Humor: Las cosas que vemos en un gimnasio

Jajajajaja, en mi gimnasio no se escapa ninguno de los que has mencionado! jajaja muy bueno! xD

lunchbox dijo:
Los Chicos de la Disco
... se las pasan charlando con las chicas y cuando éstas le preguntan, porqué no hacen nada, ellos responden que no se sienten fuertes ese día!

xDDDDDD qué verdad es!!!!!!!

__meparto_ Muy bueno, creo que le he puesto cara a todos.

Yo añadiría a las chicas de la disco, que actúan igual que los chicos de la disco, llegan con sus pendientes de aro, maquilladas hasta arriba, recien peinadas y con el mejor modelito que tengan. Siempre las ves en el gimnasio pero nunca las ves haciendo ejercicio.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno__genial__

Te falta estos:
Los resacosos: Viene al gimnasio y se kejan del sabado y no hacen nada en toda la semana y hacen un poco ke pecho todos los dias kejandose de ke no suben de peso ni avanzan.

el dormilon: Tio ke koje una makina, se keda medio dormido 5 o 6 minutos en ella, tu esperando para usarla y te dicen, na estaba en el tiempo de descanso entre series

El atravesado: te pide para usar una makina y hace 100 repeticiones para cojer volumen y tu diciendo por dentro terminaa!!!!!!Ke asi no haces nada ni tu ni yo!!

Balrog dijo:
A mi me gusta la playa pero no soy un preplaya.
pork t guste la playa no tienes porque ser un preplaya a mi tambien me encanta la playa pero no soy un preplaya mientras que machacas bien en el gym t puede gustar lo que sea jejee con lo del post todo es verda jajajaja muy bueno__meparto_ __meparto_

jaj ke crack XDD

Te falta el que entra el primer dia y dice, oye cuanto llebas entrenando?
abah pos yo ya caojo la mita ke tu y acabo de llegar...miasteriosamente, a los 3 dias no vuelve a aparecer, suelen ser makinetos, pero despues tras esos 3 dias van sin camiseta por la calle para ke veamos sus progresos XDD

wenceslao dijo:
Te falta estos:
Los resacosos: Viene al gimnasio y se kejan del sabado y no hacen nada en toda la semana y hacen un poco ke pecho todos los dias kejandose de ke no suben de peso ni avanzan.

el dormilon: Tio ke koje una makina, se keda medio dormido 5 o 6 minutos en ella, tu esperando para usarla y te dicen, na estaba en el tiempo de descanso entre series

El atravesado: te pide para usar una makina y hace 100 repeticiones para cojer volumen y tu diciendo por dentro terminaa!!!!!!Ke asi no haces nada ni tu ni yo!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

añadiria tambien las viejas aburridas:pues eso,vejas amas de casa de entre 45 y 60 años que como no tienen nada mejor que hacer `pues van al gimnasio literalmente a dormirse entre serie y serie,por supuesto sin dejar libre el aparato entre ellas y eternizandose en el mismo,estas tipas suelen cacarear mucho y se suelen colgar a parlotear aun mas con tipico monitor filo gay,que las entiende y parece interesarle mucho lo que tienen que decir

axlrose dijo:
añadiria tambien las viejas aburridas:pues eso,vejas amas de casa de entre 45 y 60 años que como no tienen nada mejor que hacer `pues van al gimnasio literalmente a dormirse entre serie y serie,por supuesto sin dejar libre el aparato entre ellas y eternizandose en el mismo,estas tipas suelen cacarear mucho y se suelen colgar a parlotear aun mas con tipico monitor filo gay,que las entiende y parece interesarle mucho lo que tienen que decir

en mi caso no llegan a pisar las máquinas jajaja de todo lo que rajan en las bicis o en las elípticas se les echa la hora y se van porque tienen que hacer la compra o la comida jejejeje

y los tios que estan todo el puto dia ahi metidos y llevan 5años y estan igual o peor que cuando entraron??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

...de todas formas...yo creo que perteneci a una de esas tribus......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

..en cualquier caso esta muy muy bien.__genial__

Atrás