Hoy ire a jugar a la ouija...

Los viajes astrales se realizan durante el sueño, el alma se desprende del cuerpo y puedes viajar a donde quieras. El cuerpo se mantiene vivo por el cordón de oro que los une (si, es autoextensible).

PROBADLO!!!! No tiene desperdicio esta experiencia! xd
(Solo hay que saber volver haha)
Me río de estas cosas porque yo no puedo hacer viajes astrales. Hace años pase un mal momento económico y tuve que empeñar mi cordón de oro para poder pagar el alquiler. Lo he intentado atándome una cuerda de tender a la cintura, pero ya no es lo mismo

+1000000

Nosotros nos creemos lo que nos queremos creer, si pasa algo raro podemos buscarle una explicación lógica o decir que son los espíritus o mil cosas más.

En mi habitación de la residencia nos pasan cosas raras... A veces se nos enciende la radio sola sin estar enchufada y sin tener pilas; se enciende la tele sola, se nos mueven cosas de sitio... ese tipo de cositas. Podemos buscarle explicaciones.

esto viene de una estudiante de psicología??_abrazo_
sabias que en cuanto a eso de la radio, es posible encenderla con electricidad de otras fuentes? es que necesita poca energia para el encendido y queda acumulado dentro tambien mucha energia._leyendo_

esto viene de una estudiante de psicología??_abrazo_
sabias que en cuanto a eso de la radio, es posible encenderla con electricidad de otras fuentes? es que necesita poca energia para el encendido y queda acumulado dentro tambien mucha energia._leyendo_

Claro que lo sabía, yo le busco explicaciones lógicas a las cosas.... además me lo explicó un electricista xD porque le pregunté.

Me río de estas cosas porque yo no puedo hacer viajes astrales. Hace años pase un mal momento económico y tuve que empeñar mi cordón de oro para poder pagar el alquiler. Lo he intentado atándome una cuerda de tender a la cintura, pero ya no es lo mismo

jajajajajajaja no seas cutre, con la cuerda de tender no va a funcionar

que cabrones los que no creen, o 1 discutan serios pero no gasten, o 2 pongan huevo y jueguenlo y despues me dicen si sale o no.

yo personalmente lo jugue 3 veces, simpre dentro de casas. Una vez fue muy emocionante ya que logramos que de muchas pruebas de que realmente estaba ahi xD y les digo que no es joda sale y esta bueno, hay que saber hacerlo y hacerlo seriamente.

saludos.

pues hablando en serio, te diré que yo jugué a la ouija hace ya muchos años (tenia dieciocho), en las bóvedas de un monasterio de franciscanos, a las doce de la noche, iluminados solo con una vela y te aseguro que ha sido uno de los momentos mas divertidos de mi vida, sobre todo por el cachondeo que nos pasamos uno y yo a costa de otro que se había tomado en serio la cosa y estaba cagado y cuando se movía la vela, (que obviamete movíamos nosotros), pillaba una temblequera que no veas. Pocas veces me he reído tanto.
El resto de las veces que he hecho espiritismo o similar, ha sido mas de lo mismo. Y si me apuras, te puedo echar las cartas de tarot y leerte la mano que te aseguro que te tragas lo que te diga porque es tan sencillo como ir haciendo preguntas abiertas que descubran hacia donde tienes que conducir la conversacion
Es pura psicología y autosugestión. si se hace entre amigos, puede ser un rato muy dibertido

jajajaja si eso es verda, yo tambien admito que me rio bastante engañando de esa formaT_T....es que es impresionante lo que uno se puede reir con ello....yo que recuerde, de todas las que he hechoXd, una vez con un vecino mio, y yo estando pekeño, le hice creer sobre el duende, que estaba en su casa y tal, jajajaja si hubieran visto lo que hizo para que yo pudiera ''destruir''al duende jajaja y mira ke yo recien tenia 8 años _latigo

