca eh tenido problemas pienso comprar de nuevo
pd.no he dejado semana d descanso voy 5 dias y solo tomo 2 preentreno antes 3 ero como ya se akava baje a 2 jeje

he tomado una capsula x la mañana y he sudao en el gym como un camello cargao de muebles, pero sin ningun sintoma mas.
por el momento todo bien, ahora voy a almorzar, me llevare la capsula para tomarmela despues de comer en el curre q entro a las 3.
por cierto q he dormido bien hoy, no ha influido para nada en mi sueño (la tomé ayer a las 14 horas).
mañana posteo algo mas

Yo llevo 6 Dias tomandolo , me define bien pero se que es gracias a mi dieta y entrenamientos de pesos y aerobicos,pero algo ayuda.he notado que sudo mucho mas ,cuando lleve dos semanas osea 8 Dias mas subire foto a este link y escribire komo me a funcionado ami.

Yo la verdad es que no sudo mas :S Tambien es que hago deporte y cardio en futbol. Sudar mas no es sinonimo de quemar mas grasa.

Yo la verdad es que no sudo mas :S Tambien es que hago deporte y cardio en futbol. Sudar mas no es sinonimo de quemar mas grasa.

No dige que lo fuera,era solo una curiosidad.Para que se sepa que mi temperature corporal aumento y entra en juego una termoginesis mas severa para regular la temperatura mediate la cual necesitara mas energia(calorias)

Una pregunta sobre el termogénico... ¿es bueno tomarlo 30 min antes del entrenamiento y otros 30 min después del entrenamiento?

Atrás