HOY inicio mi diario

Este diario lo voy a poner como ejemplo para todos los que rompen las pelotas para que les digan que ejercicios pueden hacer en casa. __cafe__

Este diario lo voy a poner como ejemplo para todos los que rompen las pelotas para que les digan que ejercicios pueden hacer en casa. __cafe__
_coti_

Ainnnnnsssss (jajajaj como dicen por ahí)... noooooo me pongas que yo nunca soy ejemplo de nada...bueno sólo cuando dicen...mira si no haces caso lo que te pasa...jajjja...

Pues Graxie Maestro, aunque yo tengo de ventaja mis mancuernitas y mi barra.. _salta_

Oiga por cierto... me compré una banca para el press, trae para hacer plano, inclinado, declinado y para extensión de pierna y curl femoral...además una barra y discossssssssssssssssss....por finnnnnnn...jjojoj...

Peeero la compre por internet y apenas me va a llegar...ya le platico después como me va...

Un besoooooote.

Última edición:
Servicio al escaso pero estimado lector!!!
ENTRENO TORSO (ayer)

DOMINADAS SUPINAS 3X4

PRESS MILITAR MANCUERNA + PÁJAROS 6 KG. 3X8 Y 3X12

REMO T (una mano) 24 KG. 3X12

REMO BARRA 26 KG. 3X12

FLEXIONES APOYANDO UNA SOLA PIERNA 3X12

CURL ALTERNO 6 KG. 3X8

CURL INVERTIDO 4 KG. 3X12

PRESS FRANCÉSS 13 KG. (+1) 3X8

FONDOS EN BANCO + 15 KG. 3X12

ABS.Pues voy intentando los bosy levers...
SIT UP + 10 3X30

ENTRENO DE HOY PIERNA

SENTADILLA FRONTAL 24 kg. 4X12-10-10-8

SENTADILLA BÚLGARA 4X12 28 KG.

SENTADILLA GOBLET 16 KG. 4X15

PMR (una pierna)16 kg. 4X12 + GLUTE HAM RICE (sin peso) 3X 10

BARBEL HIP THRUST 28 kg. 4X20

ABS
This URL has been removed! Digamos que voy en el segundo ejercicio...hice 4x20

CARDIO: Bici 40 minutos 12 km.

Buen fin de semana a todosssss _salta_

Última edición:
ENTRENO TORSO (ayer)

DOMINADAS SUPINAS 3X4

REMO BARRA 26 KG. 3X12

FLEXIONES APOYANDO UNA SOLA PIERNA 3X12 _ehhh!_

CURL ALTERNO 6 KG. 3X8

FONDOS EN BANCO + 15 KG. 3X12 _ehhh!_

SIT UP + 10 3X30

OHZITA!!!! QUE FUERTE!!!_fiesta_...yo que no me fijo mucho en los entrenos de torso me sorprendo al leerte!!!...còmo has progresado!...estás haciendo volúmen??..esos fondos +15 uff...boys lovers??:D...què es eso???

ENTRENO DE HOY PIERNA

_ehhh!_

ABS
This URL has been removed! Digamos que voy en el segundo ejercicio...hice 4x20 ajaja NO SE PERO ESTOS EJERCICIOS ME RECORDARON AL CIRCO DEL SOL _loco_

OHZITA!, POR ESO TE GASTAS ESE TREMENDO PAR DE PIERNAS!!!..tu combinaciòn de rutina me gusta mucho, ese glute ham rice debe ser genial, lo malo es que necesitas un ayudante de confianza, o encontrar en dónde "enganchar" los tobillos....cómo te la ingeniaste para hacerlos??

Impresionantes tus HIP TRUSTH !!!..20 repes?...uff!!! los 28 kilos son sin contar la barra??....no me digas que sí por que me le tiro a un carro _coche_ jajajaj....què envidia mi Ohz!!!_beso_

Esta melodía es como tú.
This URL has been removed!

OHZITA!!!! QUE FUERTE!!!_fiesta_...yo que no me fijo mucho en los entrenos de torso me sorprendo al leerte!!!...còmo has progresado!...estás haciendo volúmen??..esos fondos +15 uff...boys lovers??:D...què es eso???