Yo también engañé a gente de esa forma con un espíritu, me reí un montón. Pero la verdad es que mis amigas lo pasaron muy mal, les hice pasar mucho miedo. Nunca les dije que había sido una broma y esto lo hice con 15 años... ya hace bastante, pero siguen sin saber que todo había sidouna broma. Creo que se enfadarían mucho. Fuí un poco mala con ellas, pero fué tan divertido ver sus caras que mereció la pena.

pues hablando en serio, te diré que yo jugué a la ouija hace ya muchos años (tenia dieciocho), en las bóvedas de un monasterio de franciscanos, a las doce de la noche, iluminados solo con una vela y te aseguro que ha sido uno de los momentos mas divertidos de mi vida, sobre todo por el cachondeo que nos pasamos uno y yo a costa de otro que se había tomado en serio la cosa y estaba cagado y cuando se movía la vela, (que obviamete movíamos nosotros), pillaba una temblequera que no veas. Pocas veces me he reído tanto.
El resto de las veces que he hecho espiritismo o similar, ha sido mas de lo mismo. Y si me apuras, te puedo echar las cartas de tarot y leerte la mano que te aseguro que te tragas lo que te diga porque es tan sencillo como ir haciendo preguntas abiertas que descubran hacia donde tienes que conducir la conversacion
Es pura psicología y autosugestión. si se hace entre amigos, puede ser un rato muy dibertido

+3000. Solo vale para echarse unas risas. Yo he hecho varias, la mayoría en el instituto, algunas en casa y un par de veces en el cementerio de noche, incluso la noche de hallowen para más inri, y es todo más falso que un duro de madera. Claro, los que van creyendo en esas chorradas a la mínima que oyen un ruidito o se mueve algo por viento o lo que sea ya están delirando y pidiendo clemencia para que los espíritus no le hagan nada.. así, con pequeños truquitos, puedes pasarte horas partiendote de risa con los que creen el ello.. que si tiro esto.. que si cojo la grabadora donde tengo unas cacofonias y la escondo.. son las risas.

pero todo tiene un limite, y yo por lo menos para sentirme mejor, depsues de asustar a la gente, cuando ya estan a punto les dgo que es una broma y bla bla bla XD_loco_

Yo he visto a un tio adivinarle a una tia la inicial de su apellido sin conocerla de nada.(y el tio es un ilusionista, de poderes mentales cero patatero)

La autosugestion es fuertisima. Creo que ya lo conte aqui una vez, pero por repetirlo:

Una vez hicieron en USA un experimento. Pusieron unas luces (falsas) de noche en un pueblo. La gente del pueblo penso que eran ovnis. Algunos del pueblo, que estaban infiltrados por el estudio, dijeron que algunas de las luces eran naranjas (que es mentira) y que se movian lateralmente (que tb era mentira). Otros del pueblo que no estaban infiltrados repitieron la misma historia completamente convencidos de haber visto las luces naranjas a pesar de que todas las luces reales eran verdes y azules. A este fenomeno psicologico creo que se le llama "reconstruccion colectiva de recuerdos" o algo asi.

pero todo tiene un limite, y yo por lo menos para sentirme mejor, depsues de asustar a la gente, cuando ya estan a punto les dgo que es una broma y bla bla bla XD_loco_

Yo normalmente también digo que es una broma, menos esa vez porque se me fué un poco la olla con la bromita y creo que si les digo que era mentira me descuartizan! ;P La broma me quedó demasiado realista, al final hasta me sentía un poco mal por lo que les hice y todo. _diablo_

jajaja XDes que cuando pasa a mayores se pone fea la cosa......asi se llama eso y esta ya muy estudiado triqui. y he visto varios experimentos sobre esto. como por ejemplo al describir sucesos paranormales en una casa encantada(era mentira, pero se necesitaba eso para el experimento) luego los ke lo sabian entraron y dijeron haber tenido experiencias paranormales. los otros que no sabian nada, no les paso nada O_O....nada de nada XD...por lo mismo digo que el cerebro es muy poderoso, y tampoco hay que subestimarlo nunca, porke no esta dle todo estudiado para nada, mas ke nada porke no se puede, y los cientificos que lo estudian generalmente quedan tan asombradosque dicen''entre mas se sobre esto,(el cerebro) me siento cada vez mas ignorante'' XD

