Hoy vuelvo con los hierros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Naughty

New member
Pues si, despues de 2 años en el dique seco y haber cogido 20 kilos......hoy vuelvo. A perder la barrigota que me ha salido y a desenterrar los musculos de nuevo. Ya os ire contando. De momento hoy hare un circuito suave, para engrasar un poco los musculos y tambien hare algo de aerobico (bastante, esos kilos hay que quitarlos como sea) y abdominales.

Tambien empece una dieta, lo cual es mas importante incluso que el ejercicio.

Ya os ire poniendo aqui mis progresos, variaciones, desesperaciones y todo lo que se me ocurra

Bienvenido de vuelta men!!!!los hierros han esperado largo tiempo por ti, vete con calma y ya nos iras contando tus progresos. Trata de ser constante con tu diario y asi te podremos dar mejores opiniones.

Un saludo colega!

gracias, no sabes lo que me ha costado dar el paso, cuesta mucho volver a empezar, volver con pesos bajos, volver a hacer aerobicos interminables....

Ayer fue mi primer dia y dentro de lo que cabe bien, volvi a ver a los compañeros del gimnasio, hablando un rato con ellos y tal. Con respecto al entrenamiento, pues hice:
- 10 minutos de calentamiento en bici
- circuito de todos los grupos musculares, con 1 ejercicio y 3 series de 12 con un peso suave para no forzar mucho
- abdominales, series de 25-30
- bici 40 minutos

Hoy de nuevo, hare otro circuito, diferente al de ayer y mucho aerobico. Hay que bajar esos kilos jeje

Bienvenido al Mundo de los diarios. Aqui te vas a encontrar verdaderos machacas que te aconsejaran muy bien para ayudarte a progresar.
Un saludo!

Naughty dijo:
gracias, no sabes lo que me ha costado dar el paso, cuesta mucho volver a empezar, volver con pesos bajos, volver a hacer aerobicos interminables....

piensa...es mejor seguir sin hacer nada o empezar a ir al gym a hacer circuitos??y ademas cardio???piensalo y ANIMO!!!que diste el mejor paso...

bueno, hoy, mi segundo dia, no tengo agujetas, bueno si, pero pequeñas, logicas de llevar tanto tiempo sin hacer nada. Hoy segui con mi circuito y en lugar del cardio, hice abdominales. Creo que lo hare asi, un dia abdominales y otro cardio. Que opinais????

HAS CARDIO ARTO CARDIO AL 70 % DE TUS PULSACIONES MAXIMAS

no es un cardio exigente asi te aseguras de quemar grasa y no matar musculo.....

bienvenido a la seccion mas entretenida del foro!!!

PORTALES

no, eso ya lo se, como lo del porcentaje es mas dificil y mas maquinas de cardio no tienen medidor de pulsaciones, una vez lei que el ritmo tiene que ser una en el que puedas mantener una conversacion fluida. Y eso es que lo hago mas o menos.

Naughty dijo:
no, eso ya lo se, como lo del porcentaje es mas dificil y mas maquinas de cardio no tienen medidor de pulsaciones, una vez lei que el ritmo tiene que ser una en el que puedas mantener una conversacion fluida. Y eso es que lo hago mas o menos.
HOMBRE.... los pulsómetros no son caros ya a estas alturas... pilla uno y ya vas..

pon por aki tus maximos pesos de tu epoka dorada, para q veamos tu memoria muscular como responde.
Por ejemplo
peso muerto, press banca, sentadillas, prensa, curll barra, press militar o tras nuca,
Saludos y bienvendo

en respuesta a scualo:
press banca: 95 (tampoco es mucho)
sentadillas: 150
prensa: 170-180 no estoy seguro
peso muerto sinceramente no me acuerdo, no lo hacia mucho, medaba miedo jeje
el resto no me acuerdo bien de los pesos que tiraba. Estos pesos son para unas 6 repes.

Hablando del dia de hoy, empece una rutina de 3 dias. Hoy me hice pecho y triceps.

press banca 10-8-6-6 con pesos de 50-60-70-70 esta ultima con mucho ayuda
press inclinado con mancuernas 8-6-6 con pesos de 15-20-20 cada mancuerna
aperturas planas 10-8-6-6 con pesos de 7.5-10-12.5-12.5
extensiones en polea alta 12-10-8 con pesos de 25-30-35
press frances 10-8-6 con pesos de 22-27-32
extensiones alterna en polea alta (supinacion) 12-10-8 con pesos 5-7.5-10

Al final hice 40 minutos de cardio y pa casa.

Buen entreno...te ira muy bien con la rutina de 3 dias, no me cabe duda.

Si ya tuviste una epoca dorada, te recomiendo que dejes de hacer tantas extensiones en polea para triceps y metas mas basicos.

Saludos!

DAUS dijo:
Buen entreno...te ira muy bien con la rutina de 3 dias, no me cabe duda.

Si ya tuviste una epoca dorada, te recomiendo que dejes de hacer tantas extensiones en polea para triceps y metas mas basicos.

Saludos!

te refieres a fondos en paralelas, y presses??????

hoy no estoy seguro que hacer, que me recomendais??? piernas y hombros???? no sera mucho????

pues tio ya veras como pronto estas por esos peoss q son considerables.un saludo

tras haber hecho ayer pecho y triceps, que me recomendais que haga hoy???
espalda y triceps, o piernas y hombros???

ya que nadie me contesta, decido con la ayuda de Sergi. Espalda y biceps, y que sea lo que dios quiera jeje

Bueno, os cuento. Hoy mi dia ha sido nefasto, no he hecho casi nada por tener que hacer cosas. Tenia una hora para ir al gimnasio, que al final acabo siendo media hora....solo hice espalda y mal.....Pero bueno, es mi primera semana en el gimnasio asi que tampoco voy a estresarme. Mañana hare piernas y hombros

ES muuuuy importante la concenctración.
SI TIENES SÓLO 1 HORA O MEDIA.. LO Q ES IMPORTANTE ES K ESA MEDIA O 1 TENGA EL TRABAJO ADECUADO.. LA INTENSIDAD ADECUADA.. Y PARA ELLO.. LA CONCENTRACIÓN ES BÁSICO.
Si obsrvas otros diarios verás entrenamientos d 30 minutos tb... (recurdo uno de espalda de Indurain de 25 min.....) pero aprovechados...
así que no escribas no he ehcho casi nada.. no no.. pon lo q haces.. sté bien o no.. y luego aprende de ello para la próxima sesión.
Si hoy vas a hacer pierna y hombro.. hoy tienes el entreno más duro con diferencia... así que ya te puedes ir concentrando.....más t vale k sta noche no curres en maspa... pork como curres.. ejeje vas a caminar como un pato mareao...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás