Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuenta 12 huevos 600 gramos , 120 gramos de grasa ...
El huevo frito tiene por 100g:
232Kcal
14g proteína
0,2g de HC
20g de Grasas
Cada huevo son 50g aprox (30g la clara y 20g la llema)
En que dieta no podríamos encajar este alimento?? es genial para aportar grasas buenas(llema y acéite) y proteína clara y llema.
EL problema está si este huevo nos lo comemos dentro de una hamburguesa o mojando con pan....
Permite que te lleve la contraria en el punto que he señalado en negrita.... Grasas buenas no son ni la llema ni el aceite, ya que este ha sido elevado a una temperatura que modifica sus propiedades( entiendo por grasas buenas las que no sean saturadas..).
Mi opinion? El huevo es un buen alimento, pero como en todos los casos... y en todos los aspectos de la vida.... el abuso no es bueno.
Saludos!!
No son las grasas saturadas de procedencia animal, sino las grasas hidrogenadas de los alimentos procesados (margarina, bollería industrial, patatas fritas, chocolate, comida preparada…) las causantes de numerosas patologías como diabetes, arteriosclerosis y enfermedades coronarias.
La grasa saturada es el alimento preferido del corazón. La grasa que lo rodea es altamente saturada (ácidos esteárico y palmítico.) El pulmón tampoco puede funcionar sin grasas saturadas.
Si las grasas saturadas causaran el colesterol alto, los esquimales, que viven de la grasa de ballena, y los Masai y otras tribus africanas, que se alimentan únicamente de carne y leche entera, se habrían extinguido ya. Pero no sólo viven hasta edades avanzadas, sino que enfermedades como el cáncer, la diabetes, la obesidad, las enfermedades coronarias y la osteoporosis les son desconocidas.
Fuente:Mitos del Colesterol y las grasas saturadas
NO habia visto tu comentario. Te doy un "+1"
con los 12 huevos me refiero a que cuando comes 2 huevos al dia puedes mantener las yemas , pero si metes12 como yo e estado haciendo , ni de coña puedes mantener todas las yema, seria demasiada grasa , y como dice el amigo no son las mejores grasa , y en definicion dudo que una persona te recomiende meter huevos fritos
Permiteme que te contradiga;
En los alimentos que normalmente consumimos siempre nos encontramos con una combinación de ácidos grasos saturados e insaturados. Los ácidos grasos saturados son más difíciles de utilizar por el organismo, ya que sus posibilidades de combinarse con otras moléculas están limitadas por estar todos sus posibles puntos de enlace ya utilizados o "saturados". Esta dificultad para combinarse con otros compuestos hace que sea difícil romper sus moléculas en otras más pequeñas que atraviesen las paredes de los capilares sanguíneos y las membranas celulares. Por eso, en determinadas condiciones pueden acumularse y formar placas en el interior de las arterias (arteriosclerosis).
buscar un post de definicion donde ponga o recomiende las cosas fritas , que no sea en dietas cetogenicas, y yo no digo que aiga que eliminar las grasa de la dieta como ya dije antes , solo que si quieres bajar peso las tiens que limitar a 0,5 gr por kg de peso corporal mas o menos no ai una cosa que engorde mas que otra , son diferentes ...
bdk nos puedes indicar tu dieta y que proposito intentas conseguir , si definir , engordar....... Aora tambien me entero que las grasas saturadas son buenas para definir... Bueno yo solo di mi opinion y se me lanzaron como fieras peo bueno , sigo pensando que en una dieta de definicion ai que reducir lipidos y CH y quitar lo frito y rebozado