Saludos_coche_

Sabes que no lo digo para molestarte. Pero si lo analizas friamente resulta de verdad gracioso.:p

Jaja, claro que resulta gracioso!! Es que es muy dificil de creer, es mas, diria que imposible. Es que en realidad lo tiene que vivir uno mismo! A mi siempre me encantaron estos temas, desde chico, tal vez sea por eso porque estaba metido en esas cosas que me pasaron cosas raras...

Voy a cambiar mi forma de pensar por un rato, ya que yo pienso que fueron espiritus :D Pero bueno, vamos a decir que soy un ser que quiere usar la logica y encontrarle una explicacion racional, ¿cuales serian para las siguientes casos?

1)Que justo cuando pidas una señal se prenda un cigarrillo solo, en el momento que lo pedis, sin haber jugado a ningun juego ese dia ni el anterior. (obviamente, no estaba pensando en el cigarrillo, sino en cualquier cosa que podria ser una señal)

2)Con esta exs novia, mientras ella estaba en esos dias que tenia el espiritu adentro "supuestamente", bueno, pero era ella en ese momento...decidimos intentar utilizar la ouija para comunicarnos con dicho espiritu para que ella se pueda comunicar con el. Sacamos el juego lo pusimos en la mesa y intentamos jugar, pero cuando nos queriamos concentrar ella sacaba la mano del juego era como que estaba rara, hasta que hablo de vuelta mi exs y dijo algo asi como "dejenme de molestar" pero asi como muy nerviosa. Intentamos seguir jugando y ella (supuestmante con el espiritu de vuelta) agarro el juego y lo tiro contra la pared. Luego volvio "en si", volvio a ser ella, y habran pasado 5 minutos que estallaron todos los vidrios de la cocina!!!!! Fue increible

3)Mi novia actual me conto que cuando era mas chica habia jugado el juego y bueno ya les conte a todos lo que paso, pero luego pasaban cosas se le aparecio un espiritu a ella, a la hermana...al cuñado (que ni siquieran habia jugado!!) a la madre, a todos los primos...a todos. Y justamente como pasaban cosas raras, tuvieron que llamar para bendecir la casa. Recalcar que el cuñado, a demas de no haber jugado, ni siquiera sabia que se habia jugado en esa casa!. La madre tampoco sabia que habian jugado ese juego...

Recalco que mi novia esta bien de la cabeza:D ni es mentirosa, y que se la haya aparecido un espiritu enfrente de ella! A demas, todas estas cosas empezaron a pasar a los dias de jugar...

4)Y bueno, como olvidarme de poner lo del papel con el simbolo que lo tire en la calle y cuando subi arriba para la computadora estaba en mi escritorio.

¿cual seria la explicacion?? Un saludo !!

Última edición:
Si lo pones de esa forma claro que no hay explicacion....con tal de que no salgas herido ni nada, no hay para que buscarla.....y eso de tu novia...bueno, tu lo dices porke eres su novio, pero la gente miente, las quieras o no y eso es una gran verdad.

bueno, en cuanto a explicaciones, lastima que no grabaste ni cuentas todo con mas detalle.....
en esta vida no hay nada racional, y la logica se puede utilizaren casos muy limitados....y otra cosa, tu crees que son spiritus porke eso es con lo ue relacionas eso sucesos, pero realmente no sabes que son, ten en cuenta eso.

saludos

Si lo pones de esa forma claro que no hay explicacion....con tal de que no salgas herido ni nada, no hay para que buscarla.....y eso de tu novia...bueno, tu lo dices porke eres su novio, pero la gente miente, las quieras o no y eso es una gran verdad.

