Huevos fritos. Recomendables?¿

Por ahi lei un post de TerencehIll en el cual decia que el huevo no absorve tanta grasa como mucha gente imagina...ademas yo no veo tan malo a los huevos fritos, antes creia que era un peligro total, pero leyendo bien ya veo que no, asi que no me cierro a esas ideas

El aceite de oliva, se puede calentar sin modificar apenas sus buenas cualidades, asi que no os preocupeis por meter huevos fritos en la dieta.

ALGUNOS, demonizais las grasas, y no teneis en cuenta que los carbos son mas peligrosos.

Por ahi lei un post de TerencehIll en el cual decia que el huevo no absorve tanta grasa como mucha gente imagina...ademas yo no veo tan malo a los huevos fritos, antes creia que era un peligro total, pero leyendo bien ya veo que no, asi que no me cierro a esas ideas

Exacto. Puedes meter 10 o mas huevos diarios, y veras como tu colesterol malo baja.

Yo he llegado a comer 15 al dia y creeme que sacian bastante, y es que son tan buenos revueltos, cocidos, de todas formas _feooo_

Lo malo son los gases. Buffffff, tremendos, mortales y para los demas, somniferos_vuelta__vuelta__vuelta_

Lo malo son los gases. Buffffff, tremendos, mortales y para los demas, somniferos_vuelta__vuelta__vuelta_

+1000 desd e que ehh incrementado el consumo de calaras de huevo echo cadaaaa uno k flipas mi madre cada vez que entra a mi cuarto entra con mascarillaaa XD fuera de coñas no pero a mi tambien me producen gases que apestan. que solucion averia para esto sin tener k dejar las claras?

ya que estais aquí por qué no deciis como os los haceis? (los huevos) jajajaja

Desayuno --> 4 huevos + 2 cucharadas de café + una y media de canela + 3 de edulcorante líquido. Todo al micro 4 Min

Desayuno --> 4 huevos + 2 cucharadas de café + una y media de canela + 3 de edulcorante líquido. Todo al micro 4 Min

hdos especifica mas como los aces que a ver si me animo y m lo ago mañana XDDDD describe como lo aces plisss

bdk nos puedes indicar tu dieta y que proposito intentas conseguir , si definir , engordar....... Aora tambien me entero que las grasas saturadas son buenas para definir... Bueno yo solo di mi opinion y se me lanzaron como fieras peo bueno , sigo pensando que en una dieta de definicion ai que reducir lipidos y CH y quitar lo frito y rebozado

Te he enviado el hilo por privado.

Jajajajaja, bueno hablo algunas cosas por experiencias, y otras por lo que leo, jeje, pero los huevos, son buenos, y para encima, tienen un NNU de un 48%, casi ná !!!!!

con casi 19.000 mensajes, todo lo que hables será tenido en cuenta por nosotros los principiantes en esto.

un abrazo crack

El problema de los huevos.

Yo creo que el verdadero problema de los huevos fritos es lo que la gente utiliza para mojar en la yema: pan y patatas fritas_lengua_.

Yo no me hago huevos fritos porque me da cosa no mojar nada en la yema. Aunque se me ocurre ahora mismo mojar verdura (rehogada, como pimientos, cebolla, etcétera) o queso, este fin de semana pruebo y os cuento_chino_.

Admiro a los que son capaces de engullir más de tres o cuatro huevos de una sentada_ehhh!_.

PD: soy de los que les gusta el huevo bien frito con la yema "moqueada", aunque también probaré a hacerlos fritos con la yema cocida_tragar_.

y si bboy tendre que llevarme uno comigo pa todos lados XDDD pero nu se es super incomodo que cuandro le entran los ataques a uno flipaaaa XDDD

Jajaja claro uno de esos que se ponen en el cuarto de baño que les das un poco i hacen shhhhp!!! jajajaj

Pues yo me los hago pa desayunar y mojo las tostadas en la llema xD en ve de comerme las tipicas tostadas con aceite pa desayuna... eso mas un zumito de naranja y un cafelico y a currar xD

Yo voy a empezar a mezclar dieta cetogénica con dieta basada en hc y prote...

en dia de cetogénica, para desayunar voy a meter un huevo a la plancha, mas 3 claras y 1 llema a media mañana con jamon serrano...

Atrás