HOY inicio mi diario

Hombreeee!!! ¿Dónde te escondes tú? Apenas te dejas caer...

Te dejo besines!!! _mamada__iloveu_

Gracias Mop... me gustó mucho la rutina, haber si puedo volver a hacerla.

KHE = Kneeling hip extension
09b.jpg

Para torso... pues los mismso de siempre XD

Espalda:
Peso muerto
Remo con barra o mancuerna
Rack chin
Dominadas

Pecho
Press de banca plano y declinado
Flexiones
Para pecho quité las apreturas y el press inclinado, que me molestan bastante el hombro.

Hombro:

Press militar
Pájaros
Ántes hacía algunos más pero los fuí quitando por lo mismo que me molesta el hombro... lo último que no he hecho son las elevaciones laterales.
Pero siento que con el press militar me va genial.

Bíceps:
Curl con su variantes: barra, macnuernas, martillo, banco scott

Tríceps:
Press cerrado
Press francés
Extensión vertican con mancuerna
Fondos entre bancos

¿Las elevaciones laterales te molestan para el hombro? A lo mejor tendrías que probar hacerlas en plano escapular. Saludos

¿Las elevaciones laterales te molestan para el hombro? A lo mejor tendrías que probar hacerlas en plano escapular. Saludos

A últimas fechas me molesta un poco el hombro, no me duele, es simplemente una sensación de "algo" jeje... no sé cómo explicarme... por eso las dejé un poco de lado...

Cómo va eso de plano escapular???

_coti_

Hombreeee!!! ¿Dónde te escondes tú? Apenas te dejas caer...

Te dejo besines!!! _mamada__iloveu_

Yo... esque.... entro a leer pora quí y por allá pero Uds. van a mil por hora y mi memoria a corto plazo dura como 20 segundos asó que se me pierde el hilo de las cosas... _iloveu_

Gracias Mop... me gustó mucho la rutina, haber si puedo volver a hacerla.

KHE = Kneeling hip extension
09b.jpg

Para torso... pues los mismso de siempre XD

Espalda:
Peso muerto
Remo con barra o mancuerna
Rack chin
Dominadas

Pecho
Press de banca plano y declinado
Flexiones
Para pecho quité las apreturas y el press inclinado, que me molestan bastante el hombro.

Hombro:

Press militar
Pájaros
Ántes hacía algunos más pero los fuí quitando por lo mismo que me molesta el hombro... lo último que no he hecho son las elevaciones laterales.
Pero siento que con el press militar me va genial.

Bíceps:
Curl con su variantes: barra, macnuernas, martillo, banco scott

Tríceps:
Press cerrado
Press francés
Extensión vertican con mancuerna
Fondos entre bancos

Gracias ohz... Ya me acuerdo del KHE. Intenté hacerlo en un par de ocasiones y acabé casi dándome en la frente con el suelo y con un dolor en la muñeca y en las rodillas... Fíjate que lo borré de mi memoria, ja, ja, ja. ¡Te felicito. Ese ejercicio es durillo!

Y gracias por ponerme los de torso._beso_

Hola Ozh, pues yo tambien me suscribo a tu diario, por ahi lei que eres de Jalisco, yo tambien!!! _abrazo_

Tambien lei que entrenas en casa, asi que se terminan mis ilusiones de preguntar en donde entrenas y de poder conocerte algun dia :(

Bueno por aqui andare, saludos! :cool:

Gracias ohz... Ya me acuerdo del KHE. Intenté hacerlo en un par de ocasiones y acabé casi dándome en la frente con el suelo y con un dolor en la muñeca y en las rodillas... Fíjate que lo borré de mi memoria, ja, ja, ja. ¡Te felicito. Ese ejercicio es durillo!

Y gracias por ponerme los de torso._beso_

Hola Mop!!!

Si a mí también me duelen las rodillas _paraguas_

Hay otro que es el Glute Ham Rises, es muy parecido pero más duro aún que los KHE.

Un beso!!!

