Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola... bienvenida por aquí...
P.D....tas muy guapa XD
Gracias Mop... me gustó mucho la rutina, haber si puedo volver a hacerla.
KHE = Kneeling hip extension
![]()
Para torso... pues los mismso de siempre XD
Espalda:
Peso muerto
Remo con barra o mancuerna
Rack chin
Dominadas
Pecho
Press de banca plano y declinado
Flexiones
Para pecho quité las apreturas y el press inclinado, que me molestan bastante el hombro.
Hombro:
Press militar
Pájaros
Ántes hacía algunos más pero los fuí quitando por lo mismo que me molesta el hombro... lo último que no he hecho son las elevaciones laterales.
Pero siento que con el press militar me va genial.
Bíceps:
Curl con su variantes: barra, macnuernas, martillo, banco scott
Tríceps:Press cerrado
Press francés
Extensión vertican con mancuerna
Fondos entre bancos
¿Las elevaciones laterales te molestan para el hombro? A lo mejor tendrías que probar hacerlas en plano escapular. Saludos
Hombreeee!!! ¿Dónde te escondes tú? Apenas te dejas caer...
Te dejo besines!!! _mamada__iloveu_
Gracias Mop... me gustó mucho la rutina, haber si puedo volver a hacerla.
KHE = Kneeling hip extension
![]()
Para torso... pues los mismso de siempre XD
Espalda:
Peso muerto
Remo con barra o mancuerna
Rack chin
Dominadas
Pecho
Press de banca plano y declinado
Flexiones
Para pecho quité las apreturas y el press inclinado, que me molestan bastante el hombro.
Hombro:
Press militar
Pájaros
Ántes hacía algunos más pero los fuí quitando por lo mismo que me molesta el hombro... lo último que no he hecho son las elevaciones laterales.
Pero siento que con el press militar me va genial.
Bíceps:
Curl con su variantes: barra, macnuernas, martillo, banco scott
Tríceps:Press cerrado
Press francés
Extensión vertican con mancuerna
Fondos entre bancos
Gracias ohz... Ya me acuerdo del KHE. Intenté hacerlo en un par de ocasiones y acabé casi dándome en la frente con el suelo y con un dolor en la muñeca y en las rodillas... Fíjate que lo borré de mi memoria, ja, ja, ja. ¡Te felicito. Ese ejercicio es durillo!
Y gracias por ponerme los de torso._beso_
Me suscribo a tu diario, guapa....
besos
Hola Ozh, pues yo tambien me suscribo a tu diario, por ahi lei que eres de Jalisco, yo tambien!!! _abrazo_
Tambien lei que entrenas en casa, asi que se terminan mis ilusiones de preguntar en donde entrenas y de poder conocerte algun dia
Bueno por aqui andare, saludos!![]()
Hola Bella!!
Cada vez estás más perdida...eyy!!, el público te aclama!!
Un besito!.
Hola!!! mira uno cerca de por acá, que tal te va???... pue sí, entreno en casa... y tú en dónde entrenas???
Ohz, te refloto el diario, a ver si te animas a colgar algún entreno _iloveu_
Este es el de ayer.
TORSO
PM
Aproximaciones
5x 36 kg.
3x 51 kg.
2x 65 kg.
1x 69 kg.
1x 71 kg.
6x1 73 kg. Hice un poco más de aproximaciones
porque sentía que no llegaba bien a las efectivas
y me fué mejor que en días pasados que tiré mucho de la espalda baja.
Me sorprende que con tantas aproximacionas, cojas al final tanto peso, uufffff
PRESS DECLINADO
Aproximaciones
5x 16 kg.
3x 22 kg.
2x 28 kg.
3x10 33 kg.
En pecho estás muy fuerte!!!
REMO EN PUNTA A UNA MANO
3x10 24 kg. ó 18 kg.*
This URL has been removed!
Genial lo de poner los videos. Este es igual que hacerlo con una mancuerna, ¿no?, la ventaja sería que puedes meter más peso en una barra, supongo.
PRESS DE HOMBROS
3x8 7 kg. x mancuerna
ELEVACIÓN LATERAL
3x10 5 kg. x mancuerna
PRESS CERRADO
3x10 28.5 kg.
CURL MARTILLO
3x8 8 kg.
L-SIT
3x 10-8-8"
![]()
ROLLOUT
1x10 Estoy tratando de hacerlos parada porque hincada ya no me cuestan mucho trabajo y necesito hacer muchas repes para sentir algo de trabajo. Me falta llegar un poco más abajo, pero ya casi salen
Benditos sean tus abdominales, el L-SIT es durísimo, hace muchísimo que no lo hago; y los rollout, no los he hecho nunca, pero fijo que voy de morros contra el suelo, encima vas tú y dices que los vas a hacer de pie _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ ¡que máquina tás hecha ja'mía!
Comentario:
*No sé si se deba tomar en cuenta el peso de la barra ya que se utiliza más como palanca creo yo. Si no se debe tomar en cuenta, entonces el peso sería de 18 kg.
Al estar una punta apoyada al suelo, no levantas todo el peso de la barra, pero algo sí.
Caro... de paso te dejo un video... soy yop...sin bolsa pero sin cara![]()
_chino_
Y este es el de el lunes
PIERNA
SENTADILLA PROFUNDA
Aproximaciones
7x 24 kg.
5x 33 kg.
3x 43 kg.
1x 46 kg.
5x3 48 kg. (+2 kg.) Se suponía que era 5x3
pero no me ajustaba para completar las 5 repes así que lo invertí.
Donde dices que era 5x3, querrás decir que querías hacer 3x5, ¿si?; 50 kilos en sentadillas profundas, son muchos kilos.
GHR
3x8
¿Estabas así de super sssesssi al hacerlo? jajjaja, ¿te sujetaban una manos fuertes o el triste metal de alguna máquina? _porro_ ¿qué sensación tienes al acabar, se nota el trabajo del femoral y el glúteo?
SENTADILLA FRONTAL ss EXTENSIÓN DE CUÁDRICEPS
3x10 32 kg. SS 3x12 31 kg.
Éstas super series por fuerza tienen que doler, mucho.
PMR
2x6 46 kg.
1x12 33 kg.
Aqui te veo floja, para lo que haces en PM, por ejemplo. He leído que el femoral reacciona mejor a mucho peso y entre 8-10 repes, para volumen, claro.
STEP UP LATERAL3
x12 35 kg.
BHT
4x 15 42 kg.
Muy buen peso, para tantas repes, se te va a poner el culo (si no lo tienes ya, que todavía te estamos esperando para el concurso _enfadao_) de 10.
Comentarios:
Me costaron pfffff la sentadillas frontales, sobre todo las últimas 3 repes parecían eternas.
_abrazo_