HUMINO MAXX de PROLAB funciona??

Hola vi q decidiste comprarte el humino maax q tal te salio? Lo q pasa es que yo llevo 2 meses en el gym pero pues no veo mucho cambio y ps me lo kiero comprar...por cierto si fue gracioso lo del airbag

Hola vi q decidiste comprarte el humino maax q tal te salio? Lo q pasa es que yo llevo 2 meses en el gym pero pues no veo mucho cambio y ps me lo kiero comprar...por cierto si fue gracioso lo del airbag

Amigo, todavía es pronto para notar cambios , lo primero que tienes que hacer es la dieta (el factor mas importante) seguido de un buen entrenamiento y descanso, sin estas 3 cosas los suplementos no sirven practicamente para nada.

Saludos

Amigo, todavía es pronto para notar cambios , lo primero que tienes que hacer es la dieta (el factor mas importante) seguido de un buen entrenamiento y descanso, sin estas 3 cosas los suplementos no sirven practicamente para nada.

Saludos

cierto antonio.muy cierto. martinluna jamas me respondio :S asi que ya no se como le funciono el THERMA.si de verdad bajo.si se llevo musculo tambien.. no se

no aun no amigo,no lo eh comprado,probablemente para el proximo mes lo compre.aun no se si ese.el nanodrol o el anabol-5

Pues yo ya lo probe y la verdad esta super bien ... de hecho probe la formula anterior que se llamaba thermo fire y super bien ... yo soy de mexico y puedo decirles que de que sirve sirve .. de hecho me dio mucho mas resultados que el hridroxicut y xenadrine .. en cuanto al humino la verdad ese no lo e probado pero probe el Beta Alalnine que era el antecesor y si dio un pcoo de resulatdo ... no puedo decir que el que espraba péro si ... y el therma ... te raya cañon

Pues yo ya lo probe y la verdad esta super bien ... de hecho probe la formula anterior que se llamaba thermo fire y super bien ... yo soy de mexico y puedo decirles que de que sirve sirve .. de hecho me dio mucho mas resultados que el hridroxicut y xenadrine .. en cuanto al humino la verdad ese no lo e probado pero probe el Beta Alalnine que era el antecesor y si dio un pcoo de resulatdo ... no puedo decir que el que espraba péro si ... y el therma ... te raya cañon

que tal..oye pero tu eres delgado'?? lo complementaste con dieta?? cuenta mas pariente

Humino

Pues yo compre el Humino llevo 3 semanas tomandolo la vdd no esperaba muchos resultados pero al parecer no he tenido ninguno.
Soy muy delgado tomando el humino mas ejercicio y proteinas ni la panza me a crecido porque eso si he comido mas xD._beber_
A ver que pasa al finalizar la botella.

cierto antonio.muy cierto. martinluna jamas me respondio :S asi que ya no se como le funciono el THERMA.si de verdad bajo.si se llevo musculo tambien.. no se

no aun no amigo,no lo eh comprado,probablemente para el proximo mes lo compre.aun no se si ese.el nanodrol o el anabol-5
que onda amigo. como te va con el humino maxx yo solo probe el thermo pro ef. dos semanas
ya que se caducaba por esos dias. y pues si me funciono solo que tambien deje de ir al gym y de mi dieta por el trabajo. pero ya estare en nuevo año comprando mas suples. ahorita tengo en la vista uno que venden en ML que es un tipo spray que te lo pones debajo de la lengua no se si lo as visto. bueno a ver si lo compro si no con protes.

therma pro ef

hola buen dia disculpen me intereso el producto therma pro ef y lo quiero comprar pero quiero saber si funciona o si tiene algun efecto secundario por lo q veo de la s nauceas y quisiera saber si les esta funcionando gracias buen dia

hola me gsutaria adquirir el therma pro ef pero quisiera saber si sirve o si le s a funcionado y q efectos secundarios tiene por q veo q les da nauceas q aunque se q cuando toma uno un suplemento o vitaminda puede dar ese efecto gracias

yo en verdad quisiera saber si el theerma pro ef es bbueno segun sus comentarios si hace maravillas

pues la verdad a mi no me funciono del todo bien pes segun esto es para perder algo de grasa definirte pero como yo si tenia mucha grasa por eso casi no lo note.
ahora estoy consumiendo otro producto llamado thermo genix de naturamex.
y con este si me va mejor ya baje cerca de 10 kg.
y voy por mas.

un amigo me recomendo combinar el humino maxx con el true mass, a mi no me agrada mucho la idea pero es xq no estoy muy seguro...ustedes que opinan?

Atrás