Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡ohz, y luego dices que yo!
Qué hambre que da veros hablar de esas comidas típicas y riquísimas, y eso que las que yo he probado seguro que no se le parecen mucho a las vuestras, las originales... Me salva que desayuné hace poquito, que si no...
Por cierto, a tí te pasa como a mí, por lo que cuentas...Que es la barriguita la que se resiste, aunque yo tengo más porcentaje de grasa que tú, y con la dieta, pues poco más o menos, cuesta horrores, por eso estoy con la que estoy, porque me deja unas cuatro comidas libres (que no comilonas) a la semana, con lo cual me doy mis caprichos, y a veces alguno más, por eso me cuesta tanto.
Yo por suerte nunca e sentido un especial aprecio por los helados o cosas dulces en general lo mio es pan y carne xD
Yo recomiendo que si te quieres dar un capricho que sea a primera hora por que en la noche si que manda al diablo tú dieta xD
ENTRENO 26 DE OCTUBRE
PIERNA
-SENTADILLA PROFUNDA 4X8 28 kg.
-SENTADILLA BÚLGARA 4X10 28 kg.
-STEP UP 3X10 16 kg.
-BUENOS DÍAS 3X12 24 kg (+2)
-PMR 26 kg. 4X12
-ELEVACIÓN DE TALÓN UNA PIERNA 3X25
-ABS...Body levers, no sé cuánto hice sólo sé que ya siento las agujetas...
-Crunch 3x25
Saludos pa´toooooooosssssss
Muy buena esa sentadilla bulgara. ¿Estas navegando oculta para que no te acosen?![]()
jajaj nop. andaba viendo las opciones del panel de control...mira ni me acordaba ni me había fijado que estoy en rojo...
Ya veo __cafe__Che, te quedas medio corta de peso con esas sentadillas profundas, estas levantando lo mismo en sentadilla profunda que en búlgara.
Si, ya estoy corta con las sentadillas, peeeeero ya llegaron mis discosssss sóloq ue tengo que ir a recogerlos mañana, así que el viernes ya entreno con un poco más de peso....en total son 45 kg. creo, no es mucho pero me los voy llevando mientras que ahorro (de nuevo) para ptros más!!!
De 28 a 45 hay un lindo cambio. Además, después podes aumentar un poco las repeticiones.
buen trabajo de pierna hoy =). yo hoy no fuy al gimnasio asi k no se si sacrificar el dia de pierna o espalda para recuperar lo de hoy xD
Ahhhh mira que vago!!! seguro no te levantaste tempranito...pues como si te duermes tarde!!!....yo lo que hago es que si un día no entreno, lo paso y sigo la rutina normal, porque luego se desacomoda todo...
Por cierto buenas noches!!!
jeje. esk hoy sono la alarma a las 4:25am y no podia ni abrir los ojos del sueño y me kede dormido hasta las 6:30am asi k no pude ir a entrenar
jajaja. aki tambien esta haciendo mucho frio. y me toca esperar a k abran el gimnasio en la calle con otros decosupados k van a esa hora jeje
voy a dormir k se me hizo tarde xD. al menos alcanse a saludarte. oye mañana me paso por tu diario mas temprano. cuidate =) buenas noches
UUUUUUUUUU porque no le gusta el atun?
y hacerlo on otras cosas? como tortillas o mesclado con algo?
yo muero por el atun xD