bueno, en cuanto a explicaciones, lastima que no grabaste ni cuentas todo con mas detalle.....
en esta vida no hay nada racional, y la logica se puede utilizaren casos muy limitados....y otra cosa, tu crees que son spiritus porke eso es con lo ue relacionas eso sucesos, pero realmente no sabes que son, ten en cuenta eso.

saludos

¿Grabar? En esa momento no tenia celular con camarita, ni tengo camara digital ni celular con camara...las fotos me las saco mi hermana :D. Tampoco tengo celular con camarita ahora asique :p y mi exs tampoco tenia

Si, tienes razon, pero igual...¿con que razon me mentiria la madre y todos los demas? No se, me parece ilogico, digamos que mi novia se le ocurrio inventar todo y mentirme...¿Ahora que toda la familia, el cuñado, etc se pongan en complot para mentirme tambien? No le veo mucho sentido...Un abrazo!

Creo que son espiritus a no ser que el cigarrillo se prenda por si solo por alguna otra fuerza...ni siquiera mental, porque no estaba pensando en el cigarrillo. A no ser que el papel camine por si solo y llegue a mi escritorio, y a demas, que los vidrios se rompan solo ¿? No se entonces que seria...;) UN abrazo!

Última edición:
Yo solo digo que eso no es un juego y si se hace bien puedes tener problemas , mucha gente lo hace pero de broma y no saben pero no lo hagais.

saludos

¿Grabar? En esa momento no tenia celular con camarita, ni tengo camara digital ni celular con camara...las fotos me las saco mi hermana :D. Tampoco tengo celular con camarita ahora asique :p y mi exs tampoco tenia

Si, tienes razon, pero igual...¿con que razon me mentiria la madre y todos los demas? No se, me parece ilogico, digamos que mi novia se le ocurrio inventar todo y mentirme...¿Ahora que toda la familia, el cuñado, etc se pongan en complot para mentirme tambien? No le veo mucho sentido...Un abrazo!

Creo que son espiritus a no ser que el cigarrillo se prenda por si solo por alguna otra fuerza...ni siquiera mental, porque no estaba pensando en el cigarrillo. A no ser que el papel camine por si solo y llegue a mi escritorio, y a demas, que los vidrios se rompan solo ¿? No se entonces que seria...;) UN abrazo!

que seria...porque realmente no lo sabes....porke no sabes si fueron fantasmas...kizas fue algo que no esta escrito...con esto te kiero decir que no sabes nada (en cuanto a lo que fue) pero si tienes una idea colectiva....otra cosa, la gente miente, pero tambien se miente a si misma...yo no kise decir que te mintieran a ti....kizas ellos creen que fue verdad lo que les paso, pero como te digo....si nadie hubiera sabido o escuchado eso, no les habria pasado, y tu tampoco sabes si ellos quizas oyeron algo sobre lo que paso, y asi haciendose una idea e imaginando que en cada esquina hay un fantasma,entiendes?

solo te digo que no le des mas vueta al asnto y dejalo por temrinado, aunke si te apasiona como a mi, averigua sobre que pudo haber hecho esas cosas, no solo `pienses que fueron fantasmas, intenta no tener prejuicios, ya que asi tambien te mientes a ti mismo. y otra cosa, las cosas que puede hacer la mente son muchas, pero las que tu puedes ver y recordar son solo las consientes, porke las inconsientes son las mas fuertes y mas desarrolladas. un ejemplo son lo sueños...son totalmente inconsientes, pero son capaces de solucionar tus problemas si sabes como interpretarlos, decifrarlos, etc....con esto quequiero decir que no necesariamente pudo haber sido un espiritu o algo asi...abrete a mas cosas de las que solo la gente cree y puede enseñarte.

un saludo_abrazo_

Atrás