Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ahi lei un post de TerencehIll en el cual decia que el huevo no absorve tanta grasa como mucha gente imagina...ademas yo no veo tan malo a los huevos fritos, antes creia que era un peligro total, pero leyendo bien ya veo que no, asi que no me cierro a esas ideas
Exacto. Puedes meter 10 o mas huevos diarios, y veras como tu colesterol malo baja.
Yo he llegado a comer 15 al dia y creeme que sacian bastante, y es que son tan buenos revueltos, cocidos, de todas formas _feooo_
Lo malo son los gases. Buffffff, tremendos, mortales y para los demas, somniferos_vuelta__vuelta__vuelta_
ya que estais aquí por qué no deciis como os los haceis? (los huevos) jajajaja
Desayuno --> 4 huevos + 2 cucharadas de café + una y media de canela + 3 de edulcorante líquido. Todo al micro 4 Min
ambientador
bdk nos puedes indicar tu dieta y que proposito intentas conseguir , si definir , engordar....... Aora tambien me entero que las grasas saturadas son buenas para definir... Bueno yo solo di mi opinion y se me lanzaron como fieras peo bueno , sigo pensando que en una dieta de definicion ai que reducir lipidos y CH y quitar lo frito y rebozado
JUANCAR ha hablado
Jajajajaja, bueno hablo algunas cosas por experiencias, y otras por lo que leo, jeje, pero los huevos, son buenos, y para encima, tienen un NNU de un 48%, casi ná !!!!!
y si bboy tendre que llevarme uno comigo pa todos lados XDDD pero nu se es super incomodo que cuandro le entran los ataques a uno flipaaaa XDDD