HOY inicio mi diario

Cosmi pues mira que te has sucedido bastantes cosas...amí nada que cause tanta preocupación pero hija es que has de estar requeteguapa...naaa para tipos así toda mujer es una posible víctima. Otra anécdota: Una de las señoras que trabajaban en la biblioteca de la Uni, y te digo...una señora de cuarenta y tantos años, de lo más común y hasta pasadita de kilos, me contó que una mañana, al salir de su casa como a las 6:00 am que todo está solo, se cruzó en un callejón con un degenerado que la amenazó con una navaja, le tapó la boca y la obligó a dejarse tocar por él....Ella aterradisima sin poder hacer nada....por suerte no le fué peor!..

Yo lo que piesno es importante es decirle sobretodo a los niños que no se queden callados porque muchas veces se asustan y no dicen nada y si yo a mi hija siempre procuro preguntarle de lo que le pasa en el kinder o si va a casa de alguna amiguita o si no se siente cómoda con alguna persona le pregunto porque, pero siempre procuro darle la confianza para que no sienta que yo me voy a molestar si algo le sucede....

Cosmi pues espero que ya no te sucedan cosas de ese estilo, se ha de sentir muy feo!!!

Te voy a contar algo triste. A una primita le pasó que, un amigo de la familia que frecuentaba su casa, la tocaba donde no debía. Como ella pensaba que la iban a regañar por eso, solo le hizo el comentario a la empleada doméstica.....Te digo que ese hombre jamás volvió a aparecer...lo más triste es que también frecuentaba nuestra casa pero gracias a Dios, siempre estaba nuestra madre cerca... (El hombre tiene 2 hijas más o menos de nuestra edad, vaya uno a saber si les habrá hecho algo a las pobres _comorr_).

Haces bien en generar confianza en tu nena...que siempre te cuente todo.

un beso.

Esta sería la mejor opción:

Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Miercoles: piernas
Jueves: hombros-bíceps
Viernes o Sabado: piernas

El miercoles mete gluteos y el viernes o sabado de nuevo gemelos.

Estuve pensando (cosa rara en mí _lengua_) que a lo mejor te iría mejor si separas más el entreno de piernas un día de otro. Algo así:
Lunes Hombro-bíceps
Martes: piernas
Miercoles: pecho-gemelos
Jueves: espalda-tríceps
Viernes: piernas

Así hay más días de recuperación de un entreno de piernas a otro.

Bueno después de una semana de vacaciones vulevo a entrenar...

Hice una pequeña modificación en los entrenamientos, básicamente quité el entreno del jueves que era abductores y abdominales para poder meter otro día de pierna.

Entreno de hoy

HOMBRO-Press militar 6 kg. 3x8
-Pájaros 5 kg. (+1) 3x12
-Elevaciones laterales 4 kg. (+1) 3x12
-Elevación acostada de lado 4 kg. (+1) 3x12

BÍCEPS-Curl agarre pronado 4 kg. 3x12
-Curl alternado mancuerna + Curla alternado martillo 7 kg. (+1) 3x12

ABS.
-Sit ups + 6 kg. 3x25

CARDIO: 30 min. (6 km.)

Sebarc ya anoté al rutina como la pusiste...Gracias!!!
Oye una pregunta, yo me veo una pierna un poco más desarrollada que la otra, creo que ya antes te había comentado, hay algún ejercicio para nivelarlas????

Saludos a todos y que tengan bonita semana!!!!
__wave__

Bueno después de una semana de vacaciones vulevo a entrenar...

Hice una pequeña modificación en los entrenamientos, básicamente quité el entreno del jueves que era abductores y abdominales para poder meter otro día de pierna.

Entreno de hoy

HOMBRO-Press militar 6 kg. 3x8
-Pájaros 5 kg. (+1) 3x12
-Elevaciones laterales 4 kg. (+1) 3x12
-Elevación acostada de lado 4 kg. (+1) 3x12

BÍCEPS-Curl agarre pronado 4 kg. 3x12
-Curl alternado mancuerna + Curla alternado martillo 7 kg. (+1) 3x12

ABS.
-Sit ups + 6 kg. 3x25

CARDIO: 30 min. (6 km.)