Me suscribo a tu diario, guapa....

besos

Hola Ian... y cómo sabes que soy guapa ehhhh _cintura_

Por aquí nos vemos..._coti_

Hola Ozh, pues yo tambien me suscribo a tu diario, por ahi lei que eres de Jalisco, yo tambien!!! _abrazo_

Tambien lei que entrenas en casa, asi que se terminan mis ilusiones de preguntar en donde entrenas y de poder conocerte algun dia :(

Bueno por aqui andare, saludos! :cool:

Hola!!! mira uno cerca de por acá, que tal te va???... pue sí, entreno en casa... y tú en dónde entrenas???

Hola Bella!!

Cada vez estás más perdida...eyy!!, el público te aclama!!

Un besito!.

Hola Cosmi!!!

Por aquí paso todos los días aunque posteo poco, pero los vigilo desde el anonimato
_paraguas_

Hola!!! mira uno cerca de por acá, que tal te va???... pue sí, entreno en casa... y tú en dónde entrenas???

Entreno en el Life Gym, cerca del Soriana Belenes, a una cuadra del Blockbuster de por ahi, llevo repoco, asi que me da pena poner mi diario __triste5_

Ohz, te refloto el diario, a ver si te animas a colgar algún entreno _iloveu_

jeje... úes sigo con la torso/pierna... me gusta mucho esta rutina y me ha venido funcionando bien. Bueno deja pongo los dos últimos que he hecho.
_iloveu_ me too

Este es el de ayer.

TORSO
PM

Aproximaciones

5x 36 kg.
3x 51 kg.
2x 65 kg.
1x 69 kg.
1x 71 kg.
6x1 73 kg. Hice un poco más de aproximaciones
porque sentía que no llegaba bien a las efectivas
y me fué mejor que en días pasados que tiré mucho de la espalda baja.

PRESS DECLINADO

Aproximaciones

5x 16 kg.
3x 22 kg.
2x 28 kg.
3x10 33 kg.

REMO EN PUNTA A UNA MANO
3x10 24 kg. ó 18 kg.*

This URL has been removed!

PRESS DE HOMBROS
3x8 7 kg. x mancuerna

ELEVACIÓN LATERAL
3x10 5 kg. x mancuerna

PRESS CERRADO
3x10 28.5 kg.

CURL MARTILLO
3x8 8 kg.

L-SIT
3x 10-8-8"

l-sit-rob-300x267.jpg

ROLLOUT
1x10 Estoy tratando de hacerlos parada porque hincada ya no me cuestan mucho trabajo y necesito hacer muchas repes para sentir algo de trabajo. Me falta llegar un poco más abajo, pero ya casi salen

Comentario:

*No sé si se deba tomar en cuenta el peso de la barra ya que se utiliza más como palanca creo yo. Si no se debe tomar en cuenta, entonces el peso sería de 18 kg.

Caro... de paso te dejo un video... soy yop...sin bolsa pero sin cara
biggrin.gif

_chino_

Última edición:
Y este es el de el lunes

PIERNA

SENTADILLA PROFUNDA

Aproximaciones

7x 24 kg.
5x 33 kg.
3x 43 kg.
1x 46 kg.
5x3 48 kg. (+2 kg.) Se suponía que era 5x3
pero no me ajustaba para completar las 5 repes así que lo invertí.

GHR
3x8

SENTADILLA FRONTAL ss EXTENSIÓN DE CUÁDRICEPS
3x10 32 kg. SS 3x12 31 kg.

PMR
2x6 46 kg.
1x12 33 kg.

STEP UP LATERAL3
x12 35 kg.

BHT
4x 15 42 kg.

Comentarios:
Me costaron pfffff la sentadillas frontales, sobre todo las últimas 3 repes parecían eternas.

_abrazo_

Última edición:
Este es el de ayer.

TORSO
PM

Aproximaciones

5x 36 kg.
3x 51 kg.
2x 65 kg.
1x 69 kg.
1x 71 kg.
6x1 73 kg. Hice un poco más de aproximaciones
porque sentía que no llegaba bien a las efectivas
y me fué mejor que en días pasados que tiré mucho de la espalda baja.

