Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_coti_Este diario lo voy a poner como ejemplo para todos los que rompen las pelotas para que les digan que ejercicios pueden hacer en casa. __cafe__
ENTRENO TORSO (ayer)
DOMINADAS SUPINAS 3X4
PRESS MILITAR MANCUERNA + PÁJAROS 6 KG. 3X8 Y 3X12
REMO T (una mano) 24 KG. 3X12
REMO BARRA 26 KG. 3X12
FLEXIONES APOYANDO UNA SOLA PIERNA 3X12
CURL ALTERNO 6 KG. 3X8
CURL INVERTIDO 4 KG. 3X12
PRESS FRANCÉSS 13 KG. (+1) 3X8
FONDOS EN BANCO + 15 KG. 3X12
ABS.Pues voy intentando los bosy levers...
SIT UP + 10 3X30
ENTRENO DE HOY PIERNA
SENTADILLA FRONTAL 24 kg. 4X12-10-10-8
SENTADILLA BÚLGARA 4X12 28 KG.
SENTADILLA GOBLET 16 KG. 4X15
PMR (una pierna)16 kg. 4X12 + GLUTE HAM RICE (sin peso) 3X 10
BARBEL HIP THRUST 28 kg. 4X20
ABSThis URL has been removed! Digamos que voy en el segundo ejercicio...hice 4x20
CARDIO: Bici 40 minutos 12 km.
Buen fin de semana a todosssss _salta_
ENTRENO TORSO (ayer)
DOMINADAS SUPINAS 3X4
REMO BARRA 26 KG. 3X12
FLEXIONES APOYANDO UNA SOLA PIERNA 3X12 _ehhh!_
CURL ALTERNO 6 KG. 3X8
FONDOS EN BANCO + 15 KG. 3X12 _ehhh!_
SIT UP + 10 3X30
ENTRENO DE HOY PIERNA
BARBEL HIP THRUST 28 kg. 4X20_ehhh!_
ABS
This URL has been removed! Digamos que voy en el segundo ejercicio...hice 4x20 ajaja NO SE PERO ESTOS EJERCICIOS ME RECORDARON AL CIRCO DEL SOL _loco_
OHZITA!!!! QUE FUERTE!!!_fiesta_...yo que no me fijo mucho en los entrenos de torso me sorprendo al leerte!!!...còmo has progresado!...estás haciendo volúmen??..esos fondos +15 uff...boys lovers??...què es eso???
OHZITA!, POR ESO TE GASTAS ESE TREMENDO PAR DE PIERNAS!!!..tu combinaciòn de rutina me gusta mucho, ese glute ham rice debe ser genial, lo malo es que necesitas un ayudante de confianza, o encontrar en dónde "enganchar" los tobillos....cómo te la ingeniaste para hacerlos??
Impresionantes tus HIP TRUSTH !!!..20 repes?...uff!!! los 28 kilos son sin contar la barra??....no me digas que sí por que me le tiro a un carro _coche_ jajajaj....què envidia mi Ohz!!!_beso_
Esta melodía es como tú.
This URL has been removed!
ENTRENO TORSO (ayer)
DOMINADAS SUPINAS 3X4
REMO BARRA 26 KG. 3X12
FLEXIONES APOYANDO UNA SOLA PIERNA 3X12
CURL ALTERNO 6 KG. 3X8
FONDOS EN BANCO + 15 KG. 3X12
SIT UP + 10 3X30
ENTRENO DE HOY PIERNA
BARBEL HIP THRUST 28 kg. 4X20
ABSThis URL has been removed! Digamos que voy en el segundo ejercicio...hice 4x20
_coti_
Ainnnnnsssss (jajajaj como dicen por ahí)... noooooo me pongas que yo nunca soy ejemplo de nada...bueno sólo cuando dicen...mira si no haces caso lo que te pasa...jajjja...
Pues Graxie Maestro, aunque yo tengo de ventaja mis mancuernitas y mi barra.. _salta_
Oiga por cierto... me compré una banca para el press, trae para hacer plano, inclinado, declinado y para extensión de pierna y curl femoral...además una barra y discossssssssssssssssss....por finnnnnnn...jjojoj...
Peeero la compre por internet y apenas me va a llegar...ya le platico después como me va...
Un besoooooote.
Yo ya sé donde inspirarme para mi próxima rutina. ¡Qué caña y eso que estabas mala!
INCREIBLE!!!!!_ehhh!_
Estas impresionante Ohzita querida!!!
Vaya entrenamientos, te digo que la mitad de ejercicios que haces no los conozco (aquí se me nota lo novata que soy), pero ahora mismo me pongo a buscarlos, que me muero de la curiosidad y de ganas de saber cuales son..._perro_
Mi enhorabuena, has vuelto bien fuerte y con ganas por lo que se ve!!!!!
Saludos..._abrazo_
Genial, con el banco ahora ni aunque abran un gimnasio al lado de tu casa te inscribís.Un beso.
Mido 1.62 o 63 y justo hoy me pesé...55 kg. cuando comencé pesaba 49...aunque creo que bastantillo es grasa jejejej...tengo como 3 semanas comiendo lo que se me pone en frente...jjojoj
k % de grasa tienes? me parece muy buen peso para tu estatura
Pues no sé, tengo una báscula de las que sacan % pero no me fío de ella, algunas veces me dice que tengo 17, otras 18 otras 19 _comorr_
Si el peso está bien para mi altura, pero como digo algo tengo de grasa...jeje
Por cierto...hola!!! no te había visto por mi diario!!!
18% para una mujer no es nada! xD. hola si venia leyendo tu diario solo k no lo habia comentado! xD
siempre e querido ver a una mujer hacer dominadas
buenos entrenos
La relación peso y altura esta bien, pero bueno es cierto, puede ser que haya un poco de grasa aunque no parece ¿eh?. _coti_
Esque la tengo escondida....jajajajjaa...ya habíamos comentado el porqué no me tomo fotos de frente y enseñando panza digo abdomen??? _enfadao_ jajajja
Besos