Sebarc ya anoté al rutina como la pusiste...Gracias!!!
Oye una pregunta, yo me veo una pierna un poco más desarrollada que la otra, creo que ya antes te había comentado, hay algún ejercicio para nivelarlas????

Saludos a todos y que tengan bonita semana!!!!
__wave__

Mira siempre tenemos alguno de nuestros miembros más grande que el otro. Lo único que podes hacer es entrenar con más series el miembro menos desarrollado.
Por ejemplo tiene que ser un ejercicio unilateral (que entrena un solo miembro por vez) como zancadas estáticas.
Entonces haces:
4 series con la pierna menos desarrollada y 2 con la más desarrollada (para poner un ejemplo puede ser 3 y 1 o 5 y 2) y siempre tenes que empezar la serie por la pierna menos desarrollada. Eso si, toma tiempo emparejarlas.

Mira siempre tenemos alguno de nuestros miembros más grande que el otro. Lo único que podes hacer es entrenar con más series el miembro menos desarrollado.
Por ejemplo tiene que ser un ejercicio unilateral (que entrena un solo miembro por vez) como zancadas estáticas.
Entonces haces:
4 series con la pierna menos desarrollada y 2 con la más desarrollada (para poner un ejemplo puede ser 3 y 1 o 5 y 2) y siempre tenes que empezar la serie por la pierna menos desarrollada. Eso si, toma tiempo emparejarlas.

Bueno pues lo vo a intentar!!!

No será que en una tengo más grasa que en la otra porque si es por eso pongo una pierna a dieta jaja..._
abrazo_

Bueno pues lo vo a intentar!!!

No será que en una tengo más grasa que en la otra porque si es por eso pongo una pierna a dieta jaja..._
abrazo_

__meparto___meparto_Esperemos que no __meparto_ _abrazo_

Ahh, se me ocurrió otra cosa. La pierna menos desarrollada también la podes entrenar con mayor frecuencia por ejemplo vos ahora podes el domingo hacer 4-5 series de 10 rep. (o las que sean) de zancadas estáticas en la pierna menos desarrollada total a lo sumo te va a llevar unos 10-15 minutos.

Ahh, se me ocurrió otra cosa. La pierna menos desarrollada también la podes entrenar con mayor frecuencia por ejemplo vos ahora podes el domingo hacer 4-5 series de 10 rep. (o las que sean) de zancadas estáticas en la pierna menos desarrollada total a lo sumo te va a llevar unos 10-15 minutos.

Entonces, sólo la entreno el domingo o hago más series entre semana y aparte el domingo??? _abrazo_

Otra duda, yo hago cardio todos los días, sigo igual o le bajo tantito???

Última edición:
Entonces, sólo la entreno el domingo o hago más series entre semana y aparte el domingo??? _abrazo_

Otra duda, yo hago cardio todos los días, sigo igual o le bajo tantito???

Podes hacer como quieras, si querés agregar algo de trabajo el domingo para la pierna menos desarrollada esta bien. En cuanto al cardio, si busca volumen mientras más cardio hagas más tenes que comer.

Entreno 17 de agosto

PIERNA
Sentadilla frontal 18 kg. (+2) 3x20 pfff con mucho trabajo pero las saqué
Sentadilla búlgara 26 kg. 3x15
Zanacada mancuerna 13 kg. c/mancuerna 3x20
PMR 26 kg. 3x20
Buenos días 22 kg. (+2) 3x20
Sentadilla sumo 26 kg. 3x15
Lateral lunge 16 kg. 3x20
ABS.
Sit up +6 kg. 3x30
Elevación de piernas 3x20
Pues terminé un poco cansada, _humillacila sentadilla frontal que cosa!!! creo que con esta trabajo más cuádriceps que con la sentadilla normal.

Sebarc la rutina post entrenamiento la dejo para otro día porque hoy no me ajustaron las energías jeje

La pierna rezagada la dejo para el domigo vale???

Saludos
!!!
_abrazo_

Entreno 17 de agosto

PIERNA
Sentadilla frontal 18 kg. (+2) 3x20 pfff con mucho trabajo pero las saqué
Zanacada mancuerna 13 kg. c/mancuerna 3x20
PMR 26 kg. 3x20
Lateral lunge 16 kg. 3x20
ABS.
Sit up +6 kg. 3x30
Pues terminé un poco cansada, _humillacila sentadilla frontal que cosa!!! creo que con esta trabajo más cuádriceps que con la sentadilla normal.

