Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay algo mas estupido que un video asi???????
This URL has been removed!
Si, otro vídeo del mismo usuario, puede llegar a serlo.
A mi pena...ninguna. Para insultar bien sabe letra el cabron.hombre que me llega a dar pena,, tanto suples que se mete y ese entreno, uff con razon no crece el cabron mira esa sentadilla ni llega a ser un 1/4 con una tecnica pesima.
Ayer quize estirarme y en vez de apoyarme en los pines del atril de sentadilla me agarre de la barra que esta sobrepuesta con unos 70kg, al momento de estirarme veo que la wea se mueve hacia mi cuerpo, pero se detuvo debido al tope que tiene, pero sali disparado y casi me caigo sobre una señora que estaba haciendo abdominales jajaja.
La semana pasada (dia Jueves) hacia elevacion de talones sentado con 100kg (mi maximo a 8 reps) pero de weon supongo quize hacer 10 reps (a ver si podia), ok, vamos 1,2...8 reps (quemazon!!) y la 9 reps (que bien, vamos la raja!!) y llega la 10, appps pero no puedo ponerla en el tope, que mierda, vamos usemos los brazos demas puedo, fuerza!!! se movio algo, ok un intento mas (rojo como un tomate), ni se movio, puta tendre que pedir ayuda, ollé él que estas sentado en el banco!!! me ayudas???, jajaaja el loko se levanto y porfin pude salir de ese infierno para mis pantorrillas jajaja
EPIC FAIL!! JAJA.