Sabes que no lo digo para molestarte. Pero si lo analizas friamente resulta de verdad gracioso.
Jaja, claro que resulta gracioso!! Es que es muy dificil de creer, es mas, diria que imposible. Es que en realidad lo tiene que vivir uno mismo! A mi siempre me encantaron estos temas, desde chico, tal vez sea por eso porque estaba metido en esas cosas que me pasaron cosas raras...
Voy a cambiar mi forma de pensar por un rato, ya que yo pienso que fueron espiritus

Pero bueno, vamos a decir que soy un ser que quiere usar la logica y encontrarle una explicacion racional, ¿cuales serian para las siguientes casos?
1)Que justo cuando pidas una señal se prenda un cigarrillo solo, en el momento que lo pedis, sin haber jugado a ningun juego ese dia ni el anterior. (obviamente, no estaba pensando en el cigarrillo, sino en cualquier cosa que podria ser una señal)
2)Con esta exs novia, mientras ella estaba en esos dias que tenia el espiritu adentro "supuestamente", bueno, pero era ella en ese momento...decidimos intentar utilizar la ouija para comunicarnos con dicho espiritu para que ella se pueda comunicar con el. Sacamos el juego lo pusimos en la mesa y intentamos jugar, pero cuando nos queriamos concentrar ella sacaba la mano del juego era como que estaba rara, hasta que hablo de vuelta mi exs y dijo algo asi como "dejenme de molestar" pero asi como muy nerviosa. Intentamos seguir jugando y ella (supuestmante con el espiritu de vuelta) agarro el juego y lo tiro contra la pared. Luego volvio "en si", volvio a ser ella, y habran pasado 5 minutos que estallaron todos los vidrios de la cocina!!!!! Fue increible
3)Mi novia actual me conto que cuando era mas chica habia jugado el juego y bueno ya les conte a todos lo que paso, pero luego pasaban cosas se le aparecio un espiritu a ella, a la hermana...al cuñado (que ni siquieran habia jugado!!) a la madre, a todos los primos...a todos. Y justamente como pasaban cosas raras, tuvieron que llamar para bendecir la casa. Recalcar que el cuñado, a demas de no haber jugado, ni siquiera sabia que se habia jugado en esa casa!. La madre tampoco sabia que habian jugado ese juego...
Recalco que mi novia esta bien de la cabeza

ni es mentirosa, y que se la haya aparecido un espiritu enfrente de ella! A demas, todas estas cosas empezaron a pasar a los dias de jugar...
4)Y bueno, como olvidarme de poner lo del papel con el simbolo que lo tire en la calle y cuando subi arriba para la computadora estaba en mi escritorio.
¿cual seria la explicacion?? Un saludo !!