cosmika
Retomando!
Cosmi pues mira que te has sucedido bastantes cosas...amí nada que cause tanta preocupación pero hija es que has de estar requeteguapa...naaa para tipos así toda mujer es una posible víctima. Otra anécdota: Una de las señoras que trabajaban en la biblioteca de la Uni, y te digo...una señora de cuarenta y tantos años, de lo más común y hasta pasadita de kilos, me contó que una mañana, al salir de su casa como a las 6:00 am que todo está solo, se cruzó en un callejón con un degenerado que la amenazó con una navaja, le tapó la boca y la obligó a dejarse tocar por él....Ella aterradisima sin poder hacer nada....por suerte no le fué peor!..
Yo lo que piesno es importante es decirle sobretodo a los niños que no se queden callados porque muchas veces se asustan y no dicen nada y si yo a mi hija siempre procuro preguntarle de lo que le pasa en el kinder o si va a casa de alguna amiguita o si no se siente cómoda con alguna persona le pregunto porque, pero siempre procuro darle la confianza para que no sienta que yo me voy a molestar si algo le sucede....
Cosmi pues espero que ya no te sucedan cosas de ese estilo, se ha de sentir muy feo!!!
Te voy a contar algo triste. A una primita le pasó que, un amigo de la familia que frecuentaba su casa, la tocaba donde no debía. Como ella pensaba que la iban a regañar por eso, solo le hizo el comentario a la empleada doméstica.....Te digo que ese hombre jamás volvió a aparecer...lo más triste es que también frecuentaba nuestra casa pero gracias a Dios, siempre estaba nuestra madre cerca... (El hombre tiene 2 hijas más o menos de nuestra edad, vaya uno a saber si les habrá hecho algo a las pobres _comorr_).
Haces bien en generar confianza en tu nena...que siempre te cuente todo.
un beso.