Sebarc la rutina post entrenamiento la dejo para otro día porque hoy no me ajustaron las energías jeje

Saludos
!!!
_abrazo_

No hay problema, mas adelante a lo mejor se pueden emparejar solas. La sentadilla frontales entrenan más cuadriceps que las convencionales así que es lógico que se te cansen más. Por cierto. ¿Es la primera vez que haces sentadillas frontales? ¿No te molestaron las muñecas?

No hay problema, mas adelante a lo mejor se pueden emparejar solas. La sentadilla frontales entrenan más cuadriceps que las convencionales así que es lógico que se te cansen más. Por cierto. ¿Es la primera vez que haces sentadillas frontales? ¿No te molestaron las muñecas?

Ya van como tres veces que las hago.

Si las muñecas molestan un poco aparte la base donde apoyo la barra es un archivero (si los conoces???) y se me dificulta a la hora de agarrar la barra, tengo que agarrarla de las orillas y luego ya en el aire acomodar las manos pero bueno gajes del oficio o más bien del deporte...

Entreno 17 de agosto

PIERNA
Sentadilla frontal 18 kg. (+2) 3x20 pfff con mucho trabajo pero las saqué OHZITA MUY BIEN, YO CREO QUE 1 SOLA VEZ INTENTÉ LA S. FRONTAL, PERO NO FUI CAPAZ DE ENCONTRARLE ACOMODO A LA BARRA, MUY BIEN..
Zanacada mancuerna 13 kg. c/mancuerna 3x20 TE PUSISTE LAS MANC.EN LOS HOMBROS PARA NO CANSARTE TANTO???
PMR 26 kg. 3x20 UPA NENA! SON BASTANTES REPES!!!
Lateral lunge 16 kg. 3x20 Y VAN 2! YA VI QUE ZAPHI TB LAS HACE, TENDRÉ QUE ENSAYARLAS UN DÍA OHZITA....ES CON LA BARRA EN LOS HOMBROS???
ABS.
Sit up +6 kg. 3x30

Saludos
!!!
_abrazo_

Pero como no vas a terminar cansada Ohzita de las tierras frias, después de semejante entreno???...Genial Ohzita, como te digo...si por A, B, C o D motivo tuviese que entrenar en casa...yo me vengo corriendo a copiarte todito...xque trabajas super!!!

Veo que te preocupa tener una pierna más desarrollada que la otra (yo tengo todo así, un glú mejor que el otro para no ir muy lejos XD)...así que es algo completamente normal...

besos ozhita!_abrazo_
_abrazo_

Mucho mejor tu nuevo avatar. cambio.

Gracias Cosmi!!!! pues hago lo que puedo con lo que tengo...sabes que ya casi me compro más discos jejej toy contenta!!!

La operación está concretada, ya di mi opinión...

Cambio...Besos requeteguapetona!!!

oh dios mio charlie3!!!! una intervencion magistral!!! voy a sujerir una medalla al valor para ti, esos links la merecen. cambio

oh dios mio charlie3!!!! una intervencion magistral!!! voy a sujerir una medalla al valor para ti, esos links la merecen. cambio

o pssss ya verás como andaría yo que me los tuve que leerrrrrr!!!

Cambio charlie 2!!!

Excelente chicas!!!!!! hemos cumplido con la misión, esperemos a ver que nos dice George...

Que orgullosa estoy de mis niñas!!_beso__beso_

cambio charlie 2 y 3!!

Excelente chicas!!!!!! hemos cumplido con la misión, esperemos a ver que nos dice George...

Que orgullosa estoy de mis chicas!!_beso__beso_

jeje Cosmi pos esto está muy divertido... mira que parece que sólo las mujeres sufrimos pero que valor de el chico de pedir ayudaaaaa, supongo que es buena señal...

Cambio

eso, eso que pidan ayuda! que se van a enterar estos como tienen que tratar a una mujer, hombre, por dios! ya iba siendo hora. cambio charlies

Atrás