OHZITA!, POR ESO TE GASTAS ESE TREMENDO PAR DE PIERNAS!!!..tu combinaciòn de rutina me gusta mucho, ese glute ham rice debe ser genial, lo malo es que necesitas un ayudante de confianza, o encontrar en dónde "enganchar" los tobillos....cómo te la ingeniaste para hacerlos??

Impresionantes tus HIP TRUSTH !!!..20 repes?...uff!!! los 28 kilos son sin contar la barra??....no me digas que sí por que me le tiro a un carro _coche_ jajajaj....què envidia mi Ohz!!!_beso_

Esta melodía es como tú.
This URL has been removed!

Hola Cosmi!!!

Los body levers, apenas van dos ocasiones que los intento y pues haber que sale, pero son jodidos.... amanecí con agujetas en toda la panza...digo en todo el abdomen...jajajja

Pues el Glute ham rice, tengo un escritorio, y en el espacio que queda entre el piso y la la madera, ahí meto los pies, no se si me entiendas jojojo... te diré que ya tengo agujetas en los isquio...

El Hips trust, es sin contar la barra

Mira te voy a contar un secretito...bueno dos...el primero es que mi barra no pesa mucho, el otro día la pese y son 2.5 kg. _ehhh!_ por eso ni la tomo en cuenta...

El segundo es que mis discos vienen en lbs. y una vez les saqué el peso aproximado pero en kg. (ejemplo. el de 5 lbs. en kg. son 2.26), pues yo tomé puros números cerrados para no liarme con tanto decimal...

Bueno en el de torso, hay la llevo, mira que ya hago 4 dominadas...jejejjeje...

Bonita melodía...muchas gracias!!!

Un besooooooo

_abrazo_

Última edición:
Yo ya sé donde inspirarme para mi próxima rutina. ¡Qué caña y eso que estabas mala!

ENTRENO TORSO (ayer)

DOMINADAS SUPINAS 3X4

REMO BARRA 26 KG. 3X12

FLEXIONES APOYANDO UNA SOLA PIERNA 3X12

CURL ALTERNO 6 KG. 3X8

FONDOS EN BANCO + 15 KG. 3X12

SIT UP + 10 3X30

ENTRENO DE HOY PIERNA

ABSThis URL has been removed! Digamos que voy en el segundo ejercicio...hice 4x20

INCREIBLE!!!!!_ehhh!_

Estas impresionante Ohzita querida!!!

Vaya entrenamientos, te digo que la mitad de ejercicios que haces no los conozco (aquí se me nota lo novata que soy), pero ahora mismo me pongo a buscarlos, que me muero de la curiosidad y de ganas de saber cuales son..._perro_

Mi enhorabuena, has vuelto bien fuerte y con ganas por lo que se ve!!!!!

Saludos..._abrazo_

_coti_

Ainnnnnsssss (jajajaj como dicen por ahí)... noooooo me pongas que yo nunca soy ejemplo de nada...bueno sólo cuando dicen...mira si no haces caso lo que te pasa...jajjja...

Pues Graxie Maestro, aunque yo tengo de ventaja mis mancuernitas y mi barra.. _salta_

Oiga por cierto... me compré una banca para el press, trae para hacer plano, inclinado, declinado y para extensión de pierna y curl femoral...además una barra y discossssssssssssssssss....por finnnnnnn...jjojoj...

Peeero la compre por internet y apenas me va a llegar...ya le platico después como me va...

Un besoooooote.

Genial, con el banco ahora ni aunque abran un gimnasio al lado de tu casa te inscribís. :D Un beso.

Yo ya sé donde inspirarme para mi próxima rutina. ¡Qué caña y eso que estabas mala!

Hola...jejej..pues es lo que sale, como digo tengo poco material (aunque pronto tendré algo más)...pero vamos que cunado uno quiere le busca verdad???

Un beso y gracias por pasar!!!

INCREIBLE!!!!!_ehhh!_

Estas impresionante Ohzita querida!!!

Vaya entrenamientos, te digo que la mitad de ejercicios que haces no los conozco (aquí se me nota lo novata que soy), pero ahora mismo me pongo a buscarlos, que me muero de la curiosidad y de ganas de saber cuales son..._perro_

Mi enhorabuena, has vuelto bien fuerte y con ganas por lo que se ve!!!!!

Saludos..._abrazo_

Bueno Zaphi, pero yo he visto los tuyos y no se quedan atrás...los ejercicios son puros básicos porque yo no tengo ningún tipo de aparato.

Que bueno que te interese buscarlos, eso ayuda mucho, ya verás que en un tiempito te vuelves toda una experta en esto.

Un abrao sin "z" para tí..._abrazo_

Genial, con el banco ahora ni aunque abran un gimnasio al lado de tu casa te inscribís. :D Un beso.

Pues, hace añossssss (cuando tenía como 16 o 17) iba al gym y nunca me sentí cómoda, sobre todo porque no iban mujeres, así que en realidad no me he planteado la opción de ir a alguno...

Y si, ahora con la banca...no me sacan de aquí...

Un besote...

ENTRENO 25 DE OCTRUBRE

TORSO

-DOMINADAS 1X5 (fué todo lo que pude hacer, aunque aumenté 1)

-REMO BARRA 26 KG. 4X12-10-10-8

-REMO MANCUERNA UNA MANO 17 KG. 3X10-8-8

-PRESS MILITAR MANCUERNA 5 kg. 4X12-10-8-8 + PÁJAROS 5 kg. 4X12 (ufffff quemó)

-CURL CON MANCUERNA + CURL MARTILLO 5 kg. 3X12

-FLEXIONES APOYANDO UNA PIERNA 3X10

-PRESS AGARRE CERRADO 19 KG. 3X12-10-8

-EXTENSIÓN VERTICAL CON MANCUERNA (dos manos) 10 kg. 3x12

-CARDIO: HIIT
como lo puso Seba por ahí en un post

6 series de 30´ - 90´ al final corriendo 15 minutos.

Un beso a todos y que tengan bonita semana _abrazo_

Última edición:
Mido 1.62 o 63 y justo hoy me pesé...55 kg. cuando comencé pesaba 49...aunque creo que bastantillo es grasa jejejej...tengo como 3 semanas comiendo lo que se me pone en frente...jjojoj

Mido 1.62 o 63 y justo hoy me pesé...55 kg. cuando comencé pesaba 49...aunque creo que bastantillo es grasa jejejej...tengo como 3 semanas comiendo lo que se me pone en frente...jjojoj

k % de grasa tienes? me parece muy buen peso para tu estatura

k % de grasa tienes? me parece muy buen peso para tu estatura

Pues no sé, tengo una báscula de las que sacan % pero no me fío de ella, algunas veces me dice que tengo 17, otras 18 otras 19 _comorr_

Si el peso está bien para mi altura, pero como digo algo tengo de grasa...jeje

Por cierto...hola!!! no te había visto por mi diario!!!

Pues no sé, tengo una báscula de las que sacan % pero no me fío de ella, algunas veces me dice que tengo 17, otras 18 otras 19 _comorr_

Si el peso está bien para mi altura, pero como digo algo tengo de grasa...jeje

Por cierto...hola!!! no te había visto por mi diario!!!

18% para una mujer no es nada! xD. hola si venia leyendo tu diario solo k no lo habia comentado! xD

18% para una mujer no es nada! xD. hola si venia leyendo tu diario solo k no lo habia comentado! xD

Bueno tal vez no es mucho, pero dependiendo de dónde está almacenada...jajajajj

siempre e querido ver a una mujer hacer dominadas :D
buenos entrenos

Hola!!!

Pues no hago muchas la verdad, pero no creo que seamos tan pocas las que las hacemos!!!

Saludos!!!

La relación peso y altura esta bien, pero bueno es cierto, puede ser que haya un poco de grasa aunque no parece ¿eh?. _coti_

La relación peso y altura esta bien, pero bueno es cierto, puede ser que haya un poco de grasa aunque no parece ¿eh?. _coti_

Esque la tengo escondida....jajajajjaa...ya habíamos comentado el porqué no me tomo fotos de frente y enseñando panza digo abdomen??? _enfadao_ jajajja

Besos

Esque la tengo escondida....jajajajjaa...ya habíamos comentado el porqué no me tomo fotos de frente y enseñando panza digo abdomen??? _enfadao_ jajajja

Besos

jajaja y bueno la grasa más difícil de sacar es la de la espalda baja así que a vos solo te falta la parte fácil.

Atrás