morder
EMPRESA C.S.A.
en los brazos y espalda si.. pero en mi abdomen aun no.
apenas llevo 3 dias con el.
a ver que onda cuando me lo termine
que onda.como vas con el therma?ya tienes abdominales y abs?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en los brazos y espalda si.. pero en mi abdomen aun no.
apenas llevo 3 dias con el.
a ver que onda cuando me lo termine
Hola vi q decidiste comprarte el humino maax q tal te salio? Lo q pasa es que yo llevo 2 meses en el gym pero pues no veo mucho cambio y ps me lo kiero comprar...por cierto si fue gracioso lo del airbag
Amigo, todavía es pronto para notar cambios , lo primero que tienes que hacer es la dieta (el factor mas importante) seguido de un buen entrenamiento y descanso, sin estas 3 cosas los suplementos no sirven practicamente para nada.
Saludos
Hola vi q decidiste comprarte el humino maax q tal te salio? Lo q pasa es que yo llevo 2 meses en el gym pero pues no veo mucho cambio y ps me lo kiero comprar...por cierto si fue gracioso lo del airbag
Pues yo ya lo probe y la verdad esta super bien ... de hecho probe la formula anterior que se llamaba thermo fire y super bien ... yo soy de mexico y puedo decirles que de que sirve sirve .. de hecho me dio mucho mas resultados que el hridroxicut y xenadrine .. en cuanto al humino la verdad ese no lo e probado pero probe el Beta Alalnine que era el antecesor y si dio un pcoo de resulatdo ... no puedo decir que el que espraba péro si ... y el therma ... te raya cañon
que onda amigo. como te va con el humino maxx yo solo probe el thermo pro ef. dos semanascierto antonio.muy cierto. martinluna jamas me respondio :S asi que ya no se como le funciono el THERMA.si de verdad bajo.si se llevo musculo tambien.. no se
no aun no amigo,no lo eh comprado,probablemente para el proximo mes lo compre.aun no se si ese.el nanodrol o el anabol-5