Hoy!

Dios mio, a partir de ahora será mi gurú. Demasiado grande y musculoso para mi....... pero vaya, se nota que es un crack el tio.

Hay algo mas estupido que un video asi???????

This URL has been removed!
Si, otro vídeo del mismo usuario, puede llegar a serlo.

Bufff, entonces dos videos, seria lo maximo ya XD !!!
hombre que me llega a dar pena,, tanto suples que se mete y ese entreno, uff con razon no crece el cabron mira esa sentadilla ni llega a ser un 1/4 con una tecnica pesima.
A mi pena...ninguna. Para insultar bien sabe letra el cabron.

valla ahora un gordo me ha estado tirando mierda en la escuela condenado panson me gana por 4 años y ni q hacerle haha pero lo calle diciendole q es pura envidia y asi tomaria todo lo q me dijera haha ya q yo ni lo molestaba

hoy no hice abdominales por que un tipo me quito el tiempo hablandome y perdi 80 pesos en un juego de poker con unos cuates

Es verdad lo del vaquilla? quien hace esos videos? quien le pone que sera olympia 2017? el es objeto de una burla? o el se quiere burlar de nosotros?
sera amigo intimo de alaestia? son preguntas sin respuestas...

Hoy tuve un examen de transformadores brutal butalisimo de 5 preguntas solo estoy seguro de 1, hoy por otro lado la pase genial con mi novia tirados en el pasto de mi escuela durante horas :p

hahaha acabo de ver el video cuando se teletransporta ahahahahaha me dio una carcajada de esas ruidosas y espontaneas xd

Última edición:
vaya personaje el vakilla no?? pero entrena para ponerse fuerte de verdad ?? o solo es un comediante.. xD

Ayer quize estirarme y en vez de apoyarme en los pines del atril de sentadilla me agarre de la barra que esta sobrepuesta con unos 70kg, al momento de estirarme veo que la wea se mueve hacia mi cuerpo, pero se detuvo debido al tope que tiene, pero sali disparado y casi me caigo sobre una señora que estaba haciendo abdominales jajaja.

La semana pasada (dia Jueves) hacia elevacion de talones sentado con 100kg (mi maximo a 8 reps) pero de weon supongo quize hacer 10 reps (a ver si podia), ok, vamos 1,2...8 reps (quemazon!!) y la 9 reps (que bien, vamos la raja!!) y llega la 10, appps pero no puedo ponerla en el tope, que mierda, vamos usemos los brazos demas puedo, fuerza!!! se movio algo, ok un intento mas (rojo como un tomate), ni se movio, puta tendre que pedir ayuda, ollé él que estas sentado en el banco!!! me ayudas???, jajaaja el loko se levanto y porfin pude salir de ese infierno para mis pantorrillas jajaja
EPIC FAIL!! JAJA.

Jajaja!,ami me paso algo parecido!!!

Hace unos dias,cuando termine una repeticion con 40kg (ahora uso 50 :p),noto que No podia calzar la maquina!!!,agarre,me esforce mas!,quede como bailarina de Ballet y nada! no llegaba!,me entraron los nervios por que si aflojaba las piernas...me ivan a quedar incrustadas contra el piso!!!,y la cosa era que no llegaba!!!,dije "le mando brazos!!!" y ni mierda!,se me complicaba mas!,ya estaba violeta del susto!!!,pero!,donde miro bien al ladito mio habia un banquito!!!,no lo pence 2 veces y chante el banquito en el calce y ahi me volvio el alma al cuerpo!!!
Lo que me paso es que el aparato se regula segun el largo de las piernas,y anteriormente la habia usado un jirafon de 2mt que puso la maquina en el calce 1,y yo uso el 3!.
Ahora cada vez que ago el ejercicio pongo el banquito al lado cosa que si pasa algo,solo bajo las piernas bastante y el me retiene la maquina! :p (te adoro banquito!)

PD: Lei todos! :D ,me encanta que le pongan onda! :p

Hoy por primera vez me fui directo del trabajo al gym...hoy me mareò el olor de 2 tipos sudorosos que entrenaban cerca a mi, mientras hacía sentadilla y zancadas...

Me gusta este post, tambien te puedes desahogar si tienes un mal dia.

Hoy me he notado con mas fuerza en todos los ejercicios y me veo como cada dia que pasa me siento mejor.

me da pena el tio, el pobre cree que lo hace bien...y encima en el gym todos riendose de el, pero me es imposible no reirme al verlo posar,jajajajajaja¡¡¡

hoy tengo agujetas en el pecho y los biceps...ayer empece rutina nueva y parece que trabaje bien...

Hoy empece de nuevo a correr en ayunas que subi un piskin de grasa en una semana comiendo cosas insanas.xD y ufff me da mas hambre cuando corro en ayuna, aora estoy epserando por el almuerzo que se haga y me da unos crujidos el estomago.xD

_humillaci_humillaci

Destaco lo mejor del video:

- Min 3:58 "Cambio de lugar instantaneo"
- La musica del gimnasio, Camela creo que es... que no falte.
- Min 5:00 "2 mas, venga va, vengo vamos Vaquilla!"
- Min 5:15, pose culturista
- Min 5:54 "Cogete el brazo por detras"
- Min 6:02 "No des la espalda a la camara que si no no te ven"
- Min 7:48, a partir de ahi, el acompañamiento de musica es brutal
- Min 9:15, sentadilla con 40 kilos.

Atrás