Huevos fritos. Recomendables?¿

Escalera

New member
Hola. Tengo una pregunta. Comerse un huevo frito es lo mismo que comerse una tortilla?¿ O por el hecho de ser frito ya aumentas sus calorías o grasa¿? es un alimento recomendable?¿

Saludos

Hasta donde yo, la tortilla de huevo es huevo revuelto previamente y frito, osea lo mismo.

Entonces es lo mismo¿?

Y otra cosa, he visto gente que mete como 12 huevos diarios, con yemas y todo. Para definición es más importante quitar la yema¿?

Alguien sabe los gr de grasa saturadas e insaturadas que contiene una yema¿?

Saludos

El "secreto" está en con qué lo "frias"...por aquí los huevos se frien en una barcaza de aceite...así que por ende el huevo va a tener mucha más grasas (que va a "chupar" del aceite en el que se frie); si por el contrario lo haces a la plancha (te va a quedar yema para mojar tambien), pues el huevo va a ser un huevo tal cual, como si lo hicieses revuelto o cocido.

Huevo frito.

Según tus objetivos y genética, la yema no habría porqué eliminarla en definición ni en volumen_enfadao_.

Contrariamente a lo que la gente piensa, el huevo, al ser frito absorbe muy muy poca grasa, llegué a leer que unos 3 gramos, por lo tanto yo creo que sí es recomendable _contrato_ .

Una cosa son huevos revueltos y otra es tortilla francesa, son parecidos, pero no lo mismo. La tortilla francesa se bate antes de meterla en la sartén, mezclando completamente la yema y clara hasta el punto de nieve, los huevos revueltos, si podría tratarse como un huevo frito "batido" en la sartén antes de que cuaje_cocinero_.

No es lo mismo un huevo frito que una tortilla.. un huevo frito lleva una buena cantidad de aceite y una tortilla lleva lo justo para no pegarse , almenos asi lo hago yo claro

El huevo absorbe poquísima cantidad de aceite, la diferencia con respecto a calorías y grasas es prácticamente nula.

Si entra dentro de tus requerimientos no veo por qué, si un día te apetece, no te lo vas a comer.

Al desayuno me como, 4 huevos revueltos con muy poco aceite, solo para que no se pegue y no me tapo, de hecho es lo que mejor me ha ido para volumen, no temas tanto a las grasas que si tu requerimientos caloricos están bien balanceados no pasara nada

Está más que hablado y demostrado que consumir grasa facilita la pérdida de la misma. Y que la ingesta de grasa no significa TEJIDO ADIPOSO. Grasa corporal=Exceso de calorías, no hay más. La grasa es, junto a la proteína, un nutriente INDISPENSABLE y VITAL.

Está más que hablado y demostrado que consumir grasa facilita la pérdida de la misma. Y que la ingesta de grasa no significa TEJIDO ADIPOSO. Grasa corporal=Exceso de calorías, no hay más. La grasa es, junto a la proteína, un nutriente INDISPENSABLE y VITAL.

Así como también es coadyuvante en la producción de testosterona.

cocidos o revueltos con aceite 100% recomendables, ademas son muy ricos. el huevo es pura proteina. o como algunos señalan el huevo entraria facilemnete en una dieta de tipo LIGHT.

Estais locos . huevos fritos , no me gustaria volver a oir eso XD en que cabeza entra comer huevos fritos para un interesado en definir o en diesta bajas en grasa , el huevo esta claro que es malo , pero si le kitas las yemas derrepende es bueno jaaj la yema da mucha grasa , en definicion te recomiendo eliminarla , pero en volumen te vien bien un pokito de grasa , pero nunca fritas los huevos , azlosa la plancha o herbidos , recomiendo ala plancha pero para gustos los colores

Estais locos . huevos fritos , no me gustaria volver a oir eso XD en que cabeza entra comer huevos fritos para un interesado en definir o en diesta bajas en grasa , el huevo esta claro que es malo , pero si le kitas las yemas derrepende es bueno jaaj la yema da mucha grasa , en definicion te recomiendo eliminarla , pero en volumen te vien bien un pokito de grasa , pero nunca fritas los huevos , azlosa la plancha o herbidos , recomiendo ala plancha pero para gustos los colores

En que te basas para hacer tales afirmaciones?
Tienes algún estudio que lo demuestre?
Quién te ha dicho a ti que en definición hay que eliminar el consumo de grasas?
Y por último, antes de llamar loco a nadie, asegurate que tus palabras sean totalmente ciertas, sino vas a quedar muy mal.

Tu si que estas loco, pero de remate. Por favor, no digais las cosas al tun tun. De lo que has dicho, me gustaria que me dijeras en que te basas, o de donde has sacado la informacion, porque es completamente erronea.

En que te basas para hacer tales afirmaciones?
Tienes algún estudio que lo demuestre?
Quién te ha dicho a ti que en definición hay que eliminar el consumo de grasas?
Y por último, antes de llamar loco a nadie, asegurate que tus palabras sean totalmente ciertas, sino vas a quedar muy mal.

NO habia visto tu comentario. Te doy un "+1"

Huevos fritos , en una dieta no es bueno , no digo que sea imposible , y lo de estais locos no lo digo en tono despectivo , aquella persona que quier bajar peso no digo que deba eliminar grasa totalmente , aique guardar un minimo para que el organismo funcione , es como el aceite para un coche , claro , si tomas un huevo no , pero si tomas 12 al dia , las yemas recomendaria kitar almenos una parte , es mi humilde opinion

El huevo frito tiene por 100g:

232Kcal
14g proteína
0,2g de HC
20g de Grasas

Cada huevo son 50g aprox (30g la clara y 20g la llema)

En que dieta no podríamos encajar este alimento?? es genial para aportar grasas buenas(llema y acéite) y proteína clara y llema.

EL problema está si este huevo nos lo comemos dentro de una hamburguesa o mojando con pan....

cuenta 12 huevos 600 gramos , 120 gramos de grasa ...

Atrás