Me sorprende que con tantas aproximacionas, cojas al final tanto peso, uufffff

PRESS DECLINADO

Aproximaciones

5x 16 kg.
3x 22 kg.
2x 28 kg.
3x10 33 kg.

En pecho estás muy fuerte!!!

REMO EN PUNTA A UNA MANO
3x10 24 kg. ó 18 kg.*

Genial lo de poner los videos. Este es igual que hacerlo con una mancuerna, ¿no?, la ventaja sería que puedes meter más peso en una barra, supongo.

PRESS DE HOMBROS
3x8 7 kg. x mancuerna

ELEVACIÓN LATERAL
3x10 5 kg. x mancuerna

PRESS CERRADO
3x10 28.5 kg.

CURL MARTILLO
3x8 8 kg.

L-SIT
3x 10-8-8"

l-sit-rob-300x267.jpg

ROLLOUT
1x10 Estoy tratando de hacerlos parada porque hincada ya no me cuestan mucho trabajo y necesito hacer muchas repes para sentir algo de trabajo. Me falta llegar un poco más abajo, pero ya casi salen

Benditos sean tus abdominales, el L-SIT es durísimo, hace muchísimo que no lo hago; y los rollout, no los he hecho nunca, pero fijo que voy de morros contra el suelo, encima vas tú y dices que los vas a hacer de pie _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ ¡que máquina tás hecha ja'mía!

Comentario:

*No sé si se deba tomar en cuenta el peso de la barra ya que se utiliza más como palanca creo yo. Si no se debe tomar en cuenta, entonces el peso sería de 18 kg.

Al estar una punta apoyada al suelo, no levantas todo el peso de la barra, pero algo sí.

Caro... de paso te dejo un video... soy yop...sin bolsa pero sin cara
biggrin.gif

_chino_

¡Que ganas he sentido de entrenar contigo!

Sin bolsa, jajjajajjajaajja, buena esa. Unas sentadillas bien hechas, da gusto como tienes montado tu gym, maja. ¿tienes barra de dominadas? es que quiero poner una en casa. Por cierto, te ves divina.

Última edición:
Y este es el de el lunes

PIERNA

SENTADILLA PROFUNDA

Aproximaciones

7x 24 kg.
5x 33 kg.
3x 43 kg.
1x 46 kg.
5x3 48 kg. (+2 kg.) Se suponía que era 5x3
pero no me ajustaba para completar las 5 repes así que lo invertí.

Donde dices que era 5x3, querrás decir que querías hacer 3x5, ¿si?; 50 kilos en sentadillas profundas, son muchos kilos.

GHR
3x8

¿Estabas así de super sssesssi al hacerlo? jajjaja, ¿te sujetaban una manos fuertes o el triste metal de alguna máquina? _porro_ ¿qué sensación tienes al acabar, se nota el trabajo del femoral y el glúteo?

SENTADILLA FRONTAL ss EXTENSIÓN DE CUÁDRICEPS
3x10 32 kg. SS 3x12 31 kg.

Éstas super series por fuerza tienen que doler, mucho.

PMR
2x6 46 kg.
1x12 33 kg.

Aqui te veo floja, para lo que haces en PM, por ejemplo. He leído que el femoral reacciona mejor a mucho peso y entre 8-10 repes, para volumen, claro.

STEP UP LATERAL3
x12 35 kg.

BHT
4x 15 42 kg.
Muy buen peso, para tantas repes, se te va a poner el culo (si no lo tienes ya, que todavía te estamos esperando para el concurso _enfadao_) de 10.

Comentarios:
Me costaron pfffff la sentadillas frontales, sobre todo las últimas 3 repes parecían eternas.

_abrazo_

Normal que te costaran las sentadillas, en superseries es muy jodido, te habran quedado los cuadriceps ardiendo, super congestionados.

Me alegro Ohzita que postearas tus entrenos, he visto un par de ejercicios para copiar, jejjejeje, y lo mejor, verte haciendo tus sentadillas, que ganas me han entrado de pegarnos un entreno juntas como dos chicas guerreras __pesas__. Un besazo guapa y otro para tu peque.

Atrás