Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

Deig0n

New member
Me acabo de encontrar esto y la verdad que ya estaba en contra de todo esto, pero este texto hace que me den todavia mas asco... _violento_ _violento_

-Empieza:

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Antes de que me llameis de todo por favor leer:

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?

El toreo es una forma mas de asesinato animal.

yo no estoy ni a favor ni en contra pero vamos
matamos vacas y otros animales para comer
no me molesta el deporte de la faena por que no es como que los toros esten en peligro de extincion
pero respeto tu opinion

PD: no es lo mismo matar un gato que un toro en el toreo tambien esta en peligro la vida del torero mientras tu tienes total ventaja contra el gato

saludos

a las vacas las matan de otra forma y son para alimentarnos.

los pobres toros los matan a pinchanzos despues de haber jugado con ellos, cuando cogen a un torero y le cornean me encanta...........por ser tan malnacidos y asesinar a un pocbre animal de esa manera

Mxgil dijo:
yo no estoy ni a favor ni en contra pero vamos
matamos vacas y otros animales para comer
no me molesta el deporte de la faena por que no es como que los toros esten en peligro de extincion
pero respeto tu opinion

PD: no es lo mismo matar un gato que un toro en el toreo tambien esta en peligro la vida del torero mientras tu tienes total ventaja contra el gato

saludos
tio pero si matamos otros animales para comer, los matamos de otra forma, ningun animal sufre tanto como los toros, es que no se que coño tiene de arte asesinar de esa forma a unos pobres seres vivos.. pff

Yo creo q el toreo se tendría que ir acabando ya. No tiene ninguna belleza, y es un maltrato al animal. Seguro que una muerte en un matadero es mejor que esa.

Es mi opinión.

hace un tiempo havia un post de: a kien matarias? o algo asin, yo añado TOREROS a la lista.
y todo el royito ese, el puto folklore askeroso ke me da vómito
una bomba y OOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEE

Deig0n dijo:
tio pero si matamos otros animales para comer, los matamos de otra forma, ningun animal sufre tanto como los toros, es que no se que coño tiene de arte asesinar de esa forma a unos pobres seres vivos.. pff

No estoy de acuerdo contigo, los animales que nos comemos sufren mucho 8yo creo que tanto o más que los toros), a las ocas y patos se los ceba hasta reventar, a los pollos los meten por miles en granjas donde muchos palman por asfixia, con los monos hacen todo tipo de ensayos medicos, (como con las ratas,etc), a los cerdos se les deja morir desangrados para no joder la carne...Sigo????
Lo más jodido del toreo es que no se hace por necesidad sino por gusto, para que cuatro gilipollas (si a alguno le gustan los toros, lo siento por él) se lo pasen bien con su sufrimiento.

No me gustan los toros,pero viven como dioses asta que van a la plaza,
mas quisieran los animales que nos comemos vivir asi.Otro dato,esta
comprobado que si no fuera por la fiesta esa de los toros,esos animales
ya no existirian,haber si os enterais,,,,,

Prefiero ser toro,que al fin y al cabo muere luchando,que ser pavo,pollo,
cerdo,gallina o niño nacido en Un pais con Hambruna.....

Ha¡¡¡¡ si veo a alguien haciendo daño a un gato,lo mato y safy....._prohibir_

se comenta incluso q los sacan drogados al ruedo,y con los cuernos limados,ya q va a ser una lucha q por lo menos sea en igual de condiciones,sacar a un animal a una plaza para q 4 hijos d puta lo torturen hasta la muerte para regocijo d miles de puretas q estan en la grada, eso no tiene ni nombre....

Estoy totalmente en contra de las corridas de toro ... un toro al ser sometido a humillaciones pinchazos .. cortes ... no es igual al agarrar una vaca en el camal y de una nomas ya esta vaca muerta ... y lo utilizamos para nuestra dieta(querico :p) pero eso de maltratar al pobre animal ... no va conmigo ...

