Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunchbox dijo:Los Chicos de la Disco
... se las pasan charlando con las chicas y cuando éstas le preguntan, porqué no hacen nada, ellos responden que no se sienten fuertes ese día!
Balrog dijo:A mi me gusta la playa pero no soy un preplaya.
pork t guste la playa no tienes porque ser un preplaya a mi tambien me encanta la playa pero no soy un preplaya mientras que machacas bien en el gym t puede gustar lo que sea jejee con lo del post todo es verda jajajaja muy bueno__meparto_ __meparto_Balrog dijo:A mi me gusta la playa pero no soy un preplaya.
wenceslao dijo:Te falta estos:
Los resacosos: Viene al gimnasio y se kejan del sabado y no hacen nada en toda la semana y hacen un poco ke pecho todos los dias kejandose de ke no suben de peso ni avanzan.
el dormilon: Tio ke koje una makina, se keda medio dormido 5 o 6 minutos en ella, tu esperando para usarla y te dicen, na estaba en el tiempo de descanso entre series
El atravesado: te pide para usar una makina y hace 100 repeticiones para cojer volumen y tu diciendo por dentro terminaa!!!!!!Ke asi no haces nada ni tu ni yo!!
axlrose dijo:añadiria tambien las viejas aburridasues eso,vejas amas de casa de entre 45 y 60 años que como no tienen nada mejor que hacer `pues van al gimnasio literalmente a dormirse entre serie y serie,por supuesto sin dejar libre el aparato entre ellas y eternizandose en el mismo,estas tipas suelen cacarear mucho y se suelen colgar a parlotear aun mas con tipico monitor filo gay,que las entiende y parece interesarle mucho lo que tienen que decir