Pd. yo tambien pense que lo decias por un gato... yo amo a los gatos tengo 5 en mi casa y leer eso no me habia gustado ... Saludos!

No entiendo a los antitaurinos que come animales....No tiene sentido,se quejan de que torturan a un animal,cuando ellos se comen a animales que
vieven mucho peor que los toros,hacinados en granjas o cosas peores...

La doble moral no me va,el toro vive 5 años como un rey,y despues si
hay suerte asta coje al torero,y repito,sin esa fiesta sangrienta el toro
se abria extinguido.

Haaa,y poneros delante de una vaquilla,y me decis si un torero tiene
cojones o no,quitando ya que sea algo asesino,bestial o como querais
llamarlo......

A mi la verda es que los toros me la pelan, ni me van ni me vienen, xo pienso que es algo tipico de aki, y que hay que respetarlo. y ademas pienso que oxido tiene razon, ¿os creeis que los animalitos estan trankilamente comiendo por el campo asta q llega un señor y los mata instantaneamente y sin dolor, para convertirlos en comida?
Por poner un ejemplo, a los patos y las ocas(y los demas de los q salga pate) les meten un tubo por el esofago directo al estomago, ahi les ceban hasta que sufren una crisis hepatica, que es lo que produce la inflamacion del higado y luego ese higado enfermito y triturado es el delicioso pate.(suena muy mal, xo sin embargo sabeis que sabe muy bien)
En los mataderos se supone que deberian aplicar los metodos mas rapidos para acabar con la vida de los animales, xo la verda es q la mayor parte de las veces el animal sufre poco menos que un toro en el ruedo.
Aparte, compararme matar un gato, con matar un toro...no me jodas. Que pesa mas de 500 kilos...hay que tener unas cacho de gonadas para meterse armado con un trapito rojo a chulear a un toro, y quien piense que es facil que lo intente

Oxido dijo:
No entiendo a los antitaurinos que come animales....No tiene sentido,se quejan de que torturan a un animal,cuando ellos se comen a animales que
vieven mucho peor que los toros,hacinados en granjas o cosas peores...

Oxido...no es lo mismo la forma de morir q la forma de vivir...un rico puede ser muy rico pero si muere torturado se jode igual.

La doble moral no me va,el toro vive 5 años como un rey,y despues si
hay suerte asta coje al torero,y repito,sin esa fiesta sangrienta el toro
se abria extinguido.
Si ese toro coge al torero...pobre del torero pero...el toro muere de todas formas no?

Haaa,y poneros delante de una vaquilla,y me decis si un torero tiene
cojones o no,quitando ya que sea algo asesino,bestial o como querais
llamarlo......

Creo q los toreros no deberian existir, es contra natura. Las personas q comen animales es por necesidad y no por gusto.

--FENIX-- dijo:
Creo q los toreros no deberian existir, es contra natura. Las personas q comen animales es por necesidad y no por gusto.

Hazte vegetariano. No sólo eso, aunque no te hagas vegetariano, renuncia a comprar los productos de los supermercados de animales que son TORTURADOS. Ahora espero que no me digáis que no, porque a los poyos que cocinas cada día, no los matan a sustos precisamente; de hecho, hay un vídeo en el foro en el que salen esas torturas. Así que ya sabes, no comas pavo en navidad.

Hasta pronto

PD: No entiendo los toros, es más me la suda, pero consiedro un gran patrimonio cultural, dinamizador de economía, y un gusto para algunos de los que disfrutan de la tauromaquia. Tortura, me rió yo de tortura... Ojalá tenga yo su vida.

--FENIX-- dijo:

esos toros tambien se los comen, no creo que los entierren en el cementerio de toros, a ver si no de donde salen las criadillas xd

los toreros son unos maricas!!!que maten el toro a puñetazos a ver que pasa!!!entonces si los admiraria y me gustarian los toros...pero con espaditas